Foro / Belleza

Alguien conoce el club privalia?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:35
I
iranzu_10019664
22/11/06 a las 10:01

Me he inscrito hace poco quería hacer una compra, pero me da miedo que luego responda de manera seria y como tengo que pagar antes de recibir nada.... quisiera que quien ya utilice este medio para hacer compras me de su consejo

Ver también

C
ceila_8579887
4/12/06 a las 15:18

Hola!!
hola yucamaya!!
yo tmb estoy inscrita en privalia desde hace poco tiempo, no he comprado nada, pk nunca me a llamado la atencion algo, menos una vez k me enamore de un bolso, k luego me di cuenta k no estaba disponible. estuve mirando por foros y la verdad es k parecen serios, no te puedo ayudar en nada mas, pero espero k esta pokita informacion te sirva para algo.

I
iana_5732415
14/12/06 a las 11:13

Privalia son serios
¡Hola yucamaya!
Privalia es una empresa seria que lleva funcionando muy bien durante varios años en Francia, allí se llama vente-privée, del que seguramente habrás oido hablar.
Están presentes desde este año en España con el nombre de privalia.
Besos

O
orion_7274496
19/12/06 a las 10:46
En respuesta a iana_5732415

Privalia son serios
¡Hola yucamaya!
Privalia es una empresa seria que lleva funcionando muy bien durante varios años en Francia, allí se llama vente-privée, del que seguramente habrás oido hablar.
Están presentes desde este año en España con el nombre de privalia.
Besos

No tiene nada que ver
Conozco mucho y personalmente al equipo de Privalia. Puedo deciros que efectivamente son serios. Pero NO tienen absolutamente nada que ver con Vente-Privée, es otra empresa completamente diferente. Vente-Privée lleva varios años funcionando en París y hace poco han abierto también en España. En cuanto a Privalia lleva menos de un año funcionando. Son 2 webs y 2 empresas distintas, podéis comprobarlo. No sé de donde sacas que son la misma empresa.

Yo he realizado 3 compras con Privalia y no he tenido problemas.

K
kyrylo_6125853
24/1/08 a las 21:07

Un mes esperando y ahora me dicen que no
Hace más de un mes que compré una trona para niño, ahora resulta que no me la envían porque el fabricante no se la suministra, si no se la suministra, que no la hubiesen puesto en venta,...
No, Privalia no me parece serio

Y
yitong_8254135
13/2/08 a las 12:41
En respuesta a ceila_8579887

Hola!!
hola yucamaya!!
yo tmb estoy inscrita en privalia desde hace poco tiempo, no he comprado nada, pk nunca me a llamado la atencion algo, menos una vez k me enamore de un bolso, k luego me di cuenta k no estaba disponible. estuve mirando por foros y la verdad es k parecen serios, no te puedo ayudar en nada mas, pero espero k esta pokita informacion te sirva para algo.

Privalia
Pues yo he realizado varias compras satisfactorias con ellos, y no he tenido ningún problema hasta que he tenido que hacer una devolución. Resulta que anuncian en su propia web dos métodos posibles de devolver artículos, uno es que te lo recojan en donde tú indiques con un coste de 6, y la otra es que tú misma lo envíes por Paquete Azul de Correos. Pero a la hora de la verdad resulta que no aceptan envíos por Paquete Azul, lo cual me parece una trampa y un engaño. No es sólo que salga más barato enviarlo por correos, sino que me fastidia que anuncien con total impunidad una cosa que es totalmente falsa.
Ahí queda este aviso!

A
akhtar_5988915
27/2/08 a las 14:03

Privalia
Yo he comprado varias veces, y esta genial, los precios son inmejorables y la calidad, para mi tb, lo unico malo que tiene es que te tarda bastante en llegar, pero bueno con paciencia se acaba teniendo igual. Tb es verdad q una vez me dijeron que el producto se habia agotado o algo así y me kede sin ello pero me devolvieron el dinero sin ningún problema y punto. Aun no he tenido que devolver nada asique ese servicio no se q tal ira. Espero haberos ayudado en algo.

L
lucian_5172766
28/4/08 a las 11:36

Cuidado
Con Privalia cuidado, te adjudican la compra, y un mes después te dicen que no tienen existencia en la mayoría de los casos. Si has pagado con tarjeta, tardan de 30 a 45 dias en devolverte el dinero. Es decir, entre 60 y 75 dias jugando con tu dinero. Ahí está el negocio. Saludos

Y
yiting_8490340
28/4/08 a las 22:32

Mi experiencia
Mi experiencia es con vente-privée, la verdad que estoy contenta no he tenido nunca ningun problema.

N
nayade_8719426
12/5/08 a las 1:33
En respuesta a yitong_8254135

Privalia
Pues yo he realizado varias compras satisfactorias con ellos, y no he tenido ningún problema hasta que he tenido que hacer una devolución. Resulta que anuncian en su propia web dos métodos posibles de devolver artículos, uno es que te lo recojan en donde tú indiques con un coste de 6, y la otra es que tú misma lo envíes por Paquete Azul de Correos. Pero a la hora de la verdad resulta que no aceptan envíos por Paquete Azul, lo cual me parece una trampa y un engaño. No es sólo que salga más barato enviarlo por correos, sino que me fastidia que anuncien con total impunidad una cosa que es totalmente falsa.
Ahí queda este aviso!

Privalia
Yo he comprado varias veces y funcionan muy bien, aunque todavía no he devuelto nada.
Mñana voy a devolver unos zapatos que me compré de IS Concept, que me vien pequeños. Ya os contaré la experiencia!

saludos

www.outletpasion
blog sobre outlets y oportunidades de compra en internet

I
ilana_6926944
8/6/08 a las 16:27

Privalia ladrones
los de privalia no me devuelven el dinero de una compra ni siquiera contestan al teléfono tendrían que aprender de los de ofertix.com esos son profesionales y serios...
Paula.

Y
yuxi_5779655
11/6/08 a las 9:08

privalia? no gracias
Hola yo estaba inscrita a privalia, pero se me ocurre hacer una compra y despues de casi 2 meses ,con el articulo pagado ,claro, me llega un correo que les falta stock.Llo que les falta es verguenza

S
sona_8315849
7/8/08 a las 17:08
En respuesta a nayade_8719426

Privalia
Yo he comprado varias veces y funcionan muy bien, aunque todavía no he devuelto nada.
Mñana voy a devolver unos zapatos que me compré de IS Concept, que me vien pequeños. Ya os contaré la experiencia!

saludos

www.outletpasion
blog sobre outlets y oportunidades de compra en internet

Esdemarca.com
Hola,

Yo he comprado en esdemarca.com y el servicio ha sido bastante bueno me han atendido muy bien...

Os recomiendo esta web.

Si os registrais con este link nos dan 6 euros de compra gratis a cada una!

http://www.esdemarca.com/beta/tienda/registro_inv/-1536

besos!!!

S
sona_8315849
7/8/08 a las 17:10
En respuesta a sona_8315849

Esdemarca.com
Hola,

Yo he comprado en esdemarca.com y el servicio ha sido bastante bueno me han atendido muy bien...

Os recomiendo esta web.

Si os registrais con este link nos dan 6 euros de compra gratis a cada una!

http://www.esdemarca.com/beta/tienda/registro_inv/-1536

besos!!!

Esdemarca.com
Este es el enlace bueno!

http://www.esdemarca.com/beta/tienda/registro_inv/-1536

S
sona_8315849
7/8/08 a las 17:18
En respuesta a sona_8315849

Esdemarca.com
Este es el enlace bueno!

http://www.esdemarca.com/beta/tienda/registro_inv/-1536

Esdemarca.com
bueno es que no sale bien el link... ponerme como persona que os invita en la hoja de registro.

ice_creamxok@hotmail.com

www.esdemarca.com

besos!!!!

A
aiyue_721488
8/8/08 a las 15:29

Privalia...
Hola...

Imagino que todo depende de cada experiencia... La mía es satisfactoria. He comprado en Privalia unas cinco veces, la única vez que hubo problemas fue debido a la huelga de transportes y... tampoco es culpa directa de ellos. Yo suelo comprar bastante en Privalia, Venteprivee, Ofertix, Vipventa, Buyvip e incluso este año me he atrevido con una francesa (que ha sido la única con la que he tenido problemas, de retraso...). Las mejores a mi juicio son Privalia y Venteprivee, y de estas dos, me quedo con Venteprivee. Normalmente los envíos de Privalia, suelen ser más rápidos que vente privee porque vienen por mrw y los de vente privee por correos que es más lento. Además los de privalia a mi me mandan un mensaje al movil e email avisando del envío y te llega en un plazo de dos diás mas o menos. VentePrivee desde que sale hasta que te llega suelen tardar unos 10 días...

Espero haberte ayudado Yucamaya.

Saludos

A
an0N_567833099z
12/8/08 a las 10:24
En respuesta a kyrylo_6125853

Un mes esperando y ahora me dicen que no
Hace más de un mes que compré una trona para niño, ahora resulta que no me la envían porque el fabricante no se la suministra, si no se la suministra, que no la hubiesen puesto en venta,...
No, Privalia no me parece serio

Privalia jajaja me da la risa ya!!!
Compre unos tenis mas o menos esobre el 15 de julio, me ponia k la entrega seria entre el 28 y el 2 y yo ya flipando pero aun podia pasar, un dia me mandan un e-mail diciendo que mi dirección esta mal, le respondo con la dirección correcta y siguo esperando, otro dia me mandan 1 e-mail diciendo que por problemas de embalaje entre el 31 y el 4 recibiria mi pedido, llegando al dia 4 y cansada de esperar, me mandan otro e-mail diciendo que recibiria mi pedido entre el 7 y el 13.
Hoy estamos a dia 12, les llamo por telefono para preguntar si x casualidad mañana recibiria por fin mis tennis, y no me dice k la dirección es incorecta, y ya me puse loca, le dije k les envie un e-mail con la dirección correcta y me dice k no, osea, ni se preocuparon en llamarme o en enviarme de nuevo el e-mail para k les diera la dirección, ya se querian kedar con mis tennis los hijos de ...
Los unico k se, esk en mi vida les vuelvo a comprar nada, me sale mas rentable (aunk mas caro en dinero) ir a una tienda, k por lo menos me llego la compra puesta.Aora el chico me dijo k en menos de 48 hora me llegan...Osea el 14 como pronto!!!Hasta los huevos kede.
Acerme caso, no compreis k son unos impresentables.
Un saludo!!

J
janeth_6413190
15/8/08 a las :23
En respuesta a sona_8315849

Esdemarca.com
bueno es que no sale bien el link... ponerme como persona que os invita en la hoja de registro.

ice_creamxok@hotmail.com

www.esdemarca.com

besos!!!!

Yo he comprado 1 vez con privalia
y me llego todo bien, ahora, llevo mas de un mes esperando que vengan a recoger una prenda que quiero devolver porque no me va bien, y cada vez que reclamo me dicen que si, que MRW ya esta tramitando la recogida... pero aqui sigue la caja. es la ultima vez que compro con ellos, porque ya veo que me voy a tener que comer la prenda.

A
an0N_941268899z
29/9/08 a las 18:50

Son unicos
yo soy compradora habitual de PRIVALIA y con eyos no he tenido el mas minimo problema.Con los que si he tenido ha sido con MRW,son desastrosos.De unos meses aqui no hay manera de que me manden un paquete antes de un mes y medio y que llegue en condiciones.Hablo de Mrw porque es la empresa que tienen contratada para hacer el servicio de envio a Privalia.(Lo se despues de habeer hablado con una señorita de MRW)

L
liah_8676238
30/9/08 a las 10:42

Privalia es un timo
Que desgracia, piqué y compré en Privalia. Que horror, una experiencia para olvidar. Hice el pedido a principios de abril, recibí el paquete a finales de agosto (con retraso por robo en el almacén de privalia de por medio y error por su parte en la direccion de entrega) e inicié los tramites de devolución el 9 de junio de 2008. El 4 de agosto por fin (tras numerosos correos reclamandolo) vienen a recoger el paquete y hoy día 30 de septiembre de 2008, aun no me han devuelto el dinero. Llamarles por telefono es inutil, te ponen a la espera y no te solucionan nada (además el trato que recobo es despectivo) y las direcciones de email a las que escribia han dejado de funcionar. Es indignante. Ya estoy desesperada. Solo me queda acudir a la oficina del consumidor.....

A
an0N_965822399z
12/2/09 a las 20:35

Venta privada en stockmagasin.com
Hola soy compradora asidua de estas tiendas on-line, la verdad que todas son igual de fiables ya que tanto como privalia, venteprivee, buyvip, ofertix, cluboutlet y stockmagasin funcionan igual de bien. También te quiero decir que no te quedes con las de siempre porque hay muchas otras que funcionan la mar de bien. Mira hay una que se llama www.stockmagasin.com y por apadrinar a gente o amigos te regalan un bono de 8 euros de descuento a ti y al que invitas a comprar.
En stockmagasin.com este lunes 16 empieza la venta guess woman y si quieres puedes poner que te he apadrinado yo. mi cuenta es thiskiss23@hotmail.com y la tienes que poner en el moment que te registras.

Gracias y buena suerte!

A
an0N_965822399z
12/2/09 a las 20:43
En respuesta a iana_5732415

Privalia son serios
¡Hola yucamaya!
Privalia es una empresa seria que lleva funcionando muy bien durante varios años en Francia, allí se llama vente-privée, del que seguramente habrás oido hablar.
Están presentes desde este año en España con el nombre de privalia.
Besos

Privalia es una empresa formada por personas!
Privalia no tiene nada que ver con venteprivee. Privalia es una empresa española y nacida en Barcelona. Vente privee es una empresa francesa con sede en madrid y que vende a nivel europeo. Pero también hay otras como club outlet.com, rebajasvip, stockmagasin.com, etc que te aseguro que funcionan igual de bien, quizas no tengan tanto stock como en las otras comentadas pero la entrega y el producto es el mismo o mejor ya que cuidan mas al cliente por ser empresas mas pequeñas y lo importante es hacerse un sitio dentro de el mundo online.

Por cierto! buyvip no me gusta nada venden prendas de hace 4 5 6 años a precio de hace una temporada como si fuese un chollo. Chicas tener hojo!

E
elena_7845540
17/3/09 a las 8:13

Ojo con los "cambios" en privalia
yO TENGO que decir que el problema principal que encuentro son las tallas, ya que entran marcas que no conoces y no saben cómo tallan. Pues bien, mi última compra, quise devolver un artículo que costaba 14euros porque la talla no estaba. Lo primero que no tedicen por eléfono si tienen una talla más o menos, primero lo tienes que devolver y "arriesgarte"., Y segundo que el sistema es que un mensajero te lo recoge en tu casa previo pago de 7 euros!!!!!!! ¡abusivo vamos! en Correos un paquete de este tamaño, certificado, no llega a los 3. Así que me vi en la disyuntiva de pedir una talla menos, y que no hubiera, o perder 7 euros, cuando el vestido costaba 14. Conclusión: me lo quedé (yo creo que con eso juega ellos!).

Respecto a la tardanza, sí, es cierto, te dicen que entre dos y tres semans pero es mentira. Échale de tres semanas a cuatro. Y también tienen razón las que dicen que cuando te tienen que devolver el dinero, uffffffffff, échale dos meses.

En resumen,que me he quitado y, o probaré suerteen otras páginas, o volveré a la compra en comercio, como toda la vida!!!

E
elena_7845540
17/3/09 a las 8:17
En respuesta a ilana_6926944

Privalia ladrones
los de privalia no me devuelven el dinero de una compra ni siquiera contestan al teléfono tendrían que aprender de los de ofertix.com esos son profesionales y serios...
Paula.

Los precios de "antes" en privalia mienten
Otra cosa que he detectado es que cuando te ponen los precios tachados, los que encontrarías en la tienda, se supone, MIENTEN DESCARADAMENTE. Es cierto que son más baratos que en tienda, pero muchas veces se columpian que no veas con los precios. Fijaos cuando entren marcas como Little Kiss, que no es nada cara, y ponen unos precios como si fuera una marca carísima. De manera que te dicen que te dejan una braguita en solamente 6 o 7 euros cuando en tienda perfectamente las encuentras por 8 o 9 euros sin rebajas ni nada.

Ah, y una cosa es que pongan ropa de la temporada pasada, pero aveces entran marcas que perdonad pero la ropa es del siglo pasado, no de la temporada pasada. Y para muestra... METEOS EN DESIGUAL. Aquí en el outlet de Desigual, los precios están muchíiiiiiiisimos más baratos que en privalia y ¿por qué? porque son de lo menos 5 temporadas atrás, o una ni dos!!!!

Saludos

B
britt_8767130
29/4/09 a las 10:46

Conozco privalia, buyvip, rebajasvip, vente-privee
Si que los conozco y funcionan bien, descuentos buenos, marcas buenas, lo malo el tiempo de entrega que tardan como 3 semanas pero, bueno no se puede pedir todo, bueno, bonito, barata y Rápido. Algun pero tenían que tener. si lo que quieres no te urge estas páginas son una buena opción, pero como necesites algo urgente mejor ni te lo plantees.
Os dejo los enlaces para que me pongaís como madrina.
http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?C02SPKOJ
http://es.vente-privee.com/vp4/Registration/Registration.aspx?GodfatherEma il=patri_vargas%40hotmail.es&C ountryCode=ES

M
maire_9374845
30/5/09 a las 21:48

Respuesta!
Hola! he visto el comentario y quería ayudarte!

Yo he comprado en el club privalia y la verdad, no he quedado satisfecha, no se, me esperaba más... o almenos algo más de simpatia por lo menos, porque la atención al cliente (si tienes algún problema por lo que sea..) deja mucho que desear! Y otras veces me he creído las grandes ofertas que hacen en plan, lo regalamos todo y te puedo asegurar que es sólo para captar clientes y conseguir más socios, porque luego estas a la hora y resulta que no hay nada de nada... siento que sea una opinión negativa, pero es lo que pienso y lo que he comprobado!

Por otro lado si te puedo decir que yo donde más compras hago es en www.dreivip.com y la opinión cambia radicalmente! estoy muy contenta y no he tenido ningún problema, tienen grandes marcas, grandes descuentos, y la verdad no me he encontrado todavía con ninguna mentira ni ninguna desilusión! te puedo decir que alguna vez he llamado para consultar como iba el pedido y tal, y genial! en este caso la antención al cliente para mí es muy buena! no se, quizás es lo que tu decias que me aportan esa seriedad y compromiso y por eso es por lo que me dan más confianza!

Bueno, espero que te haya servido de ayuda! Buena suerte!

C
chunyu_591737
1/6/09 a las 10:33

100% fiable
Hola Yucamaya,yo e comprado varias veces y son muy serios y 100% de fiar,te lo recomiendo

M
maire_9374845
7/6/09 a las 13:00

Por si quieres utilizarla!
Holaa!

Te dejé una respuesta pero se me olvidó darte mi dirección de e-mail, por si querias registrarte en la dirección que te dejé de un club de venta privada: www.dreivip.com.

Si lo quieres utilizar, es:

sarita_gomez_1988@hotmail.com

K
khady_6399347
15/6/09 a las 18:34

Privalia
Esuna estafa, pedi una mochila y me enviaron un bolso que yo no quiero, eso sí los 9 euros de gastos de envio me los cobraron y la mochila nunca llego. No compreís.

A
an0N_903073199z
17/6/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_965822399z

Privalia es una empresa formada por personas!
Privalia no tiene nada que ver con venteprivee. Privalia es una empresa española y nacida en Barcelona. Vente privee es una empresa francesa con sede en madrid y que vende a nivel europeo. Pero también hay otras como club outlet.com, rebajasvip, stockmagasin.com, etc que te aseguro que funcionan igual de bien, quizas no tengan tanto stock como en las otras comentadas pero la entrega y el producto es el mismo o mejor ya que cuidan mas al cliente por ser empresas mas pequeñas y lo importante es hacerse un sitio dentro de el mundo online.

Por cierto! buyvip no me gusta nada venden prendas de hace 4 5 6 años a precio de hace una temporada como si fuese un chollo. Chicas tener hojo!

Privalia
Mi experiencia es buena, nadie regala duros a 4 pesetas pero son serios.
Puedes pagar por tarjeta o paypla, mu cómodo.
Tarda un `poquito en llegar, pero te loavisan antes y justo cuando te va a llegar el paquete por sms.
Y les doy un 7.5/10
Espero haberte ayudado

D
dorut_6165706
27/6/09 a las 22:45
En respuesta a an0N_965822399z

Venta privada en stockmagasin.com
Hola soy compradora asidua de estas tiendas on-line, la verdad que todas son igual de fiables ya que tanto como privalia, venteprivee, buyvip, ofertix, cluboutlet y stockmagasin funcionan igual de bien. También te quiero decir que no te quedes con las de siempre porque hay muchas otras que funcionan la mar de bien. Mira hay una que se llama www.stockmagasin.com y por apadrinar a gente o amigos te regalan un bono de 8 euros de descuento a ti y al que invitas a comprar.
En stockmagasin.com este lunes 16 empieza la venta guess woman y si quieres puedes poner que te he apadrinado yo. mi cuenta es thiskiss23@hotmail.com y la tienes que poner en el moment que te registras.

Gracias y buena suerte!

Compras en outlets es lo mejor
Hola, hace poco que conozco este mundo, pero me encanta
he hecho varias compras en buyvip, privalia y dreivip y la verdad, ha llegado todo en perfecto estado y muy buen servicio., la unica pega es que tarda un mes en llegar.
Si alguien necesita padrino soy isis_7728@hotmail.com, estoy inscrita en creo que todas,.
y si conoceis alguna nueva decirmelo

K
keisy_5485874
6/7/09 a las 16:09

Privalia
YO NO LO RECOMIENDO.
SON UNOS LADRONES. COMPRE UNAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS Y COMO ME ENVIARON MAL LA TALLA, NO ME DAN OPCION A CAMBIARLAS (LO CUAL NO ES RARO PORQUE SON UNIDADES LIMITADAS, PERO ME LO DIJERON DE MUY MALAS MANERAS)
POR OTRA PARTE, SON UNOS LADRONES CON MAYUSCULAS, YA QUE NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE LAS ZAPATILLAS.
COBRAN LOS GASTOS DE ENVIO DE DEVOLVERLAS MAS 7 EUROS POR QUE LES DALA GANA. DE 28 EUROS ME DEVUELVEN 12!!!! PASO, NO DEVUELVO NADA PORQUE ENCIMA LO VUELVEN A VENDER Y GANAN EL DOBLE.QUE APRENDAN ALGO DE SITIOS COMO E-BAY
SON UNOS SINVERGÜENZAS, ADEMAS CON MALAS FORMAS. ME HE DADO DE BAJA YA.
NO LO RECOMIENDO A NADIE. EN MOMENTOS DE CRISIS, PROLIFERAN LOS LADRONES.

K
keisy_5485874
6/7/09 a las 16:14
En respuesta a keisy_5485874

Privalia
YO NO LO RECOMIENDO.
SON UNOS LADRONES. COMPRE UNAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS Y COMO ME ENVIARON MAL LA TALLA, NO ME DAN OPCION A CAMBIARLAS (LO CUAL NO ES RARO PORQUE SON UNIDADES LIMITADAS, PERO ME LO DIJERON DE MUY MALAS MANERAS)
POR OTRA PARTE, SON UNOS LADRONES CON MAYUSCULAS, YA QUE NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE LAS ZAPATILLAS.
COBRAN LOS GASTOS DE ENVIO DE DEVOLVERLAS MAS 7 EUROS POR QUE LES DALA GANA. DE 28 EUROS ME DEVUELVEN 12!!!! PASO, NO DEVUELVO NADA PORQUE ENCIMA LO VUELVEN A VENDER Y GANAN EL DOBLE.QUE APRENDAN ALGO DE SITIOS COMO E-BAY
SON UNOS SINVERGÜENZAS, ADEMAS CON MALAS FORMAS. ME HE DADO DE BAJA YA.
NO LO RECOMIENDO A NADIE. EN MOMENTOS DE CRISIS, PROLIFERAN LOS LADRONES.

Privalia
EN PRIVALIA HE VISTO ZAPATOS QUE TENGO HACE 5 AÑOS QUE LOS VENDEN COMO SI FUERA ULTIMA MODA. POR OTRA PARTE, HAY PRECIOS QUE EN TIENDA NO SON TAN CAROS, QUIERO DECIR, LOS INLFAN PARA QUE LA OFERTA PAREZCA MAYOR.
UNOS LADRONES, INSISTO.

I
ikram_8675902
23/7/09 a las 9:00

Mejor el producto español no? vipventa
VipVenta es como Privalia, BuyVip, VentePrivee, ¡¡¡pero española!!!
Te la recomiendo encarecidamente, pues además de moda, también están empezando a trabajar con viajes y eventos.

Z
zeynep_9436664
9/10/09 a las 9:49

Para mí la mejor es mercari.es
Hace tiempo que vengo comprando en este tipo de tiendas, que en el fondo es lo que son. He comprado en ofertix, en privalia y en buyvip en varias ocasiones y no he tenido ningún problema. Eso sí, los envios siempre han tardado un mes, y lo que ofertan no es "lo último", siempre son productos de temporadas anteriores.

Hace unas semanas entré por casualidad en mercari (http://mercari.es) y para mi supera a todas las otras. He comprado un conjunto de Selmark de la colección Otoño-Invierno que todavía no está ni en las tiendas por solo 52 incluyendo los gastos de envio, vamos que no es outlet. Y lo mejor me lo enviaron a los cinco días de finalizada la venta.

E
elis_8291512
19/10/09 a las 23:58

Depende
A mi por ejemplo me ha ido bien y por eso recomiendo/apadrino en

dreivip
buyvip
vente-privee

pf poner mi mail marite_ivan@hotmail.com

A
an0N_890188799z
4/11/09 a las 9:34

Privalia
He realizado varias compras en distintos clubs de este tipo y desde que te cobran el pedido hasta que te le sirven pasa mas o menos un mes. En Privalia he realizado un pedido el 25 de septiembre que me cobraron inmediatamente, el 22 de octubre me comunican que no disponen de varios productos por lo que proceden a devolverme el importe de dichos productos. El 25 de octubre recibo otro correo en el que me comunican que el pedido esta en reparto en MRW, al no recibirlo me pongo en contacto con la empresa de transporte que me comunica que no tienen mi paquete y que hable con Privalia. Hoy es 4 de noviembre y no he recibido ni el pedido ni el dinero que pague hace mas de un mes. Nadie se hace resposable de esto y en privalia no tienen ni un telefono de atencion al cliente ni te resuelven nada unicamente te dan las gracias por tu paciencia. Es una tomadura de pelo

C
chunyu_591737
4/11/09 a las 13:37
En respuesta a zeynep_9436664

Para mí la mejor es mercari.es
Hace tiempo que vengo comprando en este tipo de tiendas, que en el fondo es lo que son. He comprado en ofertix, en privalia y en buyvip en varias ocasiones y no he tenido ningún problema. Eso sí, los envios siempre han tardado un mes, y lo que ofertan no es "lo último", siempre son productos de temporadas anteriores.

Hace unas semanas entré por casualidad en mercari (http://mercari.es) y para mi supera a todas las otras. He comprado un conjunto de Selmark de la colección Otoño-Invierno que todavía no está ni en las tiendas por solo 52 incluyendo los gastos de envio, vamos que no es outlet. Y lo mejor me lo enviaron a los cinco días de finalizada la venta.

Hace falta padrino?¿
Este no lo conocia me voy a apuntar............sabes si hace falta padrino?¿

A
anisha_8987353
20/11/09 a las 17:48

Indignada con privalia
Quiero dejar reflejada mi GRAN INDIGNACIÇON que siento hacia privalia, y animo a todos/as aquellas personas que realmente conozcais esta página a que escribais y que conozcamos realmente como actúa esta tienda outlet.
Hace más de un mes realicé un pedido en Privalia, el cual aún no había recibido. Esto no es lo extraño, lo normal es que tarden de mes y medio a dos meses, o lo que a ellos les apetezca en enviartelo. Eso sí, te enviarán un e-mail para lamentarsen, pero a ti ya te han jodido. A lo que íva, el pedido no fue nada barato, eso sí, en seguida se lo facturaron, pero lo más lamentable de todo esto es que me mandan un e-mail para decirme después de tanto tiempo esperando impaciente mi paquete que han sufrido una "INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PREPARACIÓN" y que lamentarán que no lo pueda recibir. Con todo esto solo decir que a día de hoy aún no he recibido mi dinero en la cuenta que me prometieron. Ahora pido que entre todos nos echemos una mano, y que si alguien sabe de un teléfono para denunciar este hecho que lo ponga. Muchas gracias!

PRIVALIA ES UN TIMO

R
rimsha_5704066
25/11/09 a las 16:07

No compres nada, hija!
Estoy de los nervios, harta de este club Privalia que ofrece prendas y cosas de marca a precio de ganga....Mira, compre unos vaqueros que segun Privalia eran de la marca Cimarron.Cuando me llego el paquete, despues de casi un mes.....me quede flipada...De Cimarron nada, solo llevaban un boton grande , con algo raro como si fuera chino y ni una sola etiqueta ni nada ...Se como son las prendas de Cimarron pq me he comprado varias en el Corte Ingles..Devolvi los pantaones, y me cobraron por la devolucion 7 ...ahh y los gastos de envio tampoco se te devuelven es decir QUE HE PAGADO 18 PARA VER UN PANTALON !!!! ESTAFADORES

R
rimsha_5704066
25/11/09 a las 16:10
En respuesta a keisy_5485874

Privalia
YO NO LO RECOMIENDO.
SON UNOS LADRONES. COMPRE UNAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS Y COMO ME ENVIARON MAL LA TALLA, NO ME DAN OPCION A CAMBIARLAS (LO CUAL NO ES RARO PORQUE SON UNIDADES LIMITADAS, PERO ME LO DIJERON DE MUY MALAS MANERAS)
POR OTRA PARTE, SON UNOS LADRONES CON MAYUSCULAS, YA QUE NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE LAS ZAPATILLAS.
COBRAN LOS GASTOS DE ENVIO DE DEVOLVERLAS MAS 7 EUROS POR QUE LES DALA GANA. DE 28 EUROS ME DEVUELVEN 12!!!! PASO, NO DEVUELVO NADA PORQUE ENCIMA LO VUELVEN A VENDER Y GANAN EL DOBLE.QUE APRENDAN ALGO DE SITIOS COMO E-BAY
SON UNOS SINVERGÜENZAS, ADEMAS CON MALAS FORMAS. ME HE DADO DE BAJA YA.
NO LO RECOMIENDO A NADIE. EN MOMENTOS DE CRISIS, PROLIFERAN LOS LADRONES.

Opino lo mismo que tu !!!
Estoy de los nervios, harta de este club Privalia que ofrece prendas y cosas de marca a precio de ganga....Mira, compre unos vaqueros que segun Privalia eran de la marca Cimarron.Cuando me llego el paquete, despues de casi un mes.....me quede flipada...De Cimarron nada, solo llevaban un boton grande , con algo raro como si fuera chino y ni una sola etiqueta ni nada ...Se como son las prendas de Cimarron pq me he comprado varias en el Corte Ingles..Devolvi los pantaones, y me cobraron por la devolucion 7 ...ahh y los gastos de envio tampoco se te devuelven es decir QUE HE PAGADO 18 PARA VER UN PANTALON !!!! ESTAFADORES

R
rimsha_5704066
25/11/09 a las 16:14
En respuesta a anisha_8987353

Indignada con privalia
Quiero dejar reflejada mi GRAN INDIGNACIÇON que siento hacia privalia, y animo a todos/as aquellas personas que realmente conozcais esta página a que escribais y que conozcamos realmente como actúa esta tienda outlet.
Hace más de un mes realicé un pedido en Privalia, el cual aún no había recibido. Esto no es lo extraño, lo normal es que tarden de mes y medio a dos meses, o lo que a ellos les apetezca en enviartelo. Eso sí, te enviarán un e-mail para lamentarsen, pero a ti ya te han jodido. A lo que íva, el pedido no fue nada barato, eso sí, en seguida se lo facturaron, pero lo más lamentable de todo esto es que me mandan un e-mail para decirme después de tanto tiempo esperando impaciente mi paquete que han sufrido una "INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PREPARACIÓN" y que lamentarán que no lo pueda recibir. Con todo esto solo decir que a día de hoy aún no he recibido mi dinero en la cuenta que me prometieron. Ahora pido que entre todos nos echemos una mano, y que si alguien sabe de un teléfono para denunciar este hecho que lo ponga. Muchas gracias!

PRIVALIA ES UN TIMO

Telefono privalia
Privalia | Avenida OutletEmail de contacto: formulario en la web de Privalia. Teléfono de contacto: 935 531 805 (de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00) ...
A ver si esto te sirve de algo...a mi tb m han engañado

R
rimsha_5704066
25/11/09 a las 16:17
En respuesta a anisha_8987353

Indignada con privalia
Quiero dejar reflejada mi GRAN INDIGNACIÇON que siento hacia privalia, y animo a todos/as aquellas personas que realmente conozcais esta página a que escribais y que conozcamos realmente como actúa esta tienda outlet.
Hace más de un mes realicé un pedido en Privalia, el cual aún no había recibido. Esto no es lo extraño, lo normal es que tarden de mes y medio a dos meses, o lo que a ellos les apetezca en enviartelo. Eso sí, te enviarán un e-mail para lamentarsen, pero a ti ya te han jodido. A lo que íva, el pedido no fue nada barato, eso sí, en seguida se lo facturaron, pero lo más lamentable de todo esto es que me mandan un e-mail para decirme después de tanto tiempo esperando impaciente mi paquete que han sufrido una "INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PREPARACIÓN" y que lamentarán que no lo pueda recibir. Con todo esto solo decir que a día de hoy aún no he recibido mi dinero en la cuenta que me prometieron. Ahora pido que entre todos nos echemos una mano, y que si alguien sabe de un teléfono para denunciar este hecho que lo ponga. Muchas gracias!

PRIVALIA ES UN TIMO

Datos privalia
PRIVALIA VENTA DIRECTA S.L.
.: Domicilio Social CALLE LLULL, 145
.: Localidad 08005 BARCELONA
.: Teléfono 933091602
.: Forma Jurídica SOCIEDAD LIMITADA
.: Actividad Intermediarios del comercio
.: Objeto Social EL, COMERCIO AL POR MENOR Y LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE PRODUCTOS TEXTILES, DEPORTIVOS, CALZADO, COMPLEMENTOS, ACCESORIOS DE LUJO Y MODA, MOBILIARIO, ELECTRONICA Y PRODUCTOS TECNOLOGICOS, SOFTWARE, HARDWARE, ETC.
.: Último Balance depositado en el Registro Mercantil 2007
.: Balance Disponible en eInforma SI (2007)

V
vagner_7049889
16/12/09 a las 20:30

Ni en sueños compres en privalia
Mi caso es que despues de un mes esperando un pedido ,eso si abonandolo nada mas hacerlo, y cobrandome unos gastos de envio bestiales, por fin recibo un mail diciendome que la mercancia esta en el almacen y que empiezan a repartirla, Biennnnnnnn por finnnnnnnnnnn. Mi sorpresa que al dia siguiente recibo otro mail diciendome que no me va a ser entregada la mercacia por falta de existencias. Estos señores han tenido mi dinero durante un mes, es decir les preste dinero obligatoriamente, si sumas todo el dinero de todos los pedidos que no reparten imaginaros con lo que se encuentran. Pienso que no son quienes para disponer de nuestro dinero y ademas reirse tan descaradamente de sus clientes. Yo les he denunciado en la OCU y en la oficina del consumidor, espero que puedan hacer algo, porque estos sres con decirte le ponemos un bono de 4 euros por las molestias tienen suficiente. DE VERDAD SI NO QUEREIS SUFRIR NO COMPREIS EN PRIVALIA. Hay otras muchas paginas que funcionan mejor y son mas economicas. Por ahora toco madera para que no me vuelva a suceder con los IMPRESENTABLES DE PRIVALIA

A
an0N_1004430799z
14/1/10 a las 22:32

Uf, privalia no tiene muy buena fama
Yo también tuve problemas con Privalia. La verdad es que no sé cómo aún sigue en pie esa empresa con la cantidad de críticas que recibe, la gente no debe informarse por la Web antes de comprar. Si queréis un consejo evitar comprar aquí, por lo que pueda pasar, tenéis ofertas similares e incluso mejores en otros clubes de venta. Por cierto, en mi blog tengo un listado con los más conocidos http://www.oscar-blog.com/reportajes/clubes_de_venta/

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña

L
lluvia_9409213
20/1/10 a las 13:58

Privalia y recursos humanos
Tuve entrevistas con ellos por sus oficinas en Barcelona - si que vi que trabajaban gente! Por lo menos parecia...

Despues de dos entrevistas, tenian que decir me una respuesta dentro de una semana. Ninguna noticia. Los envio un email y me contestan diciendo que les faltan mas tiempo. Bueno, es rasonable. Espero 2 semanas mas, vuelvo a llamarlos y me contestan diciendo que el Martes si o si tendra una respuesta (o sea dentro de 5 dias mas). Espero el martes, todavia ninguna respuesta. Este proceso empezó en Noviembre y esto era en Diciembre.
Despues de esa falta gigante de profesionalismo, no espero nada de la compañia.

Pero visto que era para un puesto importante y ademas que era unas de las ultimas candidatas, esperé por lo menos una respuesta - igual si fuera negativo. ES LO MINIMO. Ahora estamos por la mitad de Enero, o sea, dos meses mas tarde. Para poder escucharlos decirlo una vez por todo, la llamé y me contestó, con una voz dormida, que justo el dia antes de ayer hicieron su decision y que estaba en proceso de llamar a los candidatos. Entonces la cuesta 2 dias enteros para llamar a cinco personas para decir si o no. Era claro que era una escusa que me salio de repente asi. Ni siquiera para mentir no son buenos!

Por lo menos no he perdido dinero como las demas en este foro - pero es para decir que tambien en los recursos humanos no solo faltan de organisacion pero tambien de decencia y de respeto y etiqueta. No tienen nada de valorable ni en su tratamiento de clientes ni sus empleados. Igual hablé con el Atencion al cliente, y su forma es vulgar y obcena.

N
nelli_5530903
21/1/10 a las 17:04
En respuesta a vagner_7049889

Ni en sueños compres en privalia
Mi caso es que despues de un mes esperando un pedido ,eso si abonandolo nada mas hacerlo, y cobrandome unos gastos de envio bestiales, por fin recibo un mail diciendome que la mercancia esta en el almacen y que empiezan a repartirla, Biennnnnnnn por finnnnnnnnnnn. Mi sorpresa que al dia siguiente recibo otro mail diciendome que no me va a ser entregada la mercacia por falta de existencias. Estos señores han tenido mi dinero durante un mes, es decir les preste dinero obligatoriamente, si sumas todo el dinero de todos los pedidos que no reparten imaginaros con lo que se encuentran. Pienso que no son quienes para disponer de nuestro dinero y ademas reirse tan descaradamente de sus clientes. Yo les he denunciado en la OCU y en la oficina del consumidor, espero que puedan hacer algo, porque estos sres con decirte le ponemos un bono de 4 euros por las molestias tienen suficiente. DE VERDAD SI NO QUEREIS SUFRIR NO COMPREIS EN PRIVALIA. Hay otras muchas paginas que funcionan mejor y son mas economicas. Por ahora toco madera para que no me vuelva a suceder con los IMPRESENTABLES DE PRIVALIA

Mala empresa. es imprescindible denunciar.
Es cierto, esta empresa se dedica al engaño más burdo. Plazos de entrega aplazados indefinidamente, malísima atención al cliente, se escudan en la web sin una forma fácil de contacto, penalizaciones indignas por devolución o por anulación del pedido, vamos, una joyita. Más que una empreas privada parece la peor de las administraciones públicas de hace años. Muy mal, esta actitud nos hace daño a los consumidores y a las empresas del sector. ¿Cómo vamos a confiar luego en las compras por internet con estos ejemplos? De hecho, debían ser sus competidores los que pusiesen coto a estos abusos, aunque siempre podemos denunciar estos temas para que quede constancia. Tomo nota de las otras webs que recomendáis para futuras compras.

M
mahdia_5963583
26/1/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_890188799z

Privalia
He realizado varias compras en distintos clubs de este tipo y desde que te cobran el pedido hasta que te le sirven pasa mas o menos un mes. En Privalia he realizado un pedido el 25 de septiembre que me cobraron inmediatamente, el 22 de octubre me comunican que no disponen de varios productos por lo que proceden a devolverme el importe de dichos productos. El 25 de octubre recibo otro correo en el que me comunican que el pedido esta en reparto en MRW, al no recibirlo me pongo en contacto con la empresa de transporte que me comunica que no tienen mi paquete y que hable con Privalia. Hoy es 4 de noviembre y no he recibido ni el pedido ni el dinero que pague hace mas de un mes. Nadie se hace resposable de esto y en privalia no tienen ni un telefono de atencion al cliente ni te resuelven nada unicamente te dan las gracias por tu paciencia. Es una tomadura de pelo

Tomadura de pelo
hola, por supuesto que PRIVALIA tiene teléfono 93 5531805, pero está bastante escondido y es complicado encontrarlo.
Yo sólo he comprado una vez con ellos y ha sido un desastre. Dos demoras en entregarlo, cuando lo han hecho había pasado más de mes y medio. Por supuesto el dinero lo quitan de tu cuenta al momento de comprarlo.
Me han llegado tres paquetes, de los cuales dos no eran míos, encargate de devolverlos y en el paquete que era mío no ha llegado todo. Lo que no ha llegado, me quedo sin ello, te devolverán el dinero vete a saber cuando.
Al final este tipo de empresas juega con todo el dinero que estamos adelantando,mínimo mes y medio, y es el dinero de muchísima gente, del cual sacan un beneficio.
Pero cada uno cuenta la historia como le va y conozco gente que compra mucho y le va bien. A otros, de pena.

G
gilma_5138204
18/4/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_1004430799z

Uf, privalia no tiene muy buena fama
Yo también tuve problemas con Privalia. La verdad es que no sé cómo aún sigue en pie esa empresa con la cantidad de críticas que recibe, la gente no debe informarse por la Web antes de comprar. Si queréis un consejo evitar comprar aquí, por lo que pueda pasar, tenéis ofertas similares e incluso mejores en otros clubes de venta. Por cierto, en mi blog tengo un listado con los más conocidos http://www.oscar-blog.com/reportajes/clubes_de_venta/

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña

No compreis en privalia!!!
No quise hacer caso de estos comentarios sobre PRIVALIA, y en mala hora. Vi dos campañas que me parecieron interesantes Desigual y Gabol, fueron muy seguidas así que no espere a recibirlos. El pedido de Desigual debería haberme llegado hace 2 semanas, y sigo esperando... y el de Gabol que me lo tenían que entregar esta semana próxima ahora me dicen que me llegara incompleto. El articulo principal por el que realice el pedido (el resto no lo habría pedido sin el principal) no me lo van a servir. Sin opción a queja ni a eliminar el resto del pedido. Puedo devolverlo una vez me lo manden, pero claro ¿Quien asume los gastos de envío? PRIVALIA NO, al final quien paga? EL CONSUMIDOR.

¿Como podemos protestar? Pues desde luego yo voy a exponer mi queja en todos los Blogs que encuentre además de poner una queja en consumo.. no se si me quedare con las mismas pero por lo menos avisare a futuros usuarios.

Un consejo: NO COMPREIS EN PRIVALIA SI NO QUEREIS QUEDAROS CON CARA DE TONTOS!!!

G
gilma_5138204
18/4/10 a las 14:53
En respuesta a nelli_5530903

Mala empresa. es imprescindible denunciar.
Es cierto, esta empresa se dedica al engaño más burdo. Plazos de entrega aplazados indefinidamente, malísima atención al cliente, se escudan en la web sin una forma fácil de contacto, penalizaciones indignas por devolución o por anulación del pedido, vamos, una joyita. Más que una empreas privada parece la peor de las administraciones públicas de hace años. Muy mal, esta actitud nos hace daño a los consumidores y a las empresas del sector. ¿Cómo vamos a confiar luego en las compras por internet con estos ejemplos? De hecho, debían ser sus competidores los que pusiesen coto a estos abusos, aunque siempre podemos denunciar estos temas para que quede constancia. Tomo nota de las otras webs que recomendáis para futuras compras.

Dsde luego, una autentica verguenza
No quise hacer caso de estos comentarios sobre PRIVALIA, y en mala hora. Vi dos campañas que me parecieron interesantes Desigual y Gabol, fueron muy seguidas así que no espere a recibirlos. El pedido de Desigual debería haberme llegado hace 2 semanas, y sigo esperando... y el de Gabol que me lo tenían que entregar esta semana próxima ahora me dicen que me llegara incompleto. El articulo principal por el que realice el pedido (el resto no lo habría pedido sin el principal) no me lo van a servir. Sin opción a queja ni a eliminar el resto del pedido. Puedo devolverlo una vez me lo manden, pero claro ¿Quien asume los gastos de envío? PRIVALIA NO, al final quien paga? EL CONSUMIDOR.

¿Como podemos protestar? Pues desde luego yo voy a exponer mi queja en todos los Blogs que encuentre además de poner una queja en consumo.. no se si me quedare con las mismas pero por lo menos avisare a futuros usuarios.

Un consejo: NO COMPREIS EN PRIVALIA SI NO QUEREIS QUEDAROS CON CARA DE TONTOS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir