Inicio / Foro / Belleza / ¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?

¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?

31 de mayo de 2005 a las 16:07

Quisiera saber si alguien a usado aceite de almendras en el cabello y como le ha ido. ¿Para que sirve? ¿Como se usa? ¿Queda el cabello muy grasoso? Ah tambien me han dicho que el aceite de moska ayuda a crecer el cabello, ¿alguien lo a usado? Gracias, espero sus respuestas

Tags relacionados #Cabello

+
2 de junio de 2005 a las 10:40

No está mal
Hola, yo lo he utilizado en alguna ocasión y no me quejo. Tan solo la 1 vez que eché demasiado producto y me lo dejó muy graso.
Has de tener en cuenta:
- Tienes que tener el cabello seco (no caspa, no graso...). Yo lo tengo con mechas.
- Echarte en la mano tan sólo 5 o 6 gotitas y repartirlo bien desde la mitad hasta las puntas. O mejor aún, solo puntas.
- Nunca te eches en la raiz, se quedará muy pero que muy graso, feísimo.

1 likesMe gusta

6 de julio de 2006 a las 23:05

Aceite de almendras
HOLA, DEJAME DECIRTE QUE EL ACEITE DE ALMENDRAS ES BUENISIMO, YO LO HAGO PARA EL PELO DE LA SIGUIENTE FORMA: MACHACO MEDIO AGUACATE O PALTA, LE ECHO UNAS 5 0 6 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS, UNA YEMA DE HUEVO, 1 CUCHARADITA DE MIEL Y UNA GOTAS DE LIMON, ME LO ECHO EN EL PELO SECO POR 20 MINUTOS LUEGO ME LO LAVO COMO DE COSTUMBRE Y ME QUEDA BELLO. HAZLO Y VERAS. CHAO

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 13:58

Con cuidado va bien
el aceite de almendras es bueno también si lo mezclas con tu acondicionador habitual. pones producto acondicionador en la palma de tu mano y añades una gotas de aceite de almendras. aplicaló solo en medios y puntas.

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 23:08
En respuesta a abecahe

No está mal
Hola, yo lo he utilizado en alguna ocasión y no me quejo. Tan solo la 1 vez que eché demasiado producto y me lo dejó muy graso.
Has de tener en cuenta:
- Tienes que tener el cabello seco (no caspa, no graso...). Yo lo tengo con mechas.
- Echarte en la mano tan sólo 5 o 6 gotitas y repartirlo bien desde la mitad hasta las puntas. O mejor aún, solo puntas.

Leer más

Hola
yo lo he utilizado y es muy saludable para el cabello porque lo hidrata, tambien puedes usar el aceite de mosca que te sirve para crecer el cabello, tambien lo he usado y de verdad que es super bueno. Si lo consigues veras los resultados.

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 23:44
En respuesta a honey471

Hola
yo lo he utilizado y es muy saludable para el cabello porque lo hidrata, tambien puedes usar el aceite de mosca que te sirve para crecer el cabello, tambien lo he usado y de verdad que es super bueno. Si lo consigues veras los resultados.

Leer más

Que es eso?
Honey que es eso del aceite de mosca que sirve para crecer el cabello? Donde se compra?

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 22:47

Aceite de almendras
Hola yo utilizo en elpelo en aceite de almendras, es un idratante muy bueno para el pelo reseco
Antes de laavr el pelo le pones el aceite te colocas un gorro de plastico esos de los hoteles y una toalla caliente con 15 minutos vale pero cuanto mas lo tnegas mejor, luego te lo lavas como de costunbre, espero que esto se solucione tus dudas
Monmape

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 21:51

Aceite para el pelo
olaa yo utilizo el aceite de almendras muy amenudo en el pelo si es bueno pero lo ke yo creo ke le da brillo mas ke otra cosa yo lo uso dos veces ala semana hecho en un vaso aceite de almendras dulces y lo meto enel microondas asta ke este caliente despues me lo echo enel pelo y me pongo papel de plata y lo dejo una hora despues me lo lavo normalmente y se keda el pelo kon un brillo muy bonito. pero lo del aceite de rosa de mosqueta tambien me lo he hechado algunas veces asta ke le pregunte ami peluquera y me dijo ke el de rosa de mosqueta no es nada bueno para el pelo.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 22:00

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?
holaa yo utilizo hace un año aceite de rosa de mosqueta me lo aplico en todo el cuerpo adiario porque engo algunas estrias y me dijeron que este aceite va muy bien para las zicatrizes y estrias que las ace desaparecer y yo estoy con paciencia usandolo pero veo que las estrias sigen ahi algien me podria decir si eso funciona de verdad?

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 22:32

Hola
Siempre, siempre, siempre... que os deis aceite en el pelo lavarlo después...puede actuar como hidratante, pero si no se aclara bien te estropea el pelo.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 18:14

Hola
me alegro de poder estar con ustedes y recibir información femenina de mi interes.

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 23:43
En respuesta a honey471

Hola

Leer más

Holaaaa!
olaaa!!! mira te comentooo fui hace como 3 dias a el salon de belleza pero no fui a el mismo de siempre ya que a el que siempre voy estava cerrado, cuando veo que me terminan de cortar el cabello veo que la señora me corto casii todaaa mi melenaaa!
y lo unico que me dijoo es que podia usar ese aceite de mosca..! pero no tengo ni idea como se utilizaaa???
plisss ayudameeee que tengo el cabello muy corto deseo que crescaa rapidoo!! (:

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 12:55

Yo uso aceite de almendras y va estupendamente
Hola!
Yo tenía el pelo muy seco, estropeado y con puntas abiertas y mi peluquera me recomendo q usase aceite de almendras. Yo lo compro en el mercadona en la sección de perfumeria. Me lo aplico sobre el pelo seco, mas que nada en las puntas y 15 min después aproximadamente me lo lavo, eso si, siempre que te lo apliques lavate el pelo después. Y la verdad es q si que noto su efecto, lo noto mucho mas suave y cuidado y cuanto más tiempo lleves usandolo mas lo notaras. De hecho yo deje de usarlo durante un mes aproximadamente y me dí cuenta de la diferencia y volví a usarlo de inmediato.
Lo del aceite de mosca no lo habia oido, pero a mi (como a la mayoría de nosotras) me gustaría que me creciera el pelo mas rapido, asi q mirare a ver si lo veo por el mercadona y a ver si da resultados.
Saludos, espero servir de ayuda!!

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las :25
En respuesta a macaria22

Que es eso?
Honey que es eso del aceite de mosca que sirve para crecer el cabello? Donde se compra?

Leer más

Aceite de mosca
Bueno el aceite de mosca lo usa mi madre, para crecer el cabello. por lo que he visto con mis ojos si le ha funcionado para crecer el cabello. Donde lo compras, en farmacias.

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 13:46
En respuesta a melancolicayo

Yo uso aceite de almendras y va estupendamente
Hola!
Yo tenía el pelo muy seco, estropeado y con puntas abiertas y mi peluquera me recomendo q usase aceite de almendras. Yo lo compro en el mercadona en la sección de perfumeria. Me lo aplico sobre el pelo seco, mas que nada en las puntas y 15 min después aproximadamente me lo lavo, eso si, siempre que te lo apliques lavate el pelo después. Y la verdad es q si que noto su efecto, lo noto mucho mas suave y cuidado y cuanto más tiempo lleves usandolo mas lo notaras. De hecho yo deje de usarlo durante un mes aproximadamente y me dí cuenta de la diferencia y volví a usarlo de inmediato.
Lo del aceite de mosca no lo habia oido, pero a mi (como a la mayoría de nosotras) me gustaría que me creciera el pelo mas rapido, asi q mirare a ver si lo veo por el mercadona y a ver si da resultados.
Saludos, espero servir de ayuda!!

Leer más

Lo busque en mercadona y no lo encontre
HOLA¡¡¡
El otro dia lei lo del aceite de almendra y lei en tu comentario que lo compraste en mercadona,¿me podrias decir como es?,esque yo solo lo encontre para el cuerpo,no para el pelo,¿el del cuerpo sirve?¿cuanto puede valer?? y otra cosa,lei lo del aceite de mosca ,lo busque en muchos sitios y no lo encontre ,¿alguien puede decirme donde lo venden y cuanto cuesta??
xao y gracias
respondeme pliss

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 13:54
En respuesta a mybluesky

Aceite de mosca
Bueno el aceite de mosca lo usa mi madre, para crecer el cabello. por lo que he visto con mis ojos si le ha funcionado para crecer el cabello. Donde lo compras, en farmacias.

Leer más

Aceite de mosca
gracias por la informacion,pero,¿me puedes decir cuanto cuesta?es por saber si es muy caro
xao y gracias

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 17:19
En respuesta a abecahe

No está mal
Has de tener en cuenta:

Leer más

¿entonces no me sirve?
Yo tengo el pelo un poco graso,sobretodo porque llevo flequillo y del sudor de la frente se me pone graso (me dura como maximo 3 dias sin lavar)¿entonces no me sirve?
wueno,xao y gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 19:53

Yo lo uso
El aceite de mosca huele muy feo y la verdad no se si haga crecer el cabello a mi no me resulto, la sabila y el aceite de almendras sI

Si tienen otros tips SEGUROS Y CONVINCENTES porfa envienme msj,

Adios

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 19:55
En respuesta a jess3656

Holaaaa!
olaaa!!! mira te comentooo fui hace como 3 dias a el salon de belleza pero no fui a el mismo de siempre ya que a el que siempre voy estava cerrado, cuando veo que me terminan de cortar el cabello veo que la señora me corto casii todaaa mi melenaaa!
y lo unico que me dijoo es que podia usar ese aceite de mosca..! pero no tengo ni idea como se utilizaaa???
plisss ayudameeee que tengo el cabello muy corto deseo que crescaa rapidoo!! (:

Leer más

Comenta please
NO TE DIJERON SI ME MEZCLA CON ALGO, COMENTA

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 5:56
En respuesta a chiki509

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?
holaa yo utilizo hace un año aceite de rosa de mosqueta me lo aplico en todo el cuerpo adiario porque engo algunas estrias y me dijeron que este aceite va muy bien para las zicatrizes y estrias que las ace desaparecer y yo estoy con paciencia usandolo pero veo que las estrias sigen ahi algien me podria decir si eso funciona de verdad?

Leer más

¿el aceite de rosa mosqueta ace efecto?"
Weno lo mejor k es pa las estrias es el aceite de almendra se aplica en las noches cn masajes circulares y si deseas las mesclas cn rosa mosqueta espero k te sirve es muy wena ..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿para que sirve la espuma de pelo?

18 de junio de 2005 a las 1:23

• Se me parte el cabello

21 de julio de 2009 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página