Foro / Belleza

Alguien a probado el jhonsons holiday skin,que me diga como funciona?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 19:45
W
wahiba_6311768
5/11/06 a las 14:42

Es que e visto en varios mensajes que es muy bueno,y quiero saber quienes lo han utilizado y me puede decir que tan bueno es,y que color se toma,e visto que en 3 dias da color,pues cuentenme como les a funcionado a ustedes??Gracias

Ver también

H
haniya_6306289
5/11/06 a las 15:57

Hola!!
Yo lo he usado y esta muy bien. En tres dias te deja un color muy bonito.

Antes de la primera aplicacion, es importante exfoliar la piel en la ducha (con guante o con un producto exfoliante que no sea muy agresivo). Fuera de la ducha y con la piel seca, te das la crema como si fuera un body milk normal, extendiendola muy bien por todo el cuerpo. Despues se recomienda labarse las palmas de la manos con agua, para que estas no queden anaranjadas. Esperas a que se absorba bien y ya estas lista para vestirte. Los demas dias despues de la ducha (y sin exfoliarte) te aplicas de nuevo la crema. Eso es todo!!

Ya te digo que el producto esta muy bien, puesto que no deja marcas, ni ronchones. Lo unico que no me gusta es el olor que deja al cabo de un rato y que para mi piel resulta algo grasienta.

Quiero probar el autobronceador de Olay (EVERY SUNSHINE). Funciona igual que la de Holiday Skin, pero quiero comprobar si huele bien y si deja o no la piel grasa.

besoos!

S
sulema_5616706
30/11/06 a las 23:10

Buenas
yo he probado la de jhonsons y la de dove y las tengo las dos en el armario muertas de risa de la peste y la sensacion de grasa ke te dejan. Me he dado por vencida de momento y no quiero estar morena jeje. Pero la proxima vez usare toallitas autobronceadoras comodynes que dicen ke van muy bien

S
sandra_10034054
2/12/06 a las 19:45

Muy contenta!!
yo soyde piel muy blanca y casi morada del frio y me tenia q poner mucho maqillage y colorete para q no me viera asi probe la crema de jhonsons holiday skin y de lujo ahora solo me tengo q poner el colorete y a correr !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir