Foro / Belleza

¿alguien conoce el "adipia"?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 18:36
I
iziar_8567089
6/3/08 a las 14:06

Estoy pensando en hacerme el vela, y buscando en un centro me comentan que es mucho mejor el adipia para las personas con varices, que ellos han tenido el vela y que lo han dejado porque no les gustaba por los problemas que daba.
¿que ventajas he inconvenientes tiene? y ¿es mejor que el vela?.
Porfa contestarme, estoy mareada ya de tanto buscar y me estoy liando cada vez mas.

Ver también

H
hourya_9164118
8/3/08 a las 21:57

Adipia
yo lo conozco me he realizado varias sesiones, la primera me levante con la piel muy lisa y los gluteos y muslos muy moldeados fue impresionante,pense que era momentaneo pero los dias siguientes me lo note en pantalones, en la tercera sesion ya habia perdido una talla, tenia mucho liquido segun me comentaron en el centro, estube bebiendo agua en esos dias mas de lo habitual, me pasaron ocho veces el adipia, perdi grasa en el estomago ademas lo tenia descolgado muy feo, y los muslos los tengo mas esbeltos no tengo cartuchera ,mantenia estrias de hace mucho tiempo no han desaparecido pero estan mas delgadas, apenas se notan, los gluteos los tengo con forma, me sigo realizando una o dos al mes , para mantenerme. a mi lo aconsejaron unas amigas desde marbella. animate ya veras que cambio, me dijeron que era lo ultimo que habia salido, ademas pregunte por intenet y me dijeron que el vela smoot habia quemado a gente creo que llevaba infrarojo, y que doliamucho, tambien me dijeron que no era valido con celulitis y liquido retenido, y tampoco con varices, y en grasa no era profundo, no hacia lo que hay tan de moda que es el metodo de lpg dermosuccion pero que el adipia lo hacia ademas no creaba flacidez ni problemas vasculares, era lo ultimo en moda.animate, te gustara, saludos.

I
iziar_8567089
17/3/08 a las 9:26
En respuesta a hourya_9164118

Adipia
yo lo conozco me he realizado varias sesiones, la primera me levante con la piel muy lisa y los gluteos y muslos muy moldeados fue impresionante,pense que era momentaneo pero los dias siguientes me lo note en pantalones, en la tercera sesion ya habia perdido una talla, tenia mucho liquido segun me comentaron en el centro, estube bebiendo agua en esos dias mas de lo habitual, me pasaron ocho veces el adipia, perdi grasa en el estomago ademas lo tenia descolgado muy feo, y los muslos los tengo mas esbeltos no tengo cartuchera ,mantenia estrias de hace mucho tiempo no han desaparecido pero estan mas delgadas, apenas se notan, los gluteos los tengo con forma, me sigo realizando una o dos al mes , para mantenerme. a mi lo aconsejaron unas amigas desde marbella. animate ya veras que cambio, me dijeron que era lo ultimo que habia salido, ademas pregunte por intenet y me dijeron que el vela smoot habia quemado a gente creo que llevaba infrarojo, y que doliamucho, tambien me dijeron que no era valido con celulitis y liquido retenido, y tampoco con varices, y en grasa no era profundo, no hacia lo que hay tan de moda que es el metodo de lpg dermosuccion pero que el adipia lo hacia ademas no creaba flacidez ni problemas vasculares, era lo ultimo en moda.animate, te gustara, saludos.

Dudas sobre el adipia
Hola, gracias por contestar.
Me podrias contestar a una cuantas preguntas más, por fa, (creo que estoy abusando), ¿donde te lo has hecho?,también quiera saber cuanto te ha contado y cuantas sesiones llevas para saber en cuanto tiempo empiezan a notarse los resultados y además cuanto has reducido si es que se reduce.
Creo que te estoy acribillando a preguntas, lo siento pero estoy bastante perdida y me gustaría poder ponerne en bañador este año¡¡¡
Gracias.

A
an0N_901085099z
28/5/08 a las 18:36
En respuesta a hourya_9164118

Adipia
yo lo conozco me he realizado varias sesiones, la primera me levante con la piel muy lisa y los gluteos y muslos muy moldeados fue impresionante,pense que era momentaneo pero los dias siguientes me lo note en pantalones, en la tercera sesion ya habia perdido una talla, tenia mucho liquido segun me comentaron en el centro, estube bebiendo agua en esos dias mas de lo habitual, me pasaron ocho veces el adipia, perdi grasa en el estomago ademas lo tenia descolgado muy feo, y los muslos los tengo mas esbeltos no tengo cartuchera ,mantenia estrias de hace mucho tiempo no han desaparecido pero estan mas delgadas, apenas se notan, los gluteos los tengo con forma, me sigo realizando una o dos al mes , para mantenerme. a mi lo aconsejaron unas amigas desde marbella. animate ya veras que cambio, me dijeron que era lo ultimo que habia salido, ademas pregunte por intenet y me dijeron que el vela smoot habia quemado a gente creo que llevaba infrarojo, y que doliamucho, tambien me dijeron que no era valido con celulitis y liquido retenido, y tampoco con varices, y en grasa no era profundo, no hacia lo que hay tan de moda que es el metodo de lpg dermosuccion pero que el adipia lo hacia ademas no creaba flacidez ni problemas vasculares, era lo ultimo en moda.animate, te gustara, saludos.

No al vela smoot
Este produce mucha flacidez a la larga,lo unico que hace es estirar la piel no eliminar la celulitis.Aun por encima da calor con el infrarrojo,imaginense.Gente que lo ha realizado estan teniendo muchisima flacidez pasado un año no mas. Yo recomiendo como profesional para de verdad elilminar liquido retenido y celulitis la mesoterapia tanto por electroporacion como con agujas ,dejense de gastar el dinero, LLEVO TRABAJANDO EN ESTO MUCHOS AÑOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir