Foro / Belleza

Alguien a usado la crema esoterica para blanquear la piel

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 18:52
J
jafet_7107887
11/10/06 a las 5:06

hola me dijieron que la crema esoterica es buenisima pero no se , tengo dudas al respecto , no se si alguien que ya la aya usado me diga que resultados les dio

Ver también

La respuesta más útil

S
sayaka_9125773
27/11/08 a las 18:44

Yo he usado la crema esotérica
ME LA RECETO UNA AMIGA EN DONDE LABORABA YO TENÍA MUCHAS MANCHAS EN LA CARA DE ÁCNE Y TAMBIÉN ÁCNE Y NO PASO UNA SEMANA CUANDO MI PIEL COMENZO A MEJORAR. LA VERDAD LA CREMA ESOTÉRICA ES UNA MARAVILLA LASTIMA QUE NO SE EN DONDE ENCONTRARLA, PUES VIVO AQUI EN MÉXICO Y NO SE DONDE PUEDA CONSEGUIRLA USTEDES ME PODRIAN INFORMAR, LO MAS CERCA QUE TENGO ES LA CIUDAD DE MÉXICO.
YO SOY UN TESTIMONIO DE QUE LA CREMA ES EXCELENTE.
GRACIAS.
ATTE.
ROMMY MEJÍA SUÁREZ
rommmy_i@hotmail.com

S
salama_8670684
25/5/08 a las 20:17

Hola ami me funciona muy bien
MIRA YO SOY DE PIEL MORENA CLARA Y MI PIEL ES MUY DELICADA CON CUALQUIER GRANITO QUE ME APRETARA O LASTIMARA ERA UNA MARCA HORRIBLE LA QUE ME QUEDABA.COMENSE A USAR LA CREMA DE DIA Y ESTOY FELIZ.YO USO LA DE LA CAJA MORADA HAY OTRAS PRESENTACIONES PERO A MI ESA ME FUNCIONA DE MARAVILLA APARTE QUE DICE QUE DISMINUYE ALGUNAS MINIMAS LINEAS DE EXPRESION.POR MI EXPERIENCIA YO TE LA RECOMIENDO,AHORA MI CARA ESTA MUY BIEN LUCE MUY LIMPIA Y SALUDABLE.PUEDES USAR UN POCO DE ACEITE DE OLIVO POR UNOS 30 MINUTOS CADA NOCHE PARA HUMECTAR TU PIEL.POR QUE NO SE QUE TIPO DE PIEL TENGAS PERO ALGUNAS VECES ESAS CREMAS PUEDEN RESECAR UN POCO LA PIEL.

S
sayaka_9125773
27/11/08 a las 18:44
Mejor respuesta

Yo he usado la crema esotérica
ME LA RECETO UNA AMIGA EN DONDE LABORABA YO TENÍA MUCHAS MANCHAS EN LA CARA DE ÁCNE Y TAMBIÉN ÁCNE Y NO PASO UNA SEMANA CUANDO MI PIEL COMENZO A MEJORAR. LA VERDAD LA CREMA ESOTÉRICA ES UNA MARAVILLA LASTIMA QUE NO SE EN DONDE ENCONTRARLA, PUES VIVO AQUI EN MÉXICO Y NO SE DONDE PUEDA CONSEGUIRLA USTEDES ME PODRIAN INFORMAR, LO MAS CERCA QUE TENGO ES LA CIUDAD DE MÉXICO.
YO SOY UN TESTIMONIO DE QUE LA CREMA ES EXCELENTE.
GRACIAS.
ATTE.
ROMMY MEJÍA SUÁREZ
rommmy_i@hotmail.com

H
hanne_6320756
2/11/09 a las 16:09
En respuesta a salama_8670684

Hola ami me funciona muy bien
MIRA YO SOY DE PIEL MORENA CLARA Y MI PIEL ES MUY DELICADA CON CUALQUIER GRANITO QUE ME APRETARA O LASTIMARA ERA UNA MARCA HORRIBLE LA QUE ME QUEDABA.COMENSE A USAR LA CREMA DE DIA Y ESTOY FELIZ.YO USO LA DE LA CAJA MORADA HAY OTRAS PRESENTACIONES PERO A MI ESA ME FUNCIONA DE MARAVILLA APARTE QUE DICE QUE DISMINUYE ALGUNAS MINIMAS LINEAS DE EXPRESION.POR MI EXPERIENCIA YO TE LA RECOMIENDO,AHORA MI CARA ESTA MUY BIEN LUCE MUY LIMPIA Y SALUDABLE.PUEDES USAR UN POCO DE ACEITE DE OLIVO POR UNOS 30 MINUTOS CADA NOCHE PARA HUMECTAR TU PIEL.POR QUE NO SE QUE TIPO DE PIEL TENGAS PERO ALGUNAS VECES ESAS CREMAS PUEDEN RESECAR UN POCO LA PIEL.

la crema esta buenaza"
ESOTERICA YA ME LA COMPRE PERO UIERO SABER A QUE EDAD PODEMOS USARLA SE PORFIS SI UDS SABEN UNA AYUDITA........

C
cora_9051519
29/11/09 a las 22:09


bueno yo he usado la crema esoterica, y dejame decirte que es muy buena, pero tienes que usarla constantemente, porque solamente asi vas aver resultados.....

C
cora_9051519
29/11/09 a las 22:14
En respuesta a hanne_6320756

la crema esta buenaza"
ESOTERICA YA ME LA COMPRE PERO UIERO SABER A QUE EDAD PODEMOS USARLA SE PORFIS SI UDS SABEN UNA AYUDITA........

Edad
bueno la edad....creo que no importa a que eda te lo pongas....si tienes manchas usala

C
cora_9051519
29/11/09 a las 22:21
En respuesta a cora_9051519


bueno yo he usado la crema esoterica, y dejame decirte que es muy buena, pero tienes que usarla constantemente, porque solamente asi vas aver resultados.....

Alguien me ayude
yo uso crema esoterica y eso me ayudado a que los granitos se me desaparescan y no se vea las amnchas, pero si alguien sabe como evitarlo diganme ya estoy cansada de que acada rato mesalgan....contestenme.

C
cora_9051519
29/11/09 a las 22:27
En respuesta a sayaka_9125773

Yo he usado la crema esotérica
ME LA RECETO UNA AMIGA EN DONDE LABORABA YO TENÍA MUCHAS MANCHAS EN LA CARA DE ÁCNE Y TAMBIÉN ÁCNE Y NO PASO UNA SEMANA CUANDO MI PIEL COMENZO A MEJORAR. LA VERDAD LA CREMA ESOTÉRICA ES UNA MARAVILLA LASTIMA QUE NO SE EN DONDE ENCONTRARLA, PUES VIVO AQUI EN MÉXICO Y NO SE DONDE PUEDA CONSEGUIRLA USTEDES ME PODRIAN INFORMAR, LO MAS CERCA QUE TENGO ES LA CIUDAD DE MÉXICO.
YO SOY UN TESTIMONIO DE QUE LA CREMA ES EXCELENTE.
GRACIAS.
ATTE.
ROMMY MEJÍA SUÁREZ
rommmy_i@hotmail.com


yo pienso que deverias buscarlo por internet o ve ha las farmacias por que aqui en estados unidos lo hayamos en farmacias, no se pero auqi se encuentra endonsea yo cada rato compro...

D
dariya_5791101
1/12/09 a las 17:35

Hola soy gatica.
Me gustaria compatir este mensaje con ustedes ami me recomendaron crema estoterica dicen que es buena y la verdad que yo tengo pecas en mi cara llevo casi un mes usandola y me ha funcionado porque las tengo un poco borrosa, espero les sirva

S
samara_8571860
10/1/11 a las :13
En respuesta a cora_9051519

Edad
bueno la edad....creo que no importa a que eda te lo pongas....si tienes manchas usala

Esoterica
esta bien pero es para el blanqueo anal y vaginal.

S
saim_5797598
21/2/12 a las 2:13

He uitilizado la crema esoterica
hola re tecomiendo mucho la crema esoterica te quita las manchas al menos es mi testimonio, tenia la cara completamente manchada al comenzar a utilizar esta pomada se me limpio completamente, el detalle es que debes utilizarla lo mas que puedas..por ahora yo me encuentro en mexico y aki no la encuentro y la necesitoo pero es muy buena usala

R
rita_5530298
1/12/16 a las 18:52

hola e leido todo los comentarios y por recomendaciones me han dicho amigas q si funciona luego luego lo malo es que donde las puedo conseguir  si alguien sabe por favor haganmelo saber muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest