Foro / Belleza

¿alguien conoce estos de chanel?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 21:26
A
an0N_827584599z
2/7/11 a las 18:50

¡Hola chicas!

Hace poco leí una biografía de Coco Chanel, por cierto, muy interesante, y en el libro mencionaban tres perfumes de los que no había oído hablar nunca:

-Bois de Îles
-Cuir de Russie
-Gardenia

¿Los habéis probado alguna vez? La gardenia era una flor emblemática para Coco, y me imagino que debe de ser un olor indescriptible (me acuerdo de Crystal Noir, el único q recuerdo q lleve gardenia, mmm). Últimamente los he buscado en la zona de Chanel, junto con el número 22, y nada. En París seguro q los tienen. Bueno, es solo curiosidad.

Ayer es q estuve con mi cuñada y me estuvo enseñando sus perfumitos, y tenía Chanel n 5. Probé un poco y... me encantó. Lo recordaba horroroso (me acuerdo de Lacana q no le gusta nada), se ve q lo he olido y lo asociaba a mujeres mayores, lo notaba como un perfume como chapado a la antigua (o a lo mejor es q eran imitaciones) . El caso es q me ha animado a probarlo ¡en cuanto pueda! (También sé q a Sirocco le gusta mucho). Eso sí, no lo noto romántico, ni sensual, sino como para marcar la personalidad, como un aroma a limpio, me parece un perfume para la mañana y la tarde. De verdad, me ha sorprendido.

¡Besitos y buen finde!

Ver también

Y
yitong_8514789
3/7/11 a las 12:32

Hola!
Pues la verdad, es que no conozco ninguno. Ni siquiera me suenan jeje. Recuerdo que mí madre, usaba hace unos cuantos años, CHANNEL N 19, es menos conocido también, pero el 22, ni idea... Habrá que mirar a ver, si en la perfumería aparecen, por probárlos. Me encanta descubrir perfumes poco comunes... suele tener un doble encanto.

Besitos

Y
yitong_8514789
3/7/11 a las 12:38

Hola de nuevo!
He sentido tanta curiosidad por el CHANEL N 22 que, he mirado en internet, os dejo la información que he encontrado al respecto...

Y
yitong_8514789
3/7/11 a las 12:40
En respuesta a yitong_8514789

Hola de nuevo!
He sentido tanta curiosidad por el CHANEL N 22 que, he mirado en internet, os dejo la información que he encontrado al respecto...

Chanel n22
En la página de Chanel, aparece esa fragancia: http://www.chanel.com/es_LX/perfumes-belleza/Fragancias-Les-Exclusifs-de-CHANEL-112029
Por lo visto, Chanel, lanzó una colección de perfumes, bajo el nombre de "LES EXCLUSIFS DE CHANEL" Los perfumes de la línea Les Exclusifs están inspirados en lugares o acontecimientos especiales en la vida de Cocó Chanel. Olfativamente, es todo un alarde creativo de Jacques Polge, el perfumista de Chanel, pues ha reformulado cinco perfumes antiguos de Ernest Beaux y compuesto seis fragancias nuevas. Una reivindicación merecida al carácter artesanal del perfume y la íntima relación entre este y el perfumista. En el laboratorio de Chanel, Jacques goza de total libertad para trabajar y en el resultado exhibe su talento inigualable.

Los antiguos (creaciones de Ernest Beaux):

N 22: Un perfume de 1922 cargado de aldehídos al estilo del N5, pero aderezado con flores blancas. De hecho, es uno de los descartes que hizo Cocó entre las muestras presentadas para seleccionar el N5.
Cuir de Russie: Creado por Ernest Beaux en 1924 es un perfume cuero clásico con todo el drama que encierran las fragancias de esta familia. Guarda cierta similitud con Tabac Blonde de Caron.
Gardenia: Creación de 1925, un floral luminoso con aldehidos, azahar, jazmín y el olor narcótico de la tuberosa.
Bois des Iles: En 1926 se presenta un perfume amaderado para mujeres, todo un reto. El perfumista de los zares obró el milagro de un perfume atemporal como más tarde experimentaría Serge Lutens con Feminite du Bois para Shiseido.

Los nuevos (creaciones de Jacques Polge):

28, La Pausa: Es la dirección de la casa de Chanel en la Riviera francesa. El perfume está construido en torno al iris con flores blancas y notas almizcladas. Una apuesta segura para mujeres románticas con la ternura a flor de piel.
Bel Respiro: El nombre de su casa de Garches, en las afueras de París. Un perfume verde que recuerda el olor de la primavera, la brisa que ha traspasado los tallos y hojas del bosque.
31, Rue Cambon: La dirección de su tienda resume un perfume Chipre sin oakmoss, todo un reto. Es un olor muy elegante, seco y almizclado. Los perfumes chipres son aquellos con una salida olfativa fresca, notas medias dulces compuestas por flores o frutas y una base seca y terrosa. Ejemplos clásicos de esta familia son Mitsouko de Guerlain, Aromatics Elixir de Clinique o Eau de Soir de Sisley.
N 18: El número de la tienda de alta joyería Chanel en la Place Vendôme encierra un perfume inspirado en la frialdad de los diamantes. Es el perfume menos accesible de la colección. Según el propio Polge, el acorde metálico lo hace complicado al punto de provocar rechazo. Un acorde ambreta - rosa - iris con la ambreta o abelmosco como eje principal. Una semilla cuyo aceite es el sustituto vegetal del almizcle animal. La planta típica de la India produce un aceite más floral y dulce que el almizcle de ciervo. Éste no lo he olido, de momento no puedo dar mi opinión personal.
Eau de Cologne: Contrario al N 18, éste es el más fácil y unisex de todos. Un agua de colonia clásica, fresca, llena de cítricos como la bergamota y neroli con un puñado de flores.
Coromandel: Está inspirado en las pantallas chinas lacadas que coleccionaba Cocó y adornan su apartamento. Es un perfume barroco de la familia Oriental, pachuli en sus múltiples facetas en una base de maderas, ámbar y vainilla.

Y
yitong_8514789
3/7/11 a las 14:53

Jjajajaj
¿Verdad Sirocco? A mí me ha pasado lo mismo. Estaba leyendo la información y pensando en la historia de esos perfumes... la cabezita se me iba y me visualizaba a mí misma en París, "alucinando" mientras probaba esos perfumes... Encima "CHANEL" si es que deben de ser... "la crem de la crem" jajajaj

En la página de Chanel, pone que se venden en puntos de venta y Boutique de Chanel... pero creo que no me pilla ninguna cerca! Deben ser ediciones limitadas!

Besitosssss

y habrá que irse a Paríssssssssssssss!!! jejejej

A
an0N_827584599z
3/7/11 a las 21:20

Hola si
¡Como me gustaría oler las gardenias! Sabes, antes las plantas me gustaban mucho, pero ahora no puedo tener plantas con flor en casa, por la alergia...

Ah, Organza tengo un frasquito vacío de una miniatura, me encantaba, es verdad, lo notaba fresco y limpio.

Y sí, ¡me iría a París! je, je... Menuda gozada, lo q disfrutaríamos entre tanto perfume...

Besitos!!

A
an0N_827584599z
3/7/11 a las 21:21
En respuesta a yitong_8514789

Chanel n22
En la página de Chanel, aparece esa fragancia: http://www.chanel.com/es_LX/perfumes-belleza/Fragancias-Les-Exclusifs-de-CHANEL-112029
Por lo visto, Chanel, lanzó una colección de perfumes, bajo el nombre de "LES EXCLUSIFS DE CHANEL" Los perfumes de la línea Les Exclusifs están inspirados en lugares o acontecimientos especiales en la vida de Cocó Chanel. Olfativamente, es todo un alarde creativo de Jacques Polge, el perfumista de Chanel, pues ha reformulado cinco perfumes antiguos de Ernest Beaux y compuesto seis fragancias nuevas. Una reivindicación merecida al carácter artesanal del perfume y la íntima relación entre este y el perfumista. En el laboratorio de Chanel, Jacques goza de total libertad para trabajar y en el resultado exhibe su talento inigualable.

Los antiguos (creaciones de Ernest Beaux):

N 22: Un perfume de 1922 cargado de aldehídos al estilo del N5, pero aderezado con flores blancas. De hecho, es uno de los descartes que hizo Cocó entre las muestras presentadas para seleccionar el N5.
Cuir de Russie: Creado por Ernest Beaux en 1924 es un perfume cuero clásico con todo el drama que encierran las fragancias de esta familia. Guarda cierta similitud con Tabac Blonde de Caron.
Gardenia: Creación de 1925, un floral luminoso con aldehidos, azahar, jazmín y el olor narcótico de la tuberosa.
Bois des Iles: En 1926 se presenta un perfume amaderado para mujeres, todo un reto. El perfumista de los zares obró el milagro de un perfume atemporal como más tarde experimentaría Serge Lutens con Feminite du Bois para Shiseido.

Los nuevos (creaciones de Jacques Polge):

28, La Pausa: Es la dirección de la casa de Chanel en la Riviera francesa. El perfume está construido en torno al iris con flores blancas y notas almizcladas. Una apuesta segura para mujeres románticas con la ternura a flor de piel.
Bel Respiro: El nombre de su casa de Garches, en las afueras de París. Un perfume verde que recuerda el olor de la primavera, la brisa que ha traspasado los tallos y hojas del bosque.
31, Rue Cambon: La dirección de su tienda resume un perfume Chipre sin oakmoss, todo un reto. Es un olor muy elegante, seco y almizclado. Los perfumes chipres son aquellos con una salida olfativa fresca, notas medias dulces compuestas por flores o frutas y una base seca y terrosa. Ejemplos clásicos de esta familia son Mitsouko de Guerlain, Aromatics Elixir de Clinique o Eau de Soir de Sisley.
N 18: El número de la tienda de alta joyería Chanel en la Place Vendôme encierra un perfume inspirado en la frialdad de los diamantes. Es el perfume menos accesible de la colección. Según el propio Polge, el acorde metálico lo hace complicado al punto de provocar rechazo. Un acorde ambreta - rosa - iris con la ambreta o abelmosco como eje principal. Una semilla cuyo aceite es el sustituto vegetal del almizcle animal. La planta típica de la India produce un aceite más floral y dulce que el almizcle de ciervo. Éste no lo he olido, de momento no puedo dar mi opinión personal.
Eau de Cologne: Contrario al N 18, éste es el más fácil y unisex de todos. Un agua de colonia clásica, fresca, llena de cítricos como la bergamota y neroli con un puñado de flores.
Coromandel: Está inspirado en las pantallas chinas lacadas que coleccionaba Cocó y adornan su apartamento. Es un perfume barroco de la familia Oriental, pachuli en sus múltiples facetas en una base de maderas, ámbar y vainilla.

qué maravilla, dasha
Me encantaría olerlos todos...

A
an0N_827584599z
3/7/11 a las 21:26

Hola lacana
El Opium me gustaría volver a probarlo, no recuerdo cómo me quedaba. Y lo mismo con Poison. Tengo ganas de probar perfumes fuertecitos, de estos orientales amaderados q te pones una gota y huelen deliciosos.

Por cierto, anoche probé Elle. Al principio lo noté un poco masculino, nunca he llevado perfumes de ese tipo (siempre he usado dulces), pero al cabo de un rato... me encantó!!!! (y eso q me puse poco).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram