Foro / Belleza

Alguién conoce a la depiladora no_no

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 17:05
J
jinwei_8007037
16/11/06 a las 16:54

Quisiera saber si alguién tiene un no -no, me cuente si conviene,si es lo que se promete, si la depilación es tan rápida como una hojita de afeitar.porque lascuchillas son muy caras y me dijerón que hay que pasar la depiladora cada dos días;nadie sabe nada, no conozco a nadie que la tenga.por favor si me puede alguien contestar swe lo agradecería mucho saludos Lucía

Ver también

S
sainza_6305184
16/11/06 a las 19:44

Es el timo del año!
La gente en los foros los pone de vuelta y media, no sé como se atreven a comercializar eso, si no funciona la deberían retirar del mercado. A lo mejor depués de hacertelo durante 8 años o 10 sí que se te va el pelo pero de aburrimiento! jejeje

T
tomoko_5928888
17/11/06 a las 11:25

Yo la tengo y voy a intentar devolverla
Hola, yo la tengo desde finales de octubre y me la he pasado 3 veces, se me irritan bastante algunas zonas llegando hasta hacer postillas, por lo cual no puedo pasarmela mas que una vez a la semana, es muy lenta ademas en algunas zonas te la tienes que pasar varias veces. Los cabezales segun dicen hay que cambiarlos bastante a menudo por lo cual sale bastante cara, respecto a si a la larga los quita o no, no te puedo contestar pero yo como la compre a traves de el Corte Ingles voy a intentar devolverla porque no me convence nada.

J
julene_8016265
28/11/06 a las 20:49
En respuesta a tomoko_5928888

Yo la tengo y voy a intentar devolverla
Hola, yo la tengo desde finales de octubre y me la he pasado 3 veces, se me irritan bastante algunas zonas llegando hasta hacer postillas, por lo cual no puedo pasarmela mas que una vez a la semana, es muy lenta ademas en algunas zonas te la tienes que pasar varias veces. Los cabezales segun dicen hay que cambiarlos bastante a menudo por lo cual sale bastante cara, respecto a si a la larga los quita o no, no te puedo contestar pero yo como la compre a traves de el Corte Ingles voy a intentar devolverla porque no me convence nada.

Gracias por tu respuesta
Hola gracias por la respuesta ojala te la puedas cambiar, dicen que la silk epil xelle es buena pero lo que estoy averiguando es si dueleee ch au

I
izolda_9713309
27/12/07 a las 19:37

Yo la tengo
El problema que le encuentro es que hay que tener una paciencia de enano!!!! se tarda mucho (no menos de 2 horas para las 2 piernas enteras)pero sin hacer el tratamiento como ellos lo sugieren se me redujo la cantidad de vello a la mitad. Padezco de foliculitis masiva hace años (se encarna y se infecta el 70% del vello)y la mejora es notablemente superior al 100%. No duele ni se siente nada solo un poco de olor a quemado que se va con jabon. Un beso y suerte!! Valeria

A
area_9558395
2/3/09 a las 16:18

Si la conozco
la depiladora no no , funciona pero como todas las cosas noes magica hay q tener paciencia pero es definitiva la depilacion y depende de la zona donde lo hagas es mas rapida o no , y si estas muy apurada podes pasar la afeitadora y luego seguis con el tratamiento no debes depilarte ! espero te sirva mi ayuda! cariños

A
area_9558395
2/3/09 a las 16:32
En respuesta a julene_8016265

Gracias por tu respuesta
Hola gracias por la respuesta ojala te la puedas cambiar, dicen que la silk epil xelle es buena pero lo que estoy averiguando es si dueleee ch au

Hola
el tem aes q la silk epil es depiladora peor no definitiva, comolo es no no , cumple lo q promete! solo hay q tener paciencia!!!!!!!!!

A
area_9558395
2/3/09 a las 17:05
En respuesta a tomoko_5928888

Yo la tengo y voy a intentar devolverla
Hola, yo la tengo desde finales de octubre y me la he pasado 3 veces, se me irritan bastante algunas zonas llegando hasta hacer postillas, por lo cual no puedo pasarmela mas que una vez a la semana, es muy lenta ademas en algunas zonas te la tienes que pasar varias veces. Los cabezales segun dicen hay que cambiarlos bastante a menudo por lo cual sale bastante cara, respecto a si a la larga los quita o no, no te puedo contestar pero yo como la compre a traves de el Corte Ingles voy a intentar devolverla porque no me convence nada.

Y la devolviste ?
yo pensaba lo mismo en un pricipio por q no la probas bien cuando empezas a aver los resultados es increible!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest