Foro / Belleza

¿alguien como yo? por fa

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 18:19
A
an0N_727596699z
14/1/11 a las 21:54

hola,

me gustaría saber si alguien tiene mi mismo problema con los malditos pelos.Creo que soy la única y no sé que hacer,no conozco a nadie que se haya hecho ningun metodo de depilacion definitivo porque es que nadie tiene tanto vello y tan fuerte en el labio superior.me da mucha rabia porque a la amyoria d mujeres ni les sale y yo cada dia tengo que estar con las pinzas y aún antes de salir me veo puntos negros sin que pueda hacer nada! .Me tiene super acomplejada, y me limita mucho mi vida social;pero me han dicho que en la cara encima los tratamientos no suelen ser efectivos y dejar manchas o incluso agravar el probelma.El médico me dijo que lashormonas están bien,pero yo creo que la testosterona está elevada y además tengo factores genéticos de por medio.
¿ alguien puede aconsejarme algo fiable?

muchas gracias!

Ver también

A
an0N_860364499z
15/1/11 a las 11:19

Tiene solución!!
querida amiga!!

te entiendo perfectamente, ya que aunque te lo quites con cera muchas veces el punto negro se nota, muchos se parten y siempre te queda sombra.

a mí me pasaba lo mismo, me he hecho varias sesiones de depilación láser y el resultado es espectacular y te aseguro que no vuelven a salir.

no se si eres de Madrid, yo acudo a Centro médico Sinpelo.

Suerte!!!

D
dimple_5742181
18/1/11 a las 14:42

Depilación laser
Yo también te aconsejo la depilación laser. Yo soy morena y con mucho bello, el problema es el que tu dices, yo usaba la pinza y cada vez sale más fuerte el pelo.
De momento me he ehcho solo dos sesiones en Euroestetica y tengo algunas calvas, desde la primera sesión ves como se caen algunos pelos que no vuelven a salir. Está bien el centro, no sé que tipo de laser es porque tampoco lo he preguntado, pero es caro.
Ahora por temas de trabajo mis ingresos son menores he cambiado a centros unico, solo he tenido una sesión, a ver que tal resultado. De momento si noto que la diferencia de precio tiene su justificación, en un lado la sesión duraba más tiempo, el cuidado de la piel previo al laser y el número de impactos o el cuidado posterior de la piel era diferente. De momento solo he visto que se me ha caido un pelo. Y la atención personal también es diferente, no es mala pero la otra era mejor.

A
aijun_5837048
18/1/11 a las 15:55

Todavía no has probado con láser???
Yo tengo el mismo problema con el vello facial, .....bueno y de todas partes, pero ahora estoy encantada desde que me hago fotodepilación, por lo menos estoy bastante tiempo hasta que me vuelven a salir y veo que cada vez salen menos, aunque ya me avisaron que el vello facial da mucha guerra. Anímate, te vas a alegrar, te lo digo porque comprendo cómo te sientes, yo si no lo tenía lo bastante largo para la cera no quería ni salir de casa.
Yo me lo estoy haciendo en Opencel Salamanca, la chica una buena profesional, y sobre todo sincera, no te intenta vender nada y es muy clara.

Anímate

A
an0N_727596699z
22/1/11 a las 18:38

Pues me da miedo
gracias,me alegro de oir que el laser en estos casos da buenos resultados a alguien,pero a mi me da mucho miedo que me quemen y el pensar que no puedo tocarme los pelos entre sesiones me horroriza,asi se ven puntos pero ela otra manera.... nadie ha probado la electrica? algunos dicen q es más segura y efectiva

H
hebe_8451481
25/1/11 a las 14:17

Depilacion definitiva en barcelona
hola , te recomiendo una buena profesional en depilacion electrica en barcelona , es muy eficaz y segura no debes de temer nada estaras en buenas manos , te doy su telefono 934211463 saludos.

A
an0N_727596699z
11/3/11 a las 18:19

Pues no
a mí ninguna cera me funciona,me salen a los dos días igual de fuertes y encima si me lo arranco con cera daa día s eme irrita muchñisimo la piel,por eso solo me quedan las pinzas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir