Foro / Belleza

Alguien a usado la crema clarant b3

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 5:50
J
jafet_7107887
27/2/07 a las 16:18

hola alguien a usado la crema clarant b3 de ponds , quisiera saber como les fue , si ennrealidad aclara la piel en 6 meses

gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
koji_18312158
6/6/19 a las 5:50

Hola @Aviril, me gustaria saber si al usarla se te seco la piel al punto de escamarse? La verdad es que empece a usar la crema y no se que ocurrio en mi piel pero me se me irrito la piel y luego se me seco tanto que la tengo muy escarapelada, es normal? Es como un tipo cambio de piel o algo así? Me ayudaria mucho saber, GRACIAS

Y
yoko_6449676
25/6/07 a las 19:34

Sinceridad
tenemos más de 10 años usando a diario la crema clarant b3 de Ponds, y no aclara la piel, pero cuando la usas te deja una sensación de limpieza, eso es todo.

La nueva Clarant B3, es muy humectante, ya no la usamos nos queda la piel muy grasosa.

M
mariel_6402392
15/1/08 a las 23:39

A mi herman y a mi nos va muy bien
hola, ¿quien dice que no acara?.. claro quesi aclara la piel. te dire que una vez fui a vicitar a mi hermana y la vi totalmente diferente, le pregunte si se habia echado polvos y me respondio que no. luego me dijo que ella usaba la crea de ponds 3b, asi que YO tambien la uso y si se nota la diferencia. es maravillosa. no todos los cutis son iguales. pero en nuestro caso nos va muy bien. y es bien rica te deja la piel bien suave

H
heba_5948221
16/2/09 a las 21:50

Si funciona
A mi me ha funcionado de maravilla. Lo que pasa es que este producto no es tampoco una crema magica que vuelve blanco a la gente que nunca lo ha sido..
Lo que hace esta crema es quitar una capa de la piel, y regresarte tu piel original, la que tenias de chiquito, antes de que el sol te la oscureceria poco a poco.

L
lixia_7011976
7/7/11 a las 3:48

Clarant b3
Si en realidad funciona, a mi me quit varias manchas producidas por el sol, lo que es mentira es que aclara todo tipo de piel, esta crema es muy buena, quita las manchas pero no aclara a un tono que sea màs claro que la piel: por ejm si una persona de tez negra o piel trigueña se la aplica no se la va a dejar blanca x q su piel no es clara. pero si, esta crema es buenisima sobretodo para recuperar el tono despuès de haberse bronceado aunque no el ideal pero da muy buenos resultados.

I
ivis_5496732
30/7/14 a las 21:36

Pesimo producto
Realmente es una producto pésimo.... la compré y la utilicé anoche y amanecí como si hubiese estado expuesta al sol por mas de 8 horas seguidas... tengo la piel quemada.....en donde puedo colocar la queja por ese producto codigo es 7501056330309 vence el 04 de 2015?

C
campio_7969646
26/8/14 a las 20:35
En respuesta a ivis_5496732

Pesimo producto
Realmente es una producto pésimo.... la compré y la utilicé anoche y amanecí como si hubiese estado expuesta al sol por mas de 8 horas seguidas... tengo la piel quemada.....en donde puedo colocar la queja por ese producto codigo es 7501056330309 vence el 04 de 2015?

Aclaracion...
no es que sea un pesimo producto yo lo uso a diaria pero antes acudi con un dermatologo y me aclaro que la crema en las primeras aplicacionesbme dejaria una sensacion de ormigeo y enrrojecimiento me dijo que seria normal ya que el producto estara trabajando sobre la zona afectada que es la zona que deseas aclarar asi que no que no te preocupes.....saludos

M
markos_6462577
29/6/15 a las 19:43

Es muy buena
Sí, mi cutis es graso y uso la Clarance de mixta a grasa, me ha emparejado la piel me va genial, no me saca grasa, y mi piel ha regresado a su color natural.

A
adiran_6531443
19/12/15 a las 20:24

Dònde puedo coneguir la ponds clarant b3 en espana ?
Si alguien sabe dónde puedo conseguirla se lo agradezco porqueno la he podido comprar porque no logro conseguirla y es lo unico que simpre me ha quitado las manchas ... gracias.

H
hadia_8489492
22/12/15 a las 16:19

Www.autenticacosmeticamarroqui .es
lo único que me quito las manchas fue la crema ideal del libano la uso noches alternas y la noche que descanso uso la crema piel de nacar del Himalaya,me va genial,ademas uso el jabon típico marroquí que es muy aclarante y me va genial...además uso el aceite de argan y un serum que se llama secretos de agadir especial para mi tipo de piel es una pasada..yo lo compro en una web de productos naturales www.autenticacosmeticamarroqui .es ...es de confianza total...

A
aunicorn_6af59az
28/9/16 a las 13:36

Yo la use hace ufff años muchos años atrás,y luego la deje de usar y me empezaron a salir manchas en la cara como paño,me dejo la piel sensible,me hice peeling láser y nada ahora uso una crema bellecouleur y por fin de me quitaron mis paños,la verdad no se si por usar la crema  o tal vez ya lo tenia en los genes 

Y
yannis_5289840
19/4/17 a las 2:05
En respuesta a jafet_7107887

hola alguien a usado la crema clarant b3 de ponds , quisiera saber como les fue , si ennrealidad aclara la piel en 6 meses

gracias

Yo lo use lo compre en super al campo en madrid 
 Me resultó me dejó la piel blanca ya k tengo un tono . Mate . Ni blanca ni oscura. Me gustó mucho lo use en año 2009 todo el año y un día fui x el crema y no la vendieron más . Y no se x que lo kitaron. No salía tan caro casi 6 euros lo COMPRABA me veía más joven y guapísima. K tristeza kiero volver s comprarla pero veo k sale más de 70 euros un saludo
 

S
sabah_7459464
21/6/17 a las 7:13
En respuesta a campio_7969646

Aclaracion...
no es que sea un pesimo producto yo lo uso a diaria pero antes acudi con un dermatologo y me aclaro que la crema en las primeras aplicacionesbme dejaria una sensacion de ormigeo y enrrojecimiento me dijo que seria normal ya que el producto estara trabajando sobre la zona afectada que es la zona que deseas aclarar asi que no que no te preocupes.....saludos

Asi mismo tengo esa sensación llevo dos Dias usandolo y me pica mucho pero ya Se por qué es huele riquisimo☺️

S
serin_5616731
13/9/18 a las 16:31
En respuesta a mariel_6402392

A mi herman y a mi nos va muy bien
hola, ¿quien dice que no acara?.. claro quesi aclara la piel. te dire que una vez fui a vicitar a mi hermana y la vi totalmente diferente, le pregunte si se habia echado polvos y me respondio que no. luego me dijo que ella usaba la crea de ponds 3b, asi que YO tambien la uso y si se nota la diferencia. es maravillosa. no todos los cutis son iguales. pero en nuestro caso nos va muy bien. y es bien rica te deja la piel bien suave

Hola, siguen usando la crema?, con que la enjuagas, a mi me va bien cuando la pongo, el problema es al retirarla, se me reseca la piel cuando la enjuago con agua y jabon.


La usas sola en el día, o despues aplicas maquillaje, puedes por favor especificarme tu rutina.

Te lo agradezco.

Saludos!

K
koji_18312158
6/6/19 a las 5:50
Mejor respuesta

Hola @Aviril, me gustaria saber si al usarla se te seco la piel al punto de escamarse? La verdad es que empece a usar la crema y no se que ocurrio en mi piel pero me se me irrito la piel y luego se me seco tanto que la tengo muy escarapelada, es normal? Es como un tipo cambio de piel o algo así? Me ayudaria mucho saber, GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir