Foro / Belleza

Alguien conoce bien la marca m.a.c.?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 10:35
K
kattia_5160247
11/11/02 a las 17:00

Os agradeceria que si alguien conoce bien estos productos y maquillajes o si los ha usado, me hablara de ellos.
Calidad, precios, acabado, etc.
Lo que mas me llama la atención es que por lo visto en los stands de MAC dicen que hay maquilladores profesionales y te indican los productos que te pueden ir mejor y te los prueban.
¿Es verdad?.
Un saludo para todas.

Ver también

N
najiha_6055718
11/11/02 a las 21:23

Hola amilia
yo puedo hablarte un poquito de esta marca por que la uso bastante.Para mi es de las mejores si no es la mejor.La calidad de los productos es muy buena,las barras de labios preciosas y duraderas y las sombras igual,además tiene un montón de colores dónde elegir,a mi me sorprendió.Los maquillajes tb son muy bonitos y paras todo tipo de pieles,tienen en todas las texturas liquido,compacto etc,pero para mi gusto el mejor es el studio tech,una maravilla pero no dura mucho el envase,puesto si dura y el acabado es muy natural.Los polvos compactos lo mismo y tienes un montón de tonos en coloretes.
Mi producto favorito de ellos es el tapaojeras en crema,el mejor que he probado nunca por que dura muchisimo e ilumina,es que es genial de verdad.Los precios rondan los 30€ los maquillajes y los compactos,los 15€ las sombras y los labiales y los 20 los coloretes.Son un poco caros pero merecen la pena si te los puedes permitir.
Es cierto que en el stand hay maquilladores que te aconsejan y te prueban los productos que tú les pides,además te enseñan a aplicartelos que eso se agradece!Tambien puedes pedir hora un dia y te maquillan todo el rostro,pero claro,lo normal es que compres algo,como cualquier marca de cosmética.
De verdad que esta marca es una pasada,le doy un 10!!
Espero haberte ayudado,un besito!

A
an0N_789606899z
11/11/02 a las 23:34
En respuesta a najiha_6055718

Hola amilia
yo puedo hablarte un poquito de esta marca por que la uso bastante.Para mi es de las mejores si no es la mejor.La calidad de los productos es muy buena,las barras de labios preciosas y duraderas y las sombras igual,además tiene un montón de colores dónde elegir,a mi me sorprendió.Los maquillajes tb son muy bonitos y paras todo tipo de pieles,tienen en todas las texturas liquido,compacto etc,pero para mi gusto el mejor es el studio tech,una maravilla pero no dura mucho el envase,puesto si dura y el acabado es muy natural.Los polvos compactos lo mismo y tienes un montón de tonos en coloretes.
Mi producto favorito de ellos es el tapaojeras en crema,el mejor que he probado nunca por que dura muchisimo e ilumina,es que es genial de verdad.Los precios rondan los 30€ los maquillajes y los compactos,los 15€ las sombras y los labiales y los 20 los coloretes.Son un poco caros pero merecen la pena si te los puedes permitir.
Es cierto que en el stand hay maquilladores que te aconsejan y te prueban los productos que tú les pides,además te enseñan a aplicartelos que eso se agradece!Tambien puedes pedir hora un dia y te maquillan todo el rostro,pero claro,lo normal es que compres algo,como cualquier marca de cosmética.
De verdad que esta marca es una pasada,le doy un 10!!
Espero haberte ayudado,un besito!

Hola
hola y sabes si d esa marca tienen makillajes oil free para tapar marcas acneicas?valen 30 euros tmb?grcias

K
kattia_5160247
12/11/02 a las 17:35
En respuesta a najiha_6055718

Hola amilia
yo puedo hablarte un poquito de esta marca por que la uso bastante.Para mi es de las mejores si no es la mejor.La calidad de los productos es muy buena,las barras de labios preciosas y duraderas y las sombras igual,además tiene un montón de colores dónde elegir,a mi me sorprendió.Los maquillajes tb son muy bonitos y paras todo tipo de pieles,tienen en todas las texturas liquido,compacto etc,pero para mi gusto el mejor es el studio tech,una maravilla pero no dura mucho el envase,puesto si dura y el acabado es muy natural.Los polvos compactos lo mismo y tienes un montón de tonos en coloretes.
Mi producto favorito de ellos es el tapaojeras en crema,el mejor que he probado nunca por que dura muchisimo e ilumina,es que es genial de verdad.Los precios rondan los 30€ los maquillajes y los compactos,los 15€ las sombras y los labiales y los 20 los coloretes.Son un poco caros pero merecen la pena si te los puedes permitir.
Es cierto que en el stand hay maquilladores que te aconsejan y te prueban los productos que tú les pides,además te enseñan a aplicartelos que eso se agradece!Tambien puedes pedir hora un dia y te maquillan todo el rostro,pero claro,lo normal es que compres algo,como cualquier marca de cosmética.
De verdad que esta marca es una pasada,le doy un 10!!
Espero haberte ayudado,un besito!

Para estidal
Gracias por la información que me has dado, seguro que el proximo maquillaje que compre será de MAC, lo que si que pienso es que son un poco caros si no duran mucho, pero si el resultado es muy bueno lo compensa. Hablame de las caracteristicas de Studio Tech, si tienes un ratito y de si hay maquillaje en barra, please.
BESOS

R
ruyi_8681141
13/11/02 a las 16:54

Más información
puedes encontrarla en la página de mac
www.maccosmetics.com,allí busca en foundations y clica en las diferentes opciones que te dan.
Chao!

A
aihong_6450201
14/11/02 a las 14:34

No podría decir...
que es la mejor marca, porque eso sería exagerar, pero si que tienen unas texturas formidables y fáciles de aplicar incluso para las menos diestras. Sombras, polvos, rubores, son una maravilla. Su producto "estrella". Los labiales. Una buenísima textura, infinidad de colores (yo los quiero todos). Lo único que no me termina de convencer (mejor dicho a mi piel) son los fondos de maquillaje ni los correctores. Pero eso no quita que tengan buena calidad, simplemente es una opción personal. Y si, los consultores/vendedores/maquilladores (eso, personal multifacetico), te prueban el producto que te interesa. Si compras una cierta cantidad, incluso te maquillan todita. Pero ojo. Hay una "trampita" con eso de los maquilladores. Puesto que a lo mejor te recomiendan un color que en principio te va bien, pero cuando lo aplicas tu queda un desastre porque no se tiene la destreza de aplicarlo correctamente. Lo mejor es que te indique a tí cómo aplicarlo. Por ejemplo un ojo lo maquilla él y el otro lo intentas tú, para ver si la textura te es fácil de manejar.

A
an0N_809556599z
31/10/06 a las 10:35

Maquilladora de mac
hola amilia, soy maite ,maquilladora de MAC en el stand del corte inglés de plaza cataluña, efectivamente, somos todos maquilladores profesionales dedicados única y exclusivamente a asesoraros y ayudaros en cuanto a maquillaje .....
Los productos son de alta calidad y el precio no es elevado.
esperohaberteayudado
un saludo
maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook