Foro / Belleza

Alguien a probado australian golg dark tanning accelerator ??

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 23:04
D
dustin_7302546
3/4/14 a las :20

Buenas, alguien a probado "AUSTRALIAN GOLG DARK TANNING ACCELERATOR ??" estoy mirando por webs y pone que es bastante efectiva pero me gustaría saber la experiencia personal de alguien, te hace ponerte morena bastante rápido utilizándola para el solárium?
Os explico me e pillado un bono para todo un mes y voy a ir martes y viernes are los martes 6 minutos y los viernes 12, hiendo dos días a la semana, haciendo esos minutos y utilizando este acelerador notare diferencia??? tendría que ir mas?? o menos??? Gracias.

Ver también

A
amale_6487248
9/4/14 a las 12:30

Yo uso australian gold
Hola!!mira yo llevo un tiempo usando el acelerador basico de australian gold.entro en cabina unas 3 veces por semana 12 minutos cada vez.ahora es cuando me estoy empezando a notar el tono de piel un poco mas oscuro.con esto te quiero decir que no creas que en dos dias te vas a poner morenita porque eso pensaba yo y ya estoy viendo que no es asi.pero weno cada iel es un mondo.a mi la crema me encanta y uso tambien la facial fe australian gold y muy buena

D
dustin_7302546
16/4/14 a las 23:04

.
la cabina que entro es la megasum 6800 y me meto 2 días por semana un día 6 o 7 minutos y al otro 12 minutos.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir