Foro / Belleza

Alguie ha usado la crema siluette para el pecho?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 7:51
A
angeli_8988851
11/6/07 a las 18:30

La ha usado alguien,que tal le ha ido?,estoy intentando comprarla por internet y no me deja,tengo q hacer el ingreso en otra pagina clickdbuy o algo asi y no me fio mucho

Ver también

Y
yaima_6498619
13/6/07 a las 18:23

Yo he comprado la crema siluette
estoy utilizando la crema siluette,yo si pude comprarla por internet sin ningun problema y a los 10 o 12 días me la mandaron,llevo 5 semanas,puede que un poquito si se note,pero como pone que el tratamiento es de tres meses confio en que se notara bastante más.

A
an0N_592246499z
18/6/07 a las 21:10
En respuesta a yaima_6498619

Yo he comprado la crema siluette
estoy utilizando la crema siluette,yo si pude comprarla por internet sin ningun problema y a los 10 o 12 días me la mandaron,llevo 5 semanas,puede que un poquito si se note,pero como pone que el tratamiento es de tres meses confio en que se notara bastante más.

Foro
niñas si quereis hablar d todo esto y demas cosas de belleza acabo d estrenar un nuevo foro
www.aumentatutalla.creatuforo.com

el nombre se lo voy a cambiar pq no me gusta dmasiao, fue lo primero q se me ocurrio, acepto sugerencias!!y necsito moderadoras para el foro.
muaks

A
asya_7849663
3/9/07 a las 21:32
En respuesta a yaima_6498619

Yo he comprado la crema siluette
estoy utilizando la crema siluette,yo si pude comprarla por internet sin ningun problema y a los 10 o 12 días me la mandaron,llevo 5 semanas,puede que un poquito si se note,pero como pone que el tratamiento es de tres meses confio en que se notara bastante más.

Estoy pensando en comprarla
Hola,

A día 3 de septiembre, como va tu pecho? Esque me interesaria mucho aumentar mi busto y soy bastante antisilicona

W
weimei_8723809
31/12/07 a las 15:06

La crema siluette ha desaparecido!!
Hola, he usado la crema siluette durante un mes. Solamente un bote y de verdad funciona!! La mala noticia es que iba a comprarme dos más y la página web ha desaparecido!!!! Aparece en la pantalla: FORBIDDEN!! que significa prohibido.

Alguien sabe cómo puedo encontrar esta crema?

E
egle_5458384
16/7/08 a las 21:19
En respuesta a weimei_8723809

La crema siluette ha desaparecido!!
Hola, he usado la crema siluette durante un mes. Solamente un bote y de verdad funciona!! La mala noticia es que iba a comprarme dos más y la página web ha desaparecido!!!! Aparece en la pantalla: FORBIDDEN!! que significa prohibido.

Alguien sabe cómo puedo encontrar esta crema?

Hola divaine
mira,puedes encontrar la crema buscando por google:siluette.es eso nada mas.yo me la acabo de pedir.todavia no la he probado pero espero que me funccione.he visto que muchas chicas la probaron y quedaron satisfechas segun dicen.espero que te sirva mi informacion.besito

Z
zoi_9890283
18/7/11 a las 7:51
En respuesta a egle_5458384

Hola divaine
mira,puedes encontrar la crema buscando por google:siluette.es eso nada mas.yo me la acabo de pedir.todavia no la he probado pero espero que me funccione.he visto que muchas chicas la probaron y quedaron satisfechas segun dicen.espero que te sirva mi informacion.besito

Hola divaine..pregunta
saves trato de comprarla pero n puedo me podrias ayudar,, soy de la serena. de chile. y cuanto es su valor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook