Foro / Belleza

Alguien conoce el láser gentle yag (candela)??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 23:32
L
lubna_5644923
26/4/08 a las 16:54

Hola a todas y todos, me he estado informando en varios centros y clínicas de estética y me he encontrado con uno en Málaga llamado DONAIRE en el que utilizan un tipo de láser Gentell yag, el cual me han dicho que se puede usar tanto en verano como en invierno sea cual sea el color de piel y vello.
Me ofertan paquetes de 4 u 8 sesiones o precio cerrado, y estoy por decidir el de 8 sesiones para axilas y ingles extendidas, con opción a posteriori de pagar la diferencia con el precio cerrado en caso de necesitar más sesiones.
¿Qué opináis vosotros?? ¿me fío con eso de que se puede aplicar en verano? la verdad es que tengo una amiga que se lo estuvo haciendo en el mismo sitio el Agosto pasado y no le salió ni una sola mancha!!
Yo soy clarita de piel y el vello no lo tengo muy oscuro, ¿cuántas sesiones pensáis que necesitaría?
En el caso de que cerrara la clínica en un futuro y yo haya pagado el precio cerrado, ¿qué pasaría? no resulta ser eso muy fiable, no?
Espero vuestras opiniones, please...
Gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

F
fawzia_8417568
14/8/08 a las 10:48

Alguien conoce el láser gentle yag (candela)??
Hola,

si es verdad, estube ayer y me contaron lo mismo, también me sorprendió.

En mi caso voy a ir al centro que tienen en Alhaurín de la Torre, aquí tienen buena fama por que aún no han quemado a nadie. . Yo voy a empezar con la zona del vigote (en Agosto), en precio cerrado, según me vaya veré si sigo con el resto. Ya os iré contando.

F
fawzia_8417568
14/8/08 a las 10:48
Mejor respuesta

Alguien conoce el láser gentle yag (candela)??
Hola,

si es verdad, estube ayer y me contaron lo mismo, también me sorprendió.

En mi caso voy a ir al centro que tienen en Alhaurín de la Torre, aquí tienen buena fama por que aún no han quemado a nadie. . Yo voy a empezar con la zona del vigote (en Agosto), en precio cerrado, según me vaya veré si sigo con el resto. Ya os iré contando.

N
nadjat_9781982
12/4/09 a las 12:00

Conozco el laser y la empresa donaire
de abril de 2008 a abril de 2009 ya habras comprobado lo bueno que es el laser que preguntabas. indoloro, limpio, rápido, seguro y sobre todo eficaz, los precios sin ningún tipo de competencia y el sistema DONAIRE, es fiable, tienen 5 clinicas y franquicias, si hay alguien que pueda ofrecer "precio cerrado" son ellos. Mi experiencia es muy buena, estoy muy contenta y animo a quien sea a que recurran a gente tan seria como esta. Yo voy a la clinica de El Palo. Espero te sirva aunque me parece que ya lo sabes no?

A
an0N_575424999z
15/6/09 a las 20:22
En respuesta a nadjat_9781982

Conozco el laser y la empresa donaire
de abril de 2008 a abril de 2009 ya habras comprobado lo bueno que es el laser que preguntabas. indoloro, limpio, rápido, seguro y sobre todo eficaz, los precios sin ningún tipo de competencia y el sistema DONAIRE, es fiable, tienen 5 clinicas y franquicias, si hay alguien que pueda ofrecer "precio cerrado" son ellos. Mi experiencia es muy buena, estoy muy contenta y animo a quien sea a que recurran a gente tan seria como esta. Yo voy a la clinica de El Palo. Espero te sirva aunque me parece que ya lo sabes no?

Donaire
me podrias decir cuanto te costo a precio cerrado?? estoy interesada y he mirado varias clinicas estoy valorando calidad precio de lo que me estan ofertando y por ahora la mas competitiva ees la clinica fajardo en calle D.cristan muchas gracias de antemano

R
rakel_5810008
15/6/09 a las 20:33

Yo no lo conozco pero...
Yo no lo conozco, pero yo tambien me informe bastante antes hacermelo. Si tienes la piel clara yo te aconsejo que no te lo hagas ahi, porque ese laser será bueno para las morenas. Lo que pasa con ese tipo de laseres es que lo que absorbe la luz sobre todo no es la melanina del pelo sino la hemoglobina; tambien tiene un pico de absorción de melanina y por eso funciona; pero si tienes la piel blanca es mejor que te lo hagas con uno de diodo; es el más efecttivo para tu caso; puede que en 3 o 4 sesiones se te haya quitado el bello completamente. Yo tambien tengo la piel blanquita y me lo han quitado en 3 sesiones.
En tu caso la luz será absorbidda por el negro del pelo y no por la piel. El mejor sitio ahora en Madrid es Diodo Laser, es un centro médico. Pero si estás en Malaga lo del sol es importante. si vas a tomar el sol pues será mejor que te lo hagas con el que has comentado pero necesitarás bastante más sesiones que con el de diodo. Si te lo haces con el diodo no tomes sol en 2 semanas y luego protección total .
un beso.

A
aiora_8521514
31/8/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_575424999z

Donaire
me podrias decir cuanto te costo a precio cerrado?? estoy interesada y he mirado varias clinicas estoy valorando calidad precio de lo que me estan ofertando y por ahora la mas competitiva ees la clinica fajardo en calle D.cristan muchas gracias de antemano

Clinica fajardo
Me gustaria saber si te has hecho la depilacion laser alli, y como te ha ido. Parece que tiene buenos precios.

F
feli_9657594
30/9/09 a las 18:50
En respuesta a fawzia_8417568

Alguien conoce el láser gentle yag (candela)??
Hola,

si es verdad, estube ayer y me contaron lo mismo, también me sorprendió.

En mi caso voy a ir al centro que tienen en Alhaurín de la Torre, aquí tienen buena fama por que aún no han quemado a nadie. . Yo voy a empezar con la zona del vigote (en Agosto), en precio cerrado, según me vaya veré si sigo con el resto. Ya os iré contando.

Cómo os ha ido en donaire
Chicas he ido al de C/ Larios, ahora tien una oferta muy buena con precio cerado ingles brasileñas, cómo os ha ido en este sitio, es k mi miedo, como el de todas es k te kemen, una escucha de todo

K
kyara_9859356
21/12/09 a las 23:32
En respuesta a nadjat_9781982

Conozco el laser y la empresa donaire
de abril de 2008 a abril de 2009 ya habras comprobado lo bueno que es el laser que preguntabas. indoloro, limpio, rápido, seguro y sobre todo eficaz, los precios sin ningún tipo de competencia y el sistema DONAIRE, es fiable, tienen 5 clinicas y franquicias, si hay alguien que pueda ofrecer "precio cerrado" son ellos. Mi experiencia es muy buena, estoy muy contenta y animo a quien sea a que recurran a gente tan seria como esta. Yo voy a la clinica de El Palo. Espero te sirva aunque me parece que ya lo sabes no?

Donaire
me gustaria que victoria 19611 me informara sobre lo que sabe de esrte centro si es efectivo el laser si es mejor que la luz pulsada que tipo de laser es................ya que la zona que quiero tatrar es la barbilla y para mi e smuy importante ademas de que no dispongo de mucho dinero para probar en varios sitios.tengo muchas dudas ya que nunca escuche el laser que emplean,dicen que puedes ir cada semana y sobre todo el precio 113e por un año todas las vecesd que quieras.si algien sabe sobre este sitio escribaMUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir