Foro / Belleza

Alguien conoce depilclub!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 11:30
Z
zutoia_5423293
15/4/09 a las 18:20

Hola chicas, alguien conoce Depilclub para la depilacion definitiva??? Estoy interesada en hacerme la depilación en ingles, bien cavada, tipo brasileña....si puedo quitarme todo mejor! pero todavia no se en que centro. En Depilclub salió una oferta muy buena de 65 la secion.
Si alguien conoce este sitio por favor necesito información. Y si alguien ya se depiló ese sitio también me gustaría saber si no es peligroso depilarse muy cavado........Muchas gracias!!!!

Ver también

I
ileana_9350503
21/4/09 a las 19:14

Laser medico y laser estetico.....
para empezar el laser medico, es el destinado a tratamientos medicos. como por ejemplo el laser para varices,operaciones de ojos,etc, pero para depilar....desde cuando los medicos depilan??? El laser destinado a depilar es estetico,si no preguntar a sanidad , y vereis como es asi.
para continuar, el laser no es ningun metodo de depilacion definitiva, es un tratamiendo de depilacion de larga duracion.en muchos casos definitiva,pero eso no se puede saber,y aun asi hay q ir haciendose repasos anuales o cada x meses para continuar la eficacia.
todos los laseres de depilacion estan destinados a depilar, con sus respectivas longitudes de onda,unos son mas agresivos que otros y mas efectivos que otros,pero lo que si q no podre entender jamas ,es el laser que depila a pieles bronceadas.Bueno si,poniendo parametros minimos, para no quemar y depilar depilar, depila poco.pero cobrar,se cobra igual.y eso se puede hacer con todos los laseres,pero es tener ganas de engañar....

M
mayi_8069207
22/4/09 a las 11:30

No te fies de depilclub
Hola amiga, cuidado con Depilclub, aun amiga mía se lo hizo allí y el resultado fue desastroso, la quemaron y los pelos ni se le movían, yo no me hecho la depilación láser, pero en cualquier caso, como en todo, te recomiendo que vayas a un sitio de mucha confianza, con prefesionales, sobre todo que esté aprobado por sanidad de la comunidad en la que vivas y no te fíes de las ofertas esas de 40 .... la depilación láser vale cara y eso lo tienes que pagar, si no te saldrá más cara....y lo pagarás con tu piel!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest