Foro / Belleza

Alguien con pecho fibroso??

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 23:22
A
an0N_643084499z
13/5/11 a las 14:33

Hola!! Hace 2 años mas o menos fui a hacerme un control y me dijeron que tenia el pecho fibroso,y que tenia 2 quistes de grasa sin importancia que és normal que me duelan y que se me pueden reabsorber o no.Que esté tranquila,y me duele un pecho (que es donde tengo uno de los quistes) y el otro no.El que me molesta sobre todo és cuando me tiene que venir la regla,y el otro nada de nada.Pero me agovio por la pequeña molestia que tengo.Hace poco estuve a hacerme otra revision y me dijo que no me habian crecido ni nada y que estaban igual.Sobretodo que no me preocupe porque solo son quistes.
Yo quisiera saber si hay alguien como yo para que me podais contar si os pasa lo mismo porque estoy algo rallada.BESOS.

Ver también

G
giulia_8543018
14/5/11 a las 6:17

Hola
yo tambien tengo pecho fibroso me di cuenta por q cuando me iba a llegar la regla sentia unas bolitas en el pecho y fui al medico y me mando una ecografia mamaria y si tenia unos pekeños quistes pero el medico me dijo q no me preocupara ps eso es muy comun .
a mi por lo general solo me molestan un poco dias antes de q me vaya a venir la regla pero de resto ni los siento.

no te preocupessss si el medico te dijo q no era nada! no es nada

besos!!!!!!!!

A
an0N_643084499z
14/5/11 a las 20:26
En respuesta a giulia_8543018

Hola
yo tambien tengo pecho fibroso me di cuenta por q cuando me iba a llegar la regla sentia unas bolitas en el pecho y fui al medico y me mando una ecografia mamaria y si tenia unos pekeños quistes pero el medico me dijo q no me preocupara ps eso es muy comun .
a mi por lo general solo me molestan un poco dias antes de q me vaya a venir la regla pero de resto ni los siento.

no te preocupessss si el medico te dijo q no era nada! no es nada

besos!!!!!!!!

Hooola
Gracias por contestarme,a mi me pasa igual.
Lo que si me toco si qu eme molesta el del pecho derecho,pero el del pecho izquierdo ni me entero.

A ti si te tocas te molesta??

besitos.

S
sadaf_7282218
15/8/11 a las 23:22

No hay de que preocuparse...
Hola, yo soy uno de esos casos de mama fibrosa, carezco de grasa. Desde que me encontré un par de bultos cuando tenia 18 años, ahora tengo 33, en la misma mama, fuí a revisarme pq me asusté y desde entonces voy todos los años. No pasa nada, no son bultos q puedan volverse malos, ni nada de eso aunq duelan a reventar cuando nos vamos a poner con la regla.solo es la puñetera fibra.mi ginecóloga me dijo q se me quitaria el dolor durante el embarazo,jeje...vaya consuelo...bueno espero que te haya ayudado y no olvides tus revisones anuales.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir