Foro / Belleza

Alguien conoce el centro de de estetica cris????

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 13:18
K
karol_589186
20/10/11 a las 8:59

quiero comprar un cupón para depilarme las piernas con laser de diodo en este centro, pero me parece muy barato, alguien se lo ha hecho en este centro en Madrid, me podiais aconsejar ? es barato, pero he leido algunas malas experiencias tambien en cetros caros....

Ver también

H
halyna_593328
20/10/11 a las 22:59

Centro de estetica cris
No se si te respondo tarde...

Solo te puedo decir que hace tiempo salio la misma oferta. yo la cogi..pero solo me he hecho una sesion. Vamos, en agosto cuando salio, solo habia piernas y ahora creo que tambien se pueden coger piernas, axilas.

El laser que tienen no duele. El centro, pues no se, algo cutrecillo..., son pequeños detalles: cambian el papel entre sesion y sesion pero como usan gel pues el papel de debajp que no cambian estaba sucio (habia calado). No sé si esto será lo habitual, porque era la primera vez que usaban gel.

Las sesiones obligatoriamente tienenq ue ser cada 3 meses. Yo creia que las primeras se podian espaciar..

Ventajas: que segun tengo entendida la chica que hace laser lo hace siempre. El laser no duele...y los pelos aun ni se me han caido, asi que no te puedo decir qué tal de efectiva es. No me quemaron...

S
saya_7893262
22/11/11 a las 22:41
En respuesta a halyna_593328

Centro de estetica cris
No se si te respondo tarde...

Solo te puedo decir que hace tiempo salio la misma oferta. yo la cogi..pero solo me he hecho una sesion. Vamos, en agosto cuando salio, solo habia piernas y ahora creo que tambien se pueden coger piernas, axilas.

El laser que tienen no duele. El centro, pues no se, algo cutrecillo..., son pequeños detalles: cambian el papel entre sesion y sesion pero como usan gel pues el papel de debajp que no cambian estaba sucio (habia calado). No sé si esto será lo habitual, porque era la primera vez que usaban gel.

Las sesiones obligatoriamente tienenq ue ser cada 3 meses. Yo creia que las primeras se podian espaciar..

Ventajas: que segun tengo entendida la chica que hace laser lo hace siempre. El laser no duele...y los pelos aun ni se me han caido, asi que no te puedo decir qué tal de efectiva es. No me quemaron...

Centro de estetica cris
Hola!
Yo también me he comprado la oferta. Me he dado mi primera sesión hace poco y estoy un poco mosqueada..
Por eso me gustaría que me contaras un poco mas tu experiencia.
Un saludo y gracias por adelantado

H
halyna_593328
24/11/11 a las 21:39
En respuesta a saya_7893262

Centro de estetica cris
Hola!
Yo también me he comprado la oferta. Me he dado mi primera sesión hace poco y estoy un poco mosqueada..
Por eso me gustaría que me contaras un poco mas tu experiencia.
Un saludo y gracias por adelantado

Yo tb ando mosqueada
Pues no me gusta nada...Apenas se me han caido los pelos Compre tambien eln del centrico medico benitez roig en letsbonus y bien, pero aqui, es de chiste. Tengo todos a trozos..un asco vamos!! Se lo he comentado hoy a la chica que me hace axilas y me ha dicho q eso no es normal, que se tienen que caern todos salvo pelos de extremos..pero ya ves. Esto es un cachondeo.

Habeis contactado con groupon?

H
hitesh_6524235
26/11/11 a las 17:53

No me convence...
Parece que estamos todas un poco... "descontentas". Yo llevo una sesion y como ya he comentado en otro sitio, estoy practicamente igual... He estado informándome y creo que hacen mal varias cosas que comentaré en mi próxima sesión, a ver si colaboran para solucionarlo.
De primeras que te digan que no se caeria el pelo, que como mucho alguna calva en la primera sesión ya es bastante sospechoso...
Lo de las sesiones cada tres meses lo acepto porque al parecer es el protocolo de ese tipo de laser, pero resultados teniamos que estar viendo ya y no solo alguna calvita...
Dolor practicamente nulo, me hice ambas piernas del tirón sin parar y al parecer el diodo es de los que mas duele, por lo cual creo que la potencia es bastante inferior a la que deberian.
Soy bastante blanca y de pelo oscuro, por lo que soy el prototipo ideal para que me funcione el laser y las piernas no es un area que dependa excesivamente de hormonas por lo que hay algo que falla y creo que la clave la tienen ellos.
Doy un voto de confianza y espero que la segunda sesión me vaya mejor (bastante mejor), de no ser así creo que deberiamos plantearnos realizar algún tipo de reclamación.
Saludos y espero que tengamos suerte

S
saya_7893262
30/11/11 a las 16:10
En respuesta a hitesh_6524235

No me convence...
Parece que estamos todas un poco... "descontentas". Yo llevo una sesion y como ya he comentado en otro sitio, estoy practicamente igual... He estado informándome y creo que hacen mal varias cosas que comentaré en mi próxima sesión, a ver si colaboran para solucionarlo.
De primeras que te digan que no se caeria el pelo, que como mucho alguna calva en la primera sesión ya es bastante sospechoso...
Lo de las sesiones cada tres meses lo acepto porque al parecer es el protocolo de ese tipo de laser, pero resultados teniamos que estar viendo ya y no solo alguna calvita...
Dolor practicamente nulo, me hice ambas piernas del tirón sin parar y al parecer el diodo es de los que mas duele, por lo cual creo que la potencia es bastante inferior a la que deberian.
Soy bastante blanca y de pelo oscuro, por lo que soy el prototipo ideal para que me funcione el laser y las piernas no es un area que dependa excesivamente de hormonas por lo que hay algo que falla y creo que la clave la tienen ellos.
Doy un voto de confianza y espero que la segunda sesión me vaya mejor (bastante mejor), de no ser así creo que deberiamos plantearnos realizar algún tipo de reclamación.
Saludos y espero que tengamos suerte

Muy descontenta
En una hoja que nos hicieron firmar pone:
"Cuando hayan transcurrido varios días, el pelo tratado se desprenderá fácilmente de sus folículos. Este hecho puede ser interpretado de una forma errónea por el paciente deduciendo que el pelo vuelve a crecer y no ha sido eficaz el tratamiento. Ello no debe alarmar, el tratamiento a sido eficaz con seguridad y simplemente implica que el pelo tratado con láser ha de eliminarse y la única vía de salida y eliminación al exterior es el propio folículo, dando la impresión que crece de nuevo cuando realmente solo está cayendo definitivamente. Puede ayudársele a caer friccionando suavemente con una toallita humedecida."

En primer lugar entiendo que se nos deberían de caer TODOS los pelos, al igual que me ha ocurrido a mi con otro tipo de láser. También se a lo que se refiere cuando dice que parece que te crecen un poco antes de que se caigan, pero a mi me han crecido normalmente.
He probado a exfoliarme con guante de crin y a frotarme las piernas como ellos te recomiendan con una toalla humedecida y no os miento si os digo que tengo nada mas que 3 o 4 calvitas. Ademas he probado a coges unas pinzas y ver si tirando un poquitin se caen y de lo único que me doy cuenta es que me duele, por lo que entiendo que la raíz de mis pelos está intacta.

Lo que mas me mosqueó fue lo poco que duró la sesión, no se a vosotras.

Comentaros que yo me he puesto en contacto con Groupon para ver que se podía hacer y lo que me han dicho es que les escriba un e-mail contándoles todo aquello que vea que necesitan saber, que ellos se pondrían en contacto con este centro.

un saludo chicas

N
nain_7461039
1/12/11 a las 17:54

Yo ya he estado
Yo también compre bono de groupon y ya me hice primera sesión , ya le comenté a la chica que me parecía muy poco tiempo lo que tardaba y ella insistía en que es normal, porque es un láser muy rápido, pero yo estoy mosca, porque creo que es imposible que en 10 min, me hiciese piernas enteras, pues no le da tiempo a pasar por todos los pelos de las piernas. Me pintó 4 cuadros mal hechos, por hacerme algo y por lo que he visto y oído te deberían hacer cuadriculas más pequeñas para poder seguirlas y asegurarse de pasar el laser por todas partes.
Ya me advirtieron mis amigas que nadie da duros a pesetas, pero llamé al centro antes de contratar el bono para asegurarme de que por el hecho de pagar menos no me iban a tratar distinto y la chica me dijo que por supuesto que no.
También he leido que los pelos se empiezan a caer a los 20 dias más o menos, solo han pasado unos 10 desde que me lo hice, ya veremos, pero esto no tiene pinta.
Creo que el problema no es el tipo de láser, pues según dicen es de los mejores, creo que el problema es como lo hacen ellas. Muy rápido, y saltándose mil pelos. He visto video de la compañía milesman de como deberían hacerlo os dejo el enlace: http://www.milesman.com/index.php/es/laser-milesman/como-se-realiza-un-tratamiento-de-depilacion

ya digo a mi no me lo hicieron tan despacio y no me pintaron tantas marcas. En la misma página de milesman dice que los resultados más visibles son a partir de la tercera sesion.
Creo que deberíamos ponernos serias y en nuestra siguiente cita plantárles cara y exigir que nos lo hagan como deben, aunque no se que conseguiremos.
Entretanto me como la cabeza, porque la semana que viene tengo cita en otro centro para hacerme las axilas y las ingles, es en el de Laser Retiro, pero ya no me fío tampoco y no se si ir o no (pues no tengo pagado aún), porque a lo mejor lo barato sale caro, pero me da tanta rabia que me timen.


H
hitesh_6524235
1/12/11 a las 18:40

En breve la segunda sesion... ya os comentaré
Buenas de nuevo, yo me hice la primera sesion hace tres meses ya, así que en unos días os comentaré qué me han dicho en la segunda sobre lo rápido que lo hacen y demás. A partir de ahí contaré un mes para ver qué pasa con mis pelos (un mes que ya es bastante) y como no vea resultados coherentes al tratamiento me plantearé denunciarles a través del consumidor.
Por un lado me alegra saber que no soy la única y que no es un problema mio por el cual no me funciona el laser, pero por otro lado me jode pensar que todo esto estaba pensado para timarnos desde un principio.
Por cierto, alguien recuerda qué potencia le pusieron? Podriais preguntarlo cuando vayais?

N
nain_7461039
1/12/11 a las 21:39
En respuesta a hitesh_6524235

En breve la segunda sesion... ya os comentaré
Buenas de nuevo, yo me hice la primera sesion hace tres meses ya, así que en unos días os comentaré qué me han dicho en la segunda sobre lo rápido que lo hacen y demás. A partir de ahí contaré un mes para ver qué pasa con mis pelos (un mes que ya es bastante) y como no vea resultados coherentes al tratamiento me plantearé denunciarles a través del consumidor.
Por un lado me alegra saber que no soy la única y que no es un problema mio por el cual no me funciona el laser, pero por otro lado me jode pensar que todo esto estaba pensado para timarnos desde un principio.
Por cierto, alguien recuerda qué potencia le pusieron? Podriais preguntarlo cuando vayais?

Espero que todo vaya bien
espero que la segunda sea mejor de verdad, creo que deberias decir algo antes de empezar sobre el tiempo y la intensidad.yo no se que intensidad pusieron pues con las gafas no veia nada, mirate el video de milesman para que veas que lo hacen mas despacio, aunque rapido en general.

S
saya_7893262
12/1/12 a las 13:26
En respuesta a hitesh_6524235

En breve la segunda sesion... ya os comentaré
Buenas de nuevo, yo me hice la primera sesion hace tres meses ya, así que en unos días os comentaré qué me han dicho en la segunda sobre lo rápido que lo hacen y demás. A partir de ahí contaré un mes para ver qué pasa con mis pelos (un mes que ya es bastante) y como no vea resultados coherentes al tratamiento me plantearé denunciarles a través del consumidor.
Por un lado me alegra saber que no soy la única y que no es un problema mio por el cual no me funciona el laser, pero por otro lado me jode pensar que todo esto estaba pensado para timarnos desde un principio.
Por cierto, alguien recuerda qué potencia le pusieron? Podriais preguntarlo cuando vayais?

¿qué tal la segunda sesión?
Hola!
Espero que te haya ido mucho mejor y si no es así cuéntanoslo de todas formas que es mejor saber lo que nos espera.
En poco tiempo ya también me voy a dar la segunda.
Si no recuerdo mal creo que me pusieron una frecuencia de 14. Pero no estoy del todo segura.
un saludo y gracias!

D
dalila_8526841
13/1/12 a las 14:07

Otra timada por el centro cris
Acabo de llegar de realizarme mi "maravillosa" sesion en el centro de estetica Cris. He llegado con tal mosqueo que lo primero que he hecho es buscar a ver si era cosa mia , pero ya veo que os ha pasdo a otras. Yo me realice cuatros sesioens de ingles y axilas en otro centro, y como me faltaba alguna sesion para eliminarlo del todo me cogi el cupon de groupon para este centro.

En primer lugar no he tardado ni cinco minutos en hacerme ingles y axilas cuando en el otro sitio por lo menos eran 20 ( la chica iba haciendolo despacio y pasando por todos los sitios)

En cuanto al dolor yo del otro centro salia con escozo y la zona roja, y ya desde el priemr dia veia como me salian los peillos como chamuscados del foliculo. Hoy ni he sentido dolor ni rojez ni nada.

Decidme como han ido uestars segundas sesiones porque como me lo vuelvan a hacer asi pienso denunciarlas que eso es un timo increible.


Un saludo chicas..

Y ano te peude sfiar de nadie

E
elvio_8795020
16/1/12 a las 8:55

Yo he comprado un cupón
Hola,

Yo he comprado la ultima oferta de 5 sesiones de hace poco. y la he comprado sabiendo lo que escribiais en este foro... me lo he pensado hasta el ultimo momento y les voy a dar una oportunidad. Pero solo una. Ya me hice depilación anteriormente y se como funciona. Como vea algo raro, baja potencia, rapidez, etc... al instante les exijo la devolución del dinero, aviso a Groupón, Ocu, Consumo...

Les doy un voto de confianza hasta entonces, hablare antes de que me lo hagan, en la espera, entrada o salida preguntare a otra persona que tal le esta funcionando y con lo que saque en claro de todo haré... pero no voy a ir a perder el tiempo ni mucho menos.

Si es un timo no se como alguien puede a día de hoy arriesgarse tanto con lo facil que es buscar en internet y quitar honor y nombre a tu empresa y que se organicen afectados para denunciarte...

Hasta Febrero no os puedo decir mas.

Saludos.

O
odalys_724446
16/1/12 a las 18:03

Hola a tod@s
Yo de vosotr@s intentaria poneros todas de acuerdo y hacer una reclamacion en el centro y k os hagan la sesion como es debido, despacito y sin saltarse zonas es imposible hacer piernas enteras en 20 o 30 minutos con ningun laser o ipl. Si no aceptan vuestra reclamacion pedir la hoja de reclamaciones y a consumo al ser varias a las que os ha pasado os haran caso ya que os estan timando,(tambien podeis ir al periodico local y cometarles lo sucedido seguro que la noticia les interesa), aunque pagarais muy poco habeis pagado por un servicio que no ha sido satisfactorio. No se que milesman utilizan en ese centro pero el modelo antiguo no dispara mas de 3 disparos por segundo por lo que hacer unas piernas enteras lleva de 1:30h a 2h haciendolas bien hechas. Si fuera con el milesman premiun les llevaria alrededor de 45min a 1h.
Creo que ya esta bien de estafar a la gente a toda costa.
Os recomiendo que cuando os vallais a hacer un tratamiento de depilacion laser en lugar de dejaros llevar por los precios os dejeis llevar por el boca a boca preguntar a gente cercana a vosotr@s y si estan satisfechas ir y provar, nadie regala nada, pero aun asi este tipo de cosas no se deben permitir. Saludos y mucha suerte.

N
ngone_9937702
17/1/12 a las 10:42
En respuesta a dalila_8526841

Otra timada por el centro cris
Acabo de llegar de realizarme mi "maravillosa" sesion en el centro de estetica Cris. He llegado con tal mosqueo que lo primero que he hecho es buscar a ver si era cosa mia , pero ya veo que os ha pasdo a otras. Yo me realice cuatros sesioens de ingles y axilas en otro centro, y como me faltaba alguna sesion para eliminarlo del todo me cogi el cupon de groupon para este centro.

En primer lugar no he tardado ni cinco minutos en hacerme ingles y axilas cuando en el otro sitio por lo menos eran 20 ( la chica iba haciendolo despacio y pasando por todos los sitios)

En cuanto al dolor yo del otro centro salia con escozo y la zona roja, y ya desde el priemr dia veia como me salian los peillos como chamuscados del foliculo. Hoy ni he sentido dolor ni rojez ni nada.

Decidme como han ido uestars segundas sesiones porque como me lo vuelvan a hacer asi pienso denunciarlas que eso es un timo increible.


Un saludo chicas..

Y ano te peude sfiar de nadie

timo del centro estatico cris
A mi me a pasado lo mismo.. Compré un cupon para hacerme ingles (baratisimo?) y mi sorpresa es que al llegar me dicen que las INGLES QUE ELLOS HACEN es...atención! SOLO LO QUE NO CUBRE LA BRAGUITA !!!.por lo tanto....son "medias ingles "ademas dicen que no se su culpa que no lo pone en el cupon es la empresa del cupon Oferum...ES INDIGNANTE......NO VAYAIS !!!

N
ngone_9937702
17/1/12 a las 10:44

No te lo compres
Compré un cupon para hacerme ingles (baratisimo?) y mi sorpresa es que al llegar me dicen que las INGLES QUE ELLOS HACEN es...atención! SOLO LO QUE NO CUBRE LA BRAGUITA !!!.por lo tanto....son "medias ingles "ademas dicen que no se su culpa que no lo pone en el cupon es la empresa del cupon Oferum...ES INDIGNANTE......NO VAYAS !!!

A
an0N_877032599z
17/1/12 a las 14:12

A lo mejor os puedo ayudar ...
¡¡¡Joooo, cuanto lo siento Chicas!!! yo solo os puedo recomendar el centro al que yo voy en Madrid desde hace 5 años por si os vale de algo, allí es a 25 la sesión y la zona.
Yo estoy contentísima, ¡¡Venga animaos que no todos los sitios son iguales!!! Muchos besos.

centro de belleza natural, www.centrobellezanatural.com.e s

H
hitesh_6524235
17/1/12 a las 16:44

En mi segunda sesion...
Buenas!!! Como ya comente me hice la primera sesion hace mas de cuatro meses y hace algo mas de un mes la segunda y vengo a comentaros lo que me han dicho y los "resultados":

-Practicamente en la primera sesion no tuve resultados y al comentarselo... "uy pues que raro, seguro que ahora mejora". Vamos que como a todas...

-En cuanto a lo de la potencia que me parecia baja, me han dicho que se empieza baja para no quemar, pero aun así me parece muy baja (18 la de la segunda sesion, en la primera incluso mas baja), teniendo en cuenta que cuando me hago las axilas me ponen 30, pero claro en axilas me hago fotodepilacion y lo mismo no es comparable el parámetro.

-Sobre lo que les comente de la velocidad y que en la pagina de milessman explican como se pasa el laser y lo hacen mucho mas lento me comentó la chica que es que el laser que ellos tienen tiene un cabezal 4 veces mas grande y que por eso lo pueden hacer tan rápido y es cierto que el cabezal es mayor porque le pedi que me lo enseñase.

Y despues de comentarle todo esto... digamos que me lo paso un poquito mas lento por la parte baja de las piernas, pero igualmente me hizo las piernas en menos de 20 minutos.

Y en cuanto a resultados te dicen que estes tres semanas sin depilarte y como ya ha pasado mas de un mes creo que ya no se me caeran mas pelos y mi opinion es que NOS SIGUEN TIMANDO. Tengo 4 calvas mal puestas y justo a la altura de los gemelos que es de donde debido al roce de los vaqueros menos pelos tenia asi que...

Habia una chica que comentó que les iba a llamar y me gustaria saber qué le han dicho porque yo estoy decidida a ponerles una queja/denuncia o lo que sea.
Creo que les llamare en estos dias, ya os comentaré que me han dicho.

N
nain_7461039
17/1/12 a las 21:01
En respuesta a elvio_8795020

Yo he comprado un cupón
Hola,

Yo he comprado la ultima oferta de 5 sesiones de hace poco. y la he comprado sabiendo lo que escribiais en este foro... me lo he pensado hasta el ultimo momento y les voy a dar una oportunidad. Pero solo una. Ya me hice depilación anteriormente y se como funciona. Como vea algo raro, baja potencia, rapidez, etc... al instante les exijo la devolución del dinero, aviso a Groupón, Ocu, Consumo...

Les doy un voto de confianza hasta entonces, hablare antes de que me lo hagan, en la espera, entrada o salida preguntare a otra persona que tal le esta funcionando y con lo que saque en claro de todo haré... pero no voy a ir a perder el tiempo ni mucho menos.

Si es un timo no se como alguien puede a día de hoy arriesgarse tanto con lo facil que es buscar en internet y quitar honor y nombre a tu empresa y que se organicen afectados para denunciarte...

Hasta Febrero no os puedo decir mas.

Saludos.

Definitivamente habrá que ponerse serias
hola, vaya gente no se como se arriesgan a dejar a tanta gente descontenta. Voy el 25 de febrero, alguien coincide?? Para plantar cara a esta gente y pararles un poco los pies.

I
isolde_8094470
27/1/12 a las 17:22

Madre mia
Pues nada chicas ya sabeis donde no ir....

K
kajal_8258303
6/2/12 a las 17:11

Otra más...
Hola!, yo también llevo una sesión de láser en las piernas y nada de nada, ni calvas...estoy alucinando porque alquien ha dicho en el foro "entre 20-30 min"!!!, lo mío fueron menos de 10 minutos las piernas enteras, y lo único que sentí fueron cosquillas cuando pasaba la máquina. En 2 semanas tengo la segunda sesión, pero me temo que esto es una pérdida de tiempo y de dinero...ya os contaré...

B
benat_9370855
13/2/12 a las 13:18

Tengo un cupón de groupon y no me fio nada
Compré un cupón de Groupon para depilarme las piernas en un centro médico, después de llamar mil veces, tuve que contactar con Groupon porque allí nadie quería darme cita. En Groupon no te devuelven el dinero, por lo que tuve que canjear el cupón por otro centro: estética Cris. LLamé para preguntar si hacían una prueba previa y me dijeron que no. Tengo la mala experiencia de hacerme una crio en ese centro que duró 30 minutos, con un dolor intenso y sin absolutamente ningún resultado. Cuando vuelve de mi primera sesión de depilación, escribiré cómo me fue, pero me da a mí que en Groupon se terminan anunciando los centros con reputación cuestionable y que terminan utilizando esta forma de venta para no cerrar con la crisis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir