Foro / Belleza

Alguien a utilizado roc anticelulitico?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 11:39
P
petia_8668005
19/5/10 a las 21:34


Hola a todas chicas!
Estoy empezando a utilizar el ROC Anticelulitico, como es mi primera semana me lo estoy poniendo dia si i dia no.
La segunda semana me lo pondre ya una vez por dia i las sucesivas dos veces al dia.
Lo voy a hacer bien? Lo estoy haciendo bien?
Alguien me da opiniones ??
Cuando empieza a dar resultados??

Ver también

P
petia_8668005
19/5/10 a las 21:34


Hola a todas chicas!
Estoy empezando a utilizar el ROC Anticelulitico, como es mi primera semana me lo estoy poniendo dia si i dia no.
La segunda semana me lo pondre ya una vez por dia i las sucesivas dos veces al dia.
Lo voy a hacer bien? Lo estoy haciendo bien?
Alguien me da opiniones ??
Cuando empieza a dar resultados??

A
an0N_872460699z
21/5/10 a las :03

Siento decirte que seguramente no notes resultados.............
segun mi esteticien es malo,malo,malo....lo siento

A
an0N_872460699z
21/5/10 a las :03

Siento decirte que seguramente no notes resultados.............
segun mi esteticien es malo,malo,malo....lo siento

D
doa_6909574
22/5/10 a las 11:39

A mí me ha funcionado muy bien!
Pues a mí me ha funcionado de maravilla, además note resultados la primera semana!
Yo me lo echo dos veces al día como dice en el prospecto, y me va de maravilla, lo que pasa es que lo he dejado de utilizar pero ahora he vuelto, que se acerca el verano.. haha
Sigue con él! Ya te digo, que a mí de maravilla, me dió resultados la primera semana, y si que se notaba sobre todo en los pantalones! Date masajes en la zona en la que más tengas.
Pero bueno, no te engañes, que tampoco es un producto mágico, haha, ayuda, pero no te lo quita del todo..

D
doa_6909574
22/5/10 a las 11:39

A mí me ha funcionado muy bien!
Pues a mí me ha funcionado de maravilla, además note resultados la primera semana!
Yo me lo echo dos veces al día como dice en el prospecto, y me va de maravilla, lo que pasa es que lo he dejado de utilizar pero ahora he vuelto, que se acerca el verano.. haha
Sigue con él! Ya te digo, que a mí de maravilla, me dió resultados la primera semana, y si que se notaba sobre todo en los pantalones! Date masajes en la zona en la que más tengas.
Pero bueno, no te engañes, que tampoco es un producto mágico, haha, ayuda, pero no te lo quita del todo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir