Foro / Belleza

Alguien a usado isotrex gel

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 14:44
F
fabia_5554799
31/1/09 a las 19:39

hace mas o menos 3 semanas estoy utilizando isotrex gel, pero cada vez me veo peor tengo la cara seca y el acne(tengo foliculitis severa) a salido con mas fuerza, esnormal todos esos efectos. cuentenme su experiencia por favor ya que no se si seguir con el tratamiento o suspenderlo. en algunos foros dicen que brota mas pero quiceiera saber su experiencia

Ver también

V
viana_5953483
14/3/09 a las 13:56

-
Creo que llego un poco tarde pero aún puedes tener dudas.
Yo la he usado y sí, se me pelaba la cara.
También hay que tener en cuenta que no hay que echarla en toda la cara, solo en los granos(te lo habrá dicho el dermatólogo) y que no te puede dar el sol después de haberte echado la crema.
Yo lo que hago cuando me sale un grano ahora, es echarmela antes de ir a dormir, aunque aun asi se pela la piel..se lo dije al dermatologo y me dijo que no me la echara cada día, uno sí y otro no

A
addaia_9494089
14/3/09 a las 17:01

Acne, calulitis estrias etc
hla soy cesar asesor nutricional y bienestar yo tengo la solucion para ti tengo procuctos naturales con resultados escelentes pruebalo y si no ves resultados te devuelvo el dinero mi pagina www.renuevatufiguraonline.com o largaw_@hotmil.com osi kieres contactar con migo 622020586 gracias un saludo

S
surjit_7030925
19/2/11 a las 6:24
En respuesta a viana_5953483

-
Creo que llego un poco tarde pero aún puedes tener dudas.
Yo la he usado y sí, se me pelaba la cara.
También hay que tener en cuenta que no hay que echarla en toda la cara, solo en los granos(te lo habrá dicho el dermatólogo) y que no te puede dar el sol después de haberte echado la crema.
Yo lo que hago cuando me sale un grano ahora, es echarmela antes de ir a dormir, aunque aun asi se pela la piel..se lo dije al dermatologo y me dijo que no me la echara cada día, uno sí y otro no

Mensaje para crisretro
Buenas, si se pela la cara lo que se puede hacer es usar una toalla mojada para exfoliarla y así eliminar la piel muerta, cosa que obstruye los poros y puede favorecer la parición de acné.

Lo de aplicar sólo sobre los granos no es cierto, ya que hay que aplicar por todas las zonas donde puedan aparecer granos, para que así el control sea total (en caso de que el producto realmente funcione, aunque sea a la larga).

Lo de echar la crema un día sí y otro no te lo habrá dicho para evitar la sequedad, pero también hay que tener en cuenta que puedes usar una hidratante sin aceite (free oil) para no obstruir los poros.

L
laima_9913933
10/1/15 a las 20:42

Mi piel super sensible
Holaa, yo he usado el isotrex, por recomendacion e un dermatologo, pero por la mañana, medio dia y tarde noche usaba un protector solar que se llama anthelios a.c. que me ayudo a remover la piel muerta que me dejaba el isotrex y si unas semanas dure con la piel descamada, pero en conjunto con el isotrex y el anthelios la piel se me puso lisita y sin ningun grano.... tambien use un jabon por la mañana antes de ponerme el anthelios y la noche antes de ponerme el isotrex, y tome unas pastillas que e llaman tetrex pero solo son con receta de un dermatologo, todo eso me lo receto un dermatologo y la.piel al.principio si estaba horrible.pero con el tiempo se me.limpio.... suerte para quienes usen el gel, a mi si me funciono

A
airong_6746138
26/4/15 a las 22:24
En respuesta a laima_9913933

Mi piel super sensible
Holaa, yo he usado el isotrex, por recomendacion e un dermatologo, pero por la mañana, medio dia y tarde noche usaba un protector solar que se llama anthelios a.c. que me ayudo a remover la piel muerta que me dejaba el isotrex y si unas semanas dure con la piel descamada, pero en conjunto con el isotrex y el anthelios la piel se me puso lisita y sin ningun grano.... tambien use un jabon por la mañana antes de ponerme el anthelios y la noche antes de ponerme el isotrex, y tome unas pastillas que e llaman tetrex pero solo son con receta de un dermatologo, todo eso me lo receto un dermatologo y la.piel al.principio si estaba horrible.pero con el tiempo se me.limpio.... suerte para quienes usen el gel, a mi si me funciono

B
Roacutan/isotretinoin es peligroso que puede comprar más seguro de medicamentos recetados acné con una consulta en línea (usted no necesita una prescripción previa) en Europepharmacy.net

A
alonso_6109247
25/7/17 a las 14:42

Comprar Isotrex una consulta en línea (usted no necesita una receta médica previa)

A
alonso_6109247
25/7/17 a las 14:44

Lo siento aquí es el correcto .    Comprar Isotrex una consulta en línea (usted no necesita una receta médica previa)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir