Foro / Belleza

Alguien conoce depilsuave o dermalia laser para la depilación con alejandrita?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 8:52
Y
yacine_9430711
18/3/10 a las 14:58

Hola!

Estoy interesada en hacerme la depilación laser, y he visitado varias clínicas pero no me decido. Por los precios que me han dado estoy entre Depilsuave y Dermalia Laser (Madrid). Si alguna de vosotras se lo hace allí y pudiera contarme su experiencia, cuántas sesiones se ha dado y si está contenta con el resultado, se lo agradecería mucho.

Un abrazo.

Ver también

R
rufa_5660151
19/3/10 a las 17:25

Sin duda depilsuave
Hola!
Yo te puedo contar mi experiencia en DEPILSUAVE.
Sin duda te lo recomiendo, por precio, por trato, por resultados, por el centro en sí, por todo!
Yo empecé hace un par de años con inglés y axilas, en muy pocas sesiones ya ves resultado! Yo sigo yendo ya q de vez en cuando aparece algún pelito y como las sesiones son ilimitadas durante 5 años no tienes problema.
Hace un año empecé también con las piernas y creo q este verano ya podré sacar de la maleta la Epilady, voy genial, me salen 4 pelos q me voy quitando religiosamente cada mes y medio (aprox).
Se lo he recomendado a un montón de amig@s y tod@s están encantad@s.
Además el personal es un encanto, te tratan fenomenal y el sitio es una pasada (incluso les he robado algunas ideas de decoración... ) Y te dan muchas facilidades de pago, solo tienes q pedirlo.

Espero habere ayudado a tomar tu decisión.

Un saludo.


Y
yacine_9430711
19/3/10 a las 17:33
En respuesta a rufa_5660151

Sin duda depilsuave
Hola!
Yo te puedo contar mi experiencia en DEPILSUAVE.
Sin duda te lo recomiendo, por precio, por trato, por resultados, por el centro en sí, por todo!
Yo empecé hace un par de años con inglés y axilas, en muy pocas sesiones ya ves resultado! Yo sigo yendo ya q de vez en cuando aparece algún pelito y como las sesiones son ilimitadas durante 5 años no tienes problema.
Hace un año empecé también con las piernas y creo q este verano ya podré sacar de la maleta la Epilady, voy genial, me salen 4 pelos q me voy quitando religiosamente cada mes y medio (aprox).
Se lo he recomendado a un montón de amig@s y tod@s están encantad@s.
Además el personal es un encanto, te tratan fenomenal y el sitio es una pasada (incluso les he robado algunas ideas de decoración... ) Y te dan muchas facilidades de pago, solo tienes q pedirlo.

Espero habere ayudado a tomar tu decisión.

Un saludo.


Gracias!
Muchas gracías Belen7811!

Probaré a ir a ver que tal. Con referencias me quedo más tranquila.

Un abrazo.

A
aiza_8574621
22/3/10 a las 8:52
En respuesta a yacine_9430711

Gracias!
Muchas gracías Belen7811!

Probaré a ir a ver que tal. Con referencias me quedo más tranquila.

Un abrazo.

Dermalia láser, fantastica
Hola,

yo me lo estoy haciendo en dermalia laser, en la calle orense, y esoy feliz, me parece una pasada de sitio. Es una clínica superprofesional, me han tratado impecable. El precio me encajó, tiene tratamiento completo este mes de ingles brasileñas, axilas y labio superior de regalo por 540 euros.

TIenen todos los laseres aunque a mi me lo hacen con alejandrita, además me viene fenomenal el parking gratis que tienen al lado. Además me interesé por un tratamiento de radiofrecuencia facial con una máquina que se llama "freeze", despues de hablar con la enfermera como me vió interesada em dio una sesion gratis y me ha encantado.

te animo a que te pases por Dermalia Laser, ya me contarás,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook