Foro / Belleza

Alguien a probadonivea gel crema good bye celuloitis¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 16:39
J
jill_6946328
11/6/07 a las 11:13

HOLA CHICAS ESTOY UTILIZANDO ESTA CREMA PARA LA CELULITIS LA VI ANUNCIAR EN LA TELE ALGUNA LA A PROBADO QUE TAL DECIDME ALGO LLEVO DOS SEMANAS DICEN QUE OS RESULTADOS SE VEN EL CUATRO SEMANAS Y EL BOTE CASI SE A ACABADO SI ME DECIS QUE FUNCIONA AUNQUE SEA UN POCO COMPRO OTRO BOTE Y SI NO AL CUERNO CON TODO.NO ES QUE SEA CARA PERO POR EL TIEMPO QUE EMPLEAS EN ECHARTELA MAÑANA Y NOCHE.GRACIAS A TODAS UN SALUDO CHAO

Ver también

Z
zaira_10038547
11/6/07 a las 21:38

Hola!!!!
pues la verdad no puedo responder a tu pregunta porque me la acabo de comprar hoy jeje habia utilizado otra, la de garnier (la amarilla), y la verdad es que me fue muy bien y era muy ligera, lo que pasa es que hoy no tenia presupuest para comprarme esa...asi que he comprado la de nivea y tambien me gustaria saber sus efectos....a ver si alguien nos responde !

N
nahir_9784129
11/6/07 a las 21:54

Yo tb me la he comprado!
jejeje yo tb me la he comprado hoy!!!a ver q tal va...a mi me han dicho en el corte ingles q esta teniendo muxo exito yq es de las q mas se llevan y encima si es economica...yo antes usaba la de ROC pero ahora voy a probar con esta a ver q tal,ya dire q tal los resultados!

A
an0N_900154699z
15/6/07 a las 1:52
En respuesta a zaira_10038547

Hola!!!!
pues la verdad no puedo responder a tu pregunta porque me la acabo de comprar hoy jeje habia utilizado otra, la de garnier (la amarilla), y la verdad es que me fue muy bien y era muy ligera, lo que pasa es que hoy no tenia presupuest para comprarme esa...asi que he comprado la de nivea y tambien me gustaria saber sus efectos....a ver si alguien nos responde !

Mm
tb m gustaria saber si alguien la a probado y q tal le a ido xq tb m la compré ayer

A
an0N_900154699z
15/6/07 a las 1:54
En respuesta a an0N_900154699z

Mm
tb m gustaria saber si alguien la a probado y q tal le a ido xq tb m la compré ayer

Ahm!
y otra cosa! se exa muxa cantidad de crema o como va? y durante cuanto tiempo mas o menos tienes q estar huntandotela y esas cosas? gracias!

J
jill_6946328
23/6/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_900154699z

Ahm!
y otra cosa! se exa muxa cantidad de crema o como va? y durante cuanto tiempo mas o menos tienes q estar huntandotela y esas cosas? gracias!

A mi me duro poco
pues mira yo me echo pues como te iba a decir yo como el tamaño de un haba jajajaja no se me ocurre otra cosa y me lo untaba unos tres minutos y me duro el primer bote 2 semanas eso si me echaba en muslos gluteos y abdomen un saludo chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir