Foro / Belleza

Alguien a usado el botoliss o algo asi

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 2:51
X
xiaoyi_8678590
30/1/08 a las 16:29

Lo anuncian en la TV dice que es una crema a base de botox pero en vez de ser pinchado en el musculo se pone directamente con una jeringa en el surco de la arruga, me podeis ayudar porque no me quiero gastar el dinero por gusto.

Ver también

Z
zhiyan_9447130
4/3/08 a las 15:38

Alguien a usado el botoliss o algo asi
Hola, pues a mi tb me interesa saber, antes de comprarlo.
Gracias por vuestra respuesta

E
emilly_8315148
21/3/08 a las 3:05

Increibleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
BUENO CHIC@S E VISTO EL PEDAZO ANUNCIO Y E FLIPAO MAS QUE FLIPAO JAJAJAJAJA, NO ME PUEDO CREER QUE HAYA TANGO SINVERGUENZA HACIENDOSE RICO A BASE DE ANUNCIAR UNA CREMA Y QUE PONIENDOTELA EN LA CARA DIRECTAMENTE SE TE VAN A QUITAR LAS ARRUGAS, NO SE LO CREEN NI ELLOS, YA QUE ENTONCES NADIE PASARIA POR UNA OPERACION, NI SE INYECTARIAN BOTOX NI SE HARIAN MILES DE COSAS Y COMO DIGO TECNICAS HAY NUEVAS Y MUCHAS Y NO PRECISAMENTE UNA CREMA QUE TE LA PONES EN LA ARRUGA Y TE DESAPARECE Y SI OS DAIS CUENTA LAS FOTOS LO DICEN TODO ASI QUE VIVA EL PHOTO SHOP JJAJAJJA OS PODEIS CREER QUE SALGAN UNAS PERSONAS Y QUE SEAN IGUALES EN TODO MENOS EN LAS ARRUGAS YA QUE POR NO CAMBIARLES NO LES CAMBIAN NI EL COLOR DEL PELO Y ENCIMA EN LAS QUE NO TIENEN ARRUGAS HASTA PARECE QUE SALEN DEL SOLARIUM JJAJAJA, ES VERGONZOSO. POR FAVOR NOS OS COMPREIS ESTA BASURA YA QUE NO TIENEN NI IDEA Y SI SERIA CIERTO VUELVO A REPETIR QUE NADIE SE HARIA UN LIFTING ASI QUE MUCHA HIDRATANTE Y AGUITA QUE ES ESTUPENDA!

A
aina_8768167
1/4/08 a las 2:51

Que no te engañen
Mira soy profesional de belleza ya que distribuyo y vendo productos del Mar muerto.Te cuento.Todas , todas las cremas existentes actuan a nivel cuatneo , no subcutaneo . lo que de entrada ya hace imposible que te desaparezca jamas una arruga,ademas en el caso de dicho anuncio esta muy claro que las modelos estan maquilladas para perecer mas mallores.Que no os engañen, productos naturales son buenos pero solo pueden retrasar mediante la hidratacion de la piel esas lineas de expresion, solo eso.eswpero haberte ayudado atte Patricia .TREMENDY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook