Foro / Belleza

¿alguien conce o usa marca clinique?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 5:38
I
ivanna_8621818
9/4/02 a las 12:52

Si es asi, me gustaria saber que tal va, me la han recomendado en la perfumeria porque dicen que es hipoalergenica y que da menos alergias que las demas, ¿es cierto? de momento solo he comprado un maquillaje, pero me encantaria conocer vuestra opinión.

Ver también

M
mahnaz_9417092
9/4/02 a las 14:58

Uso sus productos
Nemi, yo uso varios productos de la casa clinique y la verdad es que mi piel facial lo ha notado, espero que a ti te pase lo mismo, otra cosilla no abuses a la hora de ponert crema hidratante, o algo similar porque estos productos a pesar de ser hipoalergenicos son muy fuertes.

N
nagore_7843583
9/4/02 a las 15:05

Respuesta a nemi1
Hace ya tiempo que uso productos Clinique. Pueden resultar caros pero vale la pena. Te aconsejo los 3 pasos de Clinique ( jabon facial, tónico e hidratante). A mi me van de maravilla, aunque te aviso de que los primeros días te veras la piel peor, y simplemente es porque te limpia los poros. A la semana o semana y media de usarlos ya no querras cambiar de marca

I
ivanna_8621818
9/4/02 a las 17:59

Gracias
a quienes me habeis respondido, otra cosa , tengo la piel con tendencia a desarrollar acne, ¿alguna de vosotras también? ¿no empeora? como bien me decis me han recomendado el sistema 3 pasos, pero me da un miedo probar y que me broten granitos...

A
an0N_812206199z
9/4/02 a las 20:42

Yo la probe
aunque he dejado de usarla, no se si es que coincidio y me broto el acne de casualidad, pero tenia todos los productos, hasta la mascarilla y no me fue bien,mi piel empeoro despues de mas de medio año usando estos productos, creo que el jabón no me limpiaba como mi piel necesita, ahora uso un gel de farmacia purificante, pero la hidratante si es la de clinique , la verde que es sin aceites, y no va mal; estoy dudando si volver a usar el tonico también pero me da miedo, eso si la exfoliante no, me picaban los ojos mucho mientras la usaba ¿alguna experiencia similar?

S
saeeda_5400734
10/4/02 a las 4:23

Uso algunos
Yo uso algunas cosas de esta marca.La base de maquillaje,con la que llevo varios años y me va bien.Los polvos compactos.La crema hidratante la he probado y da grasa (yo utilizo la de Lacaster para pieles grasas).La exfoliante también me parece muy buena.La mascarilla,normal.

S
selica_8121121
18/4/02 a las 22:42

Asi asi...
Llevo 3 semanas usando cinique y..la verdad : me esta decepcionando un poquito.
Me compre los 3 pasoso : el jabón me reseca un poco, la locion clarificante 1 con el alcohol que tiene, me pica, y la crema no me va del todo mal.
Pero me compre la Total Turnaround y eso fue lo peor : unos granos y decsamaciones alucinantes. Me dijeron que era por la renovación celular que te hacia, pero...¡¡casi me da algo!!
Aguantaré hasta que se me caben estos, y creo que me voy a pasar a Avéne que he oido que es muy buena.
De clinique lo que me gusta es un gel para pieles deshidratadas que no engrasa, es muy bueno :_Moisture Surge Light

Espero que Clinique te vaya mejor que a mi.
Bsos.
Marina

E
electa_9060156
19/4/02 a las 17:23

Es fenomenal
Yo llevo usando la marca Clinique desde hace por lo menos 2 años, uso el maquillaje, polvos sueltos, colorete, sombras ... en fin todo lo relacionado con los productos de maquillaje y me va bastante bien (yo también tengo la piel grasa), sin embargo para la cara uso una crema de Lancome y un javón de Body Sop.
Prueba con Clinique por te irá bien.

N
nadjet_5957160
25/4/02 a las 15:34

Un poquito
Yo he probado el sistema de 3 pasos de Clinique y, la verdad, no me convence. Lo encuentro muy engorroso (primero jabón, luego el tónico y después una hidratante que no lo es tanto. Si quieres una verdadera hidratación tienes que ponerte otra crema más (y una nutritiva si es por la noche). Mucha pérdida de tiempo ... y de dinero.
En cuanto a productos de maquillaje, tampoco me gustan. Probé una máscara de pestañas que apenas se notaba (creo que ya estaba medio seca cuando la compré).

Resumiendo: Con todas las marcas que hay en el mercado, prefiero cualquiera de ellas a Clinique.

Y
yufang_7881103
26/4/02 a las 19:38

Muy bueno
Tengo usando los diferentes productos de Clinique desde hace tiempo y me parecen muy buenos, antes tenia constantemente alergias en el rostro a causa de otros productos que no esran malos pero use clinique y se acabo todo ahora no he tenido necesidad de ir nuevamente con mi dermatologo.

H
hikmat_7176155
7/5/02 a las 20:32

Yo tambien la utilizo
Hola
yo tambien utilizo esta marca. El desmauillante me va muy bien, el jabon (hay 2, yo uso el de piel normal), me va bien, y el tonico 2, es muy bueno. Lo que nouso es la hidratante esa, porque es muy grasienta. Utilizo una de Lancome.
Tambien utilizo de esta marca, el contorno de ojos, que no elimina las arrugitas pero pr lo menos hidrata mucho esa zona, y luego la mascarilla. En definiiva, yo creo que es una marca muy buena, y mipiel ha mejorado bastante.

T
toja
8/5/02 a las 9:43

No me parece tan buena......
Hola, yo también he usado Clinique, pero la verdad es que me decepciono bastante.

Siempre he tenido granitos y me comentaron que los tres pasos de Clinique me irían bien. Fue un desastre: el jabón tiene mucho detergente y solo conseguí que la piel se me escamara; el tónico tiene alcohol y con la piel agrietada me escocía muchísimo y luego la crema, que es bastante simple. No se, no me pareció tan bueno como me habían dicho.

Particularmente me quedo con Clarins, tiene una gama verde, para pieles con granitos que es estupenda e incluye tónico, geles, crema, mascarillas, etc. y tiene más o menos el mismo precio que Clinique.

Prueba y decide,

besos,

N
nahila_8433300
8/5/02 a las 17:44

Hola te recomiendo clinique
es super buena y tambien hipoalergenica no te da ninguna alergia a mi me la receto mi dermatologa hace seis años y hasta ahora me va excelente y ha mejorado mi cutis porque a veces me salen granitos y tienen un tratamiento anti-blemish que es para las personas propensas a estos horribles granos..aparte el maquillaje te dura mas no se te corre realmente te lo recomiendo ! ! !
bye!

N
nahila_8433300
8/5/02 a las 17:57

Otra recomendacion
hola chicas:
Estuve leyendo todas sus respuestas y la verdad es que no las han sabido asesorar para las compra de los productos clinique yo tambien por comprar al principio sin consultar compre la humectante esa amarilla que viene en los tres pasos fue desastrosa me salieron granos hasta por gusto casi me da un ataque ! !! al rato fui donde una asesora de belleza de clinique y me dijo que esa crema estaba prohibida para las pieles grasas y aun normales que solamente era para pieles secas y es cierto pero ha salido una color verde que se llama "Moisture in Control" Oil Free que es increible los granos se fueron y te deja la cara como porcelana y super fresca no pegajosa como la amarilla asi que ponganse las pilas y la locion 3 que la primera semana les va a arder pero despues ya no.
chauuu

S
sanca_7878673
8/4/09 a las 5:38
En respuesta a nahila_8433300

Otra recomendacion
hola chicas:
Estuve leyendo todas sus respuestas y la verdad es que no las han sabido asesorar para las compra de los productos clinique yo tambien por comprar al principio sin consultar compre la humectante esa amarilla que viene en los tres pasos fue desastrosa me salieron granos hasta por gusto casi me da un ataque ! !! al rato fui donde una asesora de belleza de clinique y me dijo que esa crema estaba prohibida para las pieles grasas y aun normales que solamente era para pieles secas y es cierto pero ha salido una color verde que se llama "Moisture in Control" Oil Free que es increible los granos se fueron y te deja la cara como porcelana y super fresca no pegajosa como la amarilla asi que ponganse las pilas y la locion 3 que la primera semana les va a arder pero despues ya no.
chauuu

Los productos no son malos... solo debemos asesorarnos
Mi experiencia con Clinique es realmente satisfactoria... sin embargo me costo mucho escoger entre la gama, porque no tenia conocimiento de cuales debia usar para mi tipo de piel... en la pagina de Clinique se puede realizar un test para saber que tipo de piel posees y de acuerdo a ello escoger los productos que vayan con tu tipo de piel... porque en caso de que eligas al azar puede o irritarte o hacer tu piel mas grasosa... Saludos y espero que te sirva de algo mi consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir