Foro / Belleza

Alguien conoce corporartis belleza alcorcon???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 18:23
K
keily_9656589
9/4/07 a las 13:26

Buenos días chicas:
Mi temas es el siguiente: comienzo el dia 12 de abril un tratamiento de Vela Smooth en un centro de estetica en Alcorcon y me gustaria conocer opiniones sobre este centro ya que no tengo ningun tipo de referencia sobre el mismo de ningun tipo, tan solo conozco el tratamiento gracias a foro como este y hablan maravillas, pero en Alcorcón solo existe este centro con este sistema, además combinado con masajes de drenajes y demas. Me cuesta cada sesion 100 con un 25% de descuento al comprar un bono de 600 a 1200.
Me gustaria que me ofrecierais informacion de este centro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anira_5420869
6/4/09 a las 13:12

Genial
Hola:

Llevo asistiendo al centro 2 años, voy a masajes, limpieza de cutis.... no me he realizado el vela, pero si las termos...

En masajes son buenísimas tanto teropeúticos como estéticos. Si tienes alguna duda de si son de fiar, te digo que si... si lo son

un saludo

J
janis_693616
5/11/12 a las 18:23

Para mí lo más importante es un buen seguimiento
Hola, no conoczco el centro que dices, pero yo voy a Beauty lovers, en la zona de las retamas, justo enfrente de la iglesia de la Rivota, y estoy encantada porque es el único centro dónde solo de diagnóstico se tiraron casi 1 hora, te miden un montón de cosas, vamos que ni el médico! y según vas avanzando te van haciendo controles de forma que sabes exactamente lo que pierdes y lo que no, tienen un aparatido super moderno que no solo te dice la grasa, músculos, huesos, agua... sino que además te lo dice por partes del cuerpo para que veas realmente de donde mejoras o si tienes descompensado el lado derecho respecto al izquierdo, si has ganado masa muscular en el brazo o en las piernas o en el tronco... Lo malo es que con todos esos valores saben lo que has hecho y lo que no, así que no te deja pie a las típicas mentirijillas de que si he bebido agua esta semana, etc, jeje, pero por otro lado eso le ha servido a la madre de un niño que va al cole con mi hijo a descubrir que una dieta que estaba haciendo le estaba haciendo perder masa ósea y eso no se lo había visto ni el médico que le dió la dieta, así que salvada de una osteoporosis gracias al control del centro! Lo que no sé es si tendrán el tratamiento ese que dices tú, porque a mí me hicieron el diagnóstico y me dieron un presu que acepté y ya empecé con las sesiones de varias cosas que fueron las que me dijeron que me iban bien a mí, pero no sé qué más tendrán, aparte de los masajes con envolturas claro, que es mi próximo tratamiento seguro!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir