Foro / Belleza

Alguien a usado cicactiv con su tatto?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 20:16
A
aysel_8491160
23/1/07 a las 20:07

wenas a todas,
hace un par de semanas m hice un tatuaje en el tobillo y la xica q m hizo el tatto nos dijo a mi novio y a mi que usaramos cicactiv xa curarlo.
tras curarse se han hido partes del tatuaje de mi novio y del mio hay partes que clarean,es normal?a alguien mas le ha pasado?o es cosa de la tatuadora.
la xica nos ha dixo q es por la crema...xo weno cuando m aga el siguiente m gustaria saber si es cosa de la crema o la tatuadora.
gracias

Ver también

N
nasima_8545448
23/1/07 a las 23:49

Olaa
mira no se si podre ayudarte muxo,pero en los tatus k tngo yo me puse la krema BEPHANTOL(kreo k se escribe asi xD)k me la rekomendo en tatuador,yo no soy kien pa rekomendart k la uses,pero si puedo decirte k a mi m fue muy bien y n tuve ningun problema,y kreo k es la k suelen mandar siempre a kasi tol mundo i nunka e oido a nadie k le aya pasao cn esta krema,asi k puede ser la krema,nuse jeje,sorry x el royo!!

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 11:31
En respuesta a nasima_8545448

Olaa
mira no se si podre ayudarte muxo,pero en los tatus k tngo yo me puse la krema BEPHANTOL(kreo k se escribe asi xD)k me la rekomendo en tatuador,yo no soy kien pa rekomendart k la uses,pero si puedo decirte k a mi m fue muy bien y n tuve ningun problema,y kreo k es la k suelen mandar siempre a kasi tol mundo i nunka e oido a nadie k le aya pasao cn esta krema,asi k puede ser la krema,nuse jeje,sorry x el royo!!

Solo tenia que haber usado bephantol
si como tu dices bephantol es una buena crema y ademas la recomiendan lo tatuadores, lo q nose es xq la tia nos dijo q la primera semana usaras cicavtic.este fin de semana vamos al repaso y nos dice la tia q nos mandara otra crema, y yo pensando "si otra maravillosa cicatrizante?" xDDD nada nada solo bephantol q va mu bien, de hecho mi novio se hizo ace año y pico un tatto q curo solo con bephantol y no se lo repaso y esta negro negro.
xo weno preguntaba xq m picaba la curiosidad de q si ay gente a la q le pasa eso cn cicactiv xq la siguen recomendando?

N
nasima_8545448
24/1/07 a las 14:07
En respuesta a aysel_8491160

Solo tenia que haber usado bephantol
si como tu dices bephantol es una buena crema y ademas la recomiendan lo tatuadores, lo q nose es xq la tia nos dijo q la primera semana usaras cicavtic.este fin de semana vamos al repaso y nos dice la tia q nos mandara otra crema, y yo pensando "si otra maravillosa cicatrizante?" xDDD nada nada solo bephantol q va mu bien, de hecho mi novio se hizo ace año y pico un tatto q curo solo con bephantol y no se lo repaso y esta negro negro.
xo weno preguntaba xq m picaba la curiosidad de q si ay gente a la q le pasa eso cn cicactiv xq la siguen recomendando?

Joe
pero lo k si k es raro es k t lo tngas k repasar tan pronto,yo tngo uno negro hace kasi 4 años y uno de kolor dsd ace kasi 2 y ay estan cm el primer dia usando bephantol xDD,preguntale a la tia si ay alguna diferencia entre una y otra o nuse,sino es k le daran comision jajajaja besoss

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 15:48
En respuesta a nasima_8545448

Joe
pero lo k si k es raro es k t lo tngas k repasar tan pronto,yo tngo uno negro hace kasi 4 años y uno de kolor dsd ace kasi 2 y ay estan cm el primer dia usando bephantol xDD,preguntale a la tia si ay alguna diferencia entre una y otra o nuse,sino es k le daran comision jajajaja besoss

Comision? xddd
pos xq no se paga el repaso q sino lo mismo lo hubiera pensado.
si es q hace falta el repaso xq yo tengo zonas q clarean,son letras xinas y la de arriba esta mejor xo la de abajo tiene una zona q le falta pigmento y se ve grisacea, x eso ay q reparlo tan pronto. y el tatuaje de mi novio un tribal tb en negro ya no es q claree y se vea cm grisacio, no no,es q le faltan trozos!!flipa xDDD en fin una cosa muy rara.
tras el repaso utilizaremos solo bephantol y cuando nos diga pos usar tal crema cicatrizante le dire q si cm a lo tontos xDDDD

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 16:03
En respuesta a aysel_8491160

Comision? xddd
pos xq no se paga el repaso q sino lo mismo lo hubiera pensado.
si es q hace falta el repaso xq yo tengo zonas q clarean,son letras xinas y la de arriba esta mejor xo la de abajo tiene una zona q le falta pigmento y se ve grisacea, x eso ay q reparlo tan pronto. y el tatuaje de mi novio un tribal tb en negro ya no es q claree y se vea cm grisacio, no no,es q le faltan trozos!!flipa xDDD en fin una cosa muy rara.
tras el repaso utilizaremos solo bephantol y cuando nos diga pos usar tal crema cicatrizante le dire q si cm a lo tontos xDDDD

Ah la diferecia!
la diferencia es q la cicactiv es cicatrizante y el bephantol es una hirdatante regeneradora de la piel,y lei en una pag de tattos que con una cicatrizante podia pasar lo de q se llevara parte del tatto y si ademas usas gasas en vez de papel transparente de cocina ya el desastre, como nos paso! xDDDD vamos lei en esa pag de tattos q sino tenias o kerias comprar cremas especificas q usaras la nivea azul de toda la vida,xq el tatto si debe estar bien hidratado,ese fue el fallo,estar usando durante una semana cn gasas una cicatrizante bastante fuerte. q cada vez q iba a lavar el tatto la gasa estaba pegada cm cn super glue al tatuaje.

S
savina_8582031
24/1/07 a las 19:58

Hola
Yo siempre he usado vaselina en mis tatuajes; hay en dia muchos tatuadores no lo aconsejan ,pero hace unos años era lo que solian recomendar.Yo he usado algunas cremas y ninguna me ha ido tan bien como la vaselina.
Que el dibujo se claree no siempre es culpa de quien hace el tatuaje o de la crema que te pongas; tambien influye como sea tu piel.

N
nasima_8545448
24/1/07 a las 22:43
En respuesta a aysel_8491160

Ah la diferecia!
la diferencia es q la cicactiv es cicatrizante y el bephantol es una hirdatante regeneradora de la piel,y lei en una pag de tattos que con una cicatrizante podia pasar lo de q se llevara parte del tatto y si ademas usas gasas en vez de papel transparente de cocina ya el desastre, como nos paso! xDDDD vamos lei en esa pag de tattos q sino tenias o kerias comprar cremas especificas q usaras la nivea azul de toda la vida,xq el tatto si debe estar bien hidratado,ese fue el fallo,estar usando durante una semana cn gasas una cicatrizante bastante fuerte. q cada vez q iba a lavar el tatto la gasa estaba pegada cm cn super glue al tatuaje.

Joeee
yo tb tngo letras xinas i cn la bepanthol no me paso naita xD,pos mira ver muxaxa no t arriesgues d nuevo i exate bepanthol i pasa d la tia k si no,t tiene toas las semanas repasandote el tatu xDD besitoss

I
idalia_7982406
28/1/07 a las 17:12

Cicatrizante no
yo tengo tres tatus, el primero me lo cure con nivea, tal y como me habia mandado la esteticien donde me lo hice y no me quedo muy alla, cuando tenia que repasarlo decidi ir a un tatuador profesional que me lo tapo con otro. me mando curarlo con bephantol y el primer dia lavarlo con agua y jabon neutro y dejarlo al aire xk no me rozaba con la ropa. por lo que he visto en otra gente amiga que se ha hecho tatuajes en distintos profesionales siempre les mandaban usar bephantol y llevarlo tapado un par de dias con papel transparente, del de cocina. mi consejo es qeu no uses una cicatrizante ni te lo tapes con gasas puesto qeu se llevan el color y tendras que repasar mil veces el tatu para qeu te quede bien.
un saludo

S
salima_8723794
29/1/08 a las 13:48
En respuesta a aysel_8491160

Ah la diferecia!
la diferencia es q la cicactiv es cicatrizante y el bephantol es una hirdatante regeneradora de la piel,y lei en una pag de tattos que con una cicatrizante podia pasar lo de q se llevara parte del tatto y si ademas usas gasas en vez de papel transparente de cocina ya el desastre, como nos paso! xDDDD vamos lei en esa pag de tattos q sino tenias o kerias comprar cremas especificas q usaras la nivea azul de toda la vida,xq el tatto si debe estar bien hidratado,ese fue el fallo,estar usando durante una semana cn gasas una cicatrizante bastante fuerte. q cada vez q iba a lavar el tatto la gasa estaba pegada cm cn super glue al tatuaje.

Claro, cicactiv es un cicatrizante muy potente!

Yo he estado usando el cicactiv para curarme unas heridas muy feas de cuando me caí de la bici y la verdad es que estoy impresionada con este producto. Creo que no me va a quedar prácticamente ninguna marca y eso para mi es muy importante, estaba muy preocupada.

Lo que es cierto es que cicactiv es un gel cicatrizante muy potente y que sirve para regenerar la piel y para que no se infecten las heridas. Lo he leído en la web del propio cicactiv: www.cicactiv.com.

Ah, y lo cierto es que en la web no dice nada de su aplicación en tatuajes.

J
junyu_1012911
12/6/18 a las 20:16
En respuesta a salima_8723794

Claro, cicactiv es un cicatrizante muy potente!

Yo he estado usando el cicactiv para curarme unas heridas muy feas de cuando me caí de la bici y la verdad es que estoy impresionada con este producto. Creo que no me va a quedar prácticamente ninguna marca y eso para mi es muy importante, estaba muy preocupada.

Lo que es cierto es que cicactiv es un gel cicatrizante muy potente y que sirve para regenerar la piel y para que no se infecten las heridas. Lo he leído en la web del propio cicactiv: www.cicactiv.com.

Ah, y lo cierto es que en la web no dice nada de su aplicación en tatuajes.

Hola quería saber en cuánto tiempo te cicatriza todo bien con el cicactiv.gracis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir