Inicio / Foro / Belleza / Alguien conoce crema de placenta para la cara???

Alguien conoce crema de placenta para la cara???

3 de noviembre de 2006 a las 14:32

Hola a todas según leí hace poco hay gente (actrices) que utilizan placenta para la cara, alguien conoce alguna crema? Me encanta como tiene la piel angelina jolie, y leí que utiza tratamientos de placenta.

Gracias

23 de marzo de 2008 a las 6:12

Muy efectiva
hola, yo la conozco en Mexico y la verdad me encanto porque suaviza y fortalece la piel para evitar arrugas e imperfecciones a la vez que despende las celulas muertas de la piel por eso luce radiante. Si te interesa comprala avisame. SAludos desde Durango, Dgo. Mexico.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 21:13
En respuesta a simental

Muy efectiva
hola, yo la conozco en Mexico y la verdad me encanto porque suaviza y fortalece la piel para evitar arrugas e imperfecciones a la vez que despende las celulas muertas de la piel por eso luce radiante. Si te interesa comprala avisame. SAludos desde Durango, Dgo. Mexico.

Leer más

Crema
HOLA, BUEN DÍA,

VI QUE PUEDES CONSEGUIR CREMA DE PLACENTA Y LA VERDAD A MI ME INTERESA, OJALA ME PUDIERAS COMUNICAR COMO, DE ANTEMANO GRACIAS

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 23:57
En respuesta a simental

Muy efectiva

Leer más

Crema de placenta
Por favor envienme el proveedor de la crema de placenta su dirección y teléfono.
gracias

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 14:11

Crema de noche de colageno y placenta

Yo vendo una Crema de noche que es de Colageno y placenta, esta muy economica, la tengo en la pagina de www.ebay.es, a 9,99 euros.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=15 0402665209&ssPageName=STRK:MESELX:IT.
Este es el link de todos modos si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es
daelire@gmail.com, mi nombre es Loli.
La crema es americana y la verdad es una maravilla, yo la utilizo todas las noches, tengo 46 años y tengo la piel como la de un bebe, mejor que una misma, no hay nada.
No se decirte de otras marcas, se que por internet seguro que encuentras.
Un saludo, y hasta pronto.

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 19:16
En respuesta a simental

Muy efectiva

Leer más

Crema de placenta
hola me interesa saber si quita las manchas de paño y como se llama gracias

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 5:47

Yo se donde venden crema de placenta fabulosa
si ha alguien le interesa en zapopan jalisco mexico, venden tres productos hechos, con placenta humana, cremas. son increibles, buenisimos, pagina de internet www.biocosmeticoscora.com, telefonos 0133 16-11-5740. ojala les sirva

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 14:05

Celulas madre
Bontier vende una crema de noche con Celulas Madre. Es barata y tiene muy buenos resultados

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 14:47
En respuesta a simental

Muy efectiva

Leer más

Hola
Hola estoy interesada en la crema de placenta, me gustaria que me ayudaras a conseguir una cremma, por fa dime como ponerme en contacto contigo.

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 19:47

Crema de placenta
alguien , sabe donde puedo comprar crema de placenta, aqui en queretaro, o en otra parte de mexico.

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 19:53
En respuesta a simental

Muy efectiva

Leer más

Crema de placenta
me interesa comprar la crema de placenta de preferencia aqui en queretaro,

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 1:36
En respuesta a bruja941

Crema de placenta
alguien , sabe donde puedo comprar crema de placenta, aqui en queretaro, o en otra parte de mexico.

Leer más

Crema de placenta
hola mira yo trabajo en una clinica de medicina regenerativa y estetica yo manejo esa crema si gusta me puedes llamar a este tel: 54898512 y mi nombre es daniela yo te puedo brindar informacion y costos y en la llamada me comentas que eres la de la pagina web de femenina

Me gusta

4 de diciembre de 2012 a las 7:42

La mejor crema de placenta 100% natural!!!
Soy psicologa y Soy distribuidora de crema a base de placenta lo mas rico en vitamina E y jalea real, la crema es 100% natural, sin conservadores, olores o colores artificiales. con gusto puedo ofrecer una prueba gratis. La crema es super accesible y 100% garantizada!!! La tengo en tres presentaciones.
Rejuvenecedora, quita arrugas, la cual regresa la lozania y juventud a la piel..
Antimancha, efectiva en todo tipo de mancha causadas por el sol, la edad, embarazos o enfermedad.
Pilling la cual al ser natural no es agresiva para la piel.
Para mayor informacion Mi nombre es Adriana Enciso y mi tel 36 091222 Soy blanca y estoy cerca de los cuarenta, esta crema la descubri despues de usar las mas caras cremas de las mejores marcas y ninguna me quito las manchas ni las arrugas hasta q conoci esta maravilla, ahora nadie me cree mi edad!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 4:51
En respuesta a simental

Muy efectiva

Leer más

Crema de placenta
QUISIERA QUE ME MANDES TU NUMERO DE TELEFONO PARA PODERME COMUNICAR CONTIGO, ESTOY INTERESADA EN LA CREMA DE COLAGENO. MI CORREO ES enimelendez@gmail.com

gracias.

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 4:54
En respuesta a bruja941

Crema de placenta
me interesa comprar la crema de placenta de preferencia aqui en queretaro,

Leer más

Crema de plaacenta
ME GUSTARIA COMPRAR LA CREMA DE PLACENTA COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 20:14
En respuesta a adrianae5

Soy psicologa y Soy distribuidora de crema a base de placenta lo mas rico en vitamina E y jalea real, la crema es 100% natural, sin conservadores, olores o colores artificiales. con gusto puedo ofrecer una prueba gratis. La crema es super accesible y 100% garantizada!!! La tengo en tres presentaciones.
Rejuvenecedora, quita arrugas, la cual regresa la lozania y juventud a la piel..
Antimancha, efectiva en todo tipo de mancha causadas por el sol, la edad, embarazos o enfermedad.
Para mayor informacion Mi nombre es Adriana Enciso y mi tel 36 091222 Soy blanca y estoy cerca de los cuarenta, esta crema la descubri despues de usar las mas caras cremas de las mejores marcas y ninguna me quito las manchas ni las arrugas hasta q conoci esta maravilla, ahora nadie me cree mi edad!!!

Leer más

Crema de placenta
hola buen dia...
veo que tu tienes a la venta la crema de placenta..
soy d.f. como lo haces llegar.. y que costo tendria?
gracias!

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 20:15
En respuesta a adrianae5

Leer más

Crema de placenta
hola buen dia...
veo que tu tienes a la venta la crema de placenta..
soy d.f. que costo tendria?
gracias!

Me gusta

31 de marzo de 2015 a las 23:07
En respuesta a simental

Muy efectiva

Leer más

A
Hola a mi me interesa la crema, tu la vendes? La cconsiges ahi en durango??

Me gusta

2 de octubre de 2015 a las 23:50

Crema con placenta si es posible humana
me interesa conseguirla en bs.as. si alguien sabe donde se venden por favor me avisan. gracias

Me gusta

2 de marzo a las 23:30
En respuesta a adrianae5

Leer más

Placenta para la piel
Estoy interesada en este producto, como puedo adquirirlo, estoy en Colombia (cali)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página