Foro / Belleza

Alguien con pelo corto y rizado?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:16
E
electa_9787559
5/12/08 a las 13:25

engo el pelo rizado y largo, por la espalda, pero necesito un cambio, un corte y tengo miedo porque no se como hacerlo para no parecer una escarola..........
me han comentado por detrás corto, por la nuca y por delante mas largo, por el cuello............como me quedará.
sera un cambio muy radical?

alguien tiene algun corte mono?

Ver también

K
kesia_6029291
19/12/12 a las 16:59

No te lo hagas
Tengo el pelo corto y rizado, antes lo tenía más largo y por hacrle caso a la gente me lo corte y no se por haberlo cuidado mal o que no me creció y ahora lo tengo corto y no me gusta. No se tu pelo pero el mio cuando se moja esta mas largo y bonito pero cuando se seca se encoje y no me gusta, yo me lo pensaría muuy bien y hablaría con un buen peluquero.

S
sallam_9553360
21/12/12 a las 3:16

No te lo recomiendo..
Lo cierto es que el pelo rizado queda mucho mas bonito largo o media melena, asi que si estas cansadita de tenermo asi, es mejor que te hagas recogidos, moños, o de lado, hay muchisimos peinados, de lo contrario si te lo cortas solo lo tendras de esa forma y no lo podrás manejar más, también te digo que para llevar el pelo corto y rizado tiene que quedar muy bien y tienes que estar segura de ello, y el tipo de corte. El tipo de corte que te han dicho, lo veo más en liso que en rizado, se aprecia más y en un pelo rizado no se apreciaria, te lo digo porque yo me lo he hecho, pero mi pelo es liso. y también he llevado el pelo rizado y corto y no tiene nada que ver.

Espero ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook