Foro / Belleza

Alguien con implantes de 150cc ó 200cc?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 3:59
L
lounes_7172870
22/9/17 a las 18:07

Hola a todas! Estoy por operarme en una semana y tengo muchas dudas respecto al tamaño del implante. La verdad me gustan los senos pequeños y sólo quiero aumentar un poco apenas para rellenar una copa B. Alguna tiene implantes pequeños que me pueda aconsejar?
Mido 1.65mts y peso 50kl. No tengo nada de nada!

Ver también

A
Anónimo
24/9/17 a las 1:10
En respuesta a lounes_7172870

Hola a todas! Estoy por operarme en una semana y tengo muchas dudas respecto al tamaño del implante. La verdad me gustan los senos pequeños y sólo quiero aumentar un poco apenas para rellenar una copa B. Alguna tiene implantes pequeños que me pueda aconsejar?
Mido 1.65mts y peso 50kl. No tengo nada de nada!

hola, yo llevo operada 2 meses 345 cc perfil alto, partia de nada, y la verdad que estoy muy deprimida porque me las veo pequeñas y eso que no queria nada exagerado y hasta me sentaba mal cuando me decian que me ponga mas, mi consejo es que te pongas mucho mas que eso y que te informes muy bien de el tamaño, suerte

T
tubal_8552210
24/9/17 a las 18:28

menos de 250 posiblemente casi no notes cambio. Haz la prueba de la bolsa del arroz en el sujetador y mira a ver.

Suerte con la operación!

L
lounes_7172870
28/9/17 a las 3:59

Gracias chicas! mi cirujano afortunadamente me mostró como van a quedar los implante con un programa virtual y ya decidí que me voy a poner 215cc que es mucho mas de lo que inicialmete tenía pensado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir