Foro / Belleza

Alguana vogue por akí...

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 19:01
E
esraa_7296146
13/3/07 a las 10:36

hola a todas, quería saber si alguna de las chicas del foro vogue está por akí..
para quien no lo sepa han cerrado momentaneamente el foro vogue, puesto que unos indeseables lo invadieron

Ver también

G
grete_9579769
13/3/07 a las 11:26

Yooooooooo
yo thasa, donde estan las demas? sabes algo? esperaba mensajes privados y ya no me deja ni acceder a ellos

E
esraa_7296146
13/3/07 a las 11:37
En respuesta a grete_9579769

Yooooooooo
yo thasa, donde estan las demas? sabes algo? esperaba mensajes privados y ya no me deja ni acceder a ellos

Hola lunikaa
hola lunikaa!! no se nada de las demás solo se que hablaban de un nuevo foro o algo así, pero para entrar a leer donde estaba tenía que pasar por las fotos esas tan desagradables, asike leí en uno de ellos que nos podíamos leer en este -foro amigo- por llamarlo de alguna forma, hasta que se solucione lo de vogue, pero por ahora solo estamos las dos...

G
grete_9579769
13/3/07 a las 11:41
En respuesta a esraa_7296146

Hola lunikaa
hola lunikaa!! no se nada de las demás solo se que hablaban de un nuevo foro o algo así, pero para entrar a leer donde estaba tenía que pasar por las fotos esas tan desagradables, asike leí en uno de ellos que nos podíamos leer en este -foro amigo- por llamarlo de alguna forma, hasta que se solucione lo de vogue, pero por ahora solo estamos las dos...

Re thasa
jo, pues a ver si van apareciendo, porque a mi me da que lo de vogue para largo, quedaron en enviarme la dirección del nuevo foro por mensaje privado, pero como ni siquiera se puede acceder a ellos....... si encuentro a alguien te aviso porque estoy dándome una vuelta por todos los foros de belleza.
Besitos

E
esraa_7296146
13/3/07 a las 11:52
En respuesta a grete_9579769

Re thasa
jo, pues a ver si van apareciendo, porque a mi me da que lo de vogue para largo, quedaron en enviarme la dirección del nuevo foro por mensaje privado, pero como ni siquiera se puede acceder a ellos....... si encuentro a alguien te aviso porque estoy dándome una vuelta por todos los foros de belleza.
Besitos

Ok
vale lunikaa haber si van apareciendo las demás, mas que nada por que no perdamos la comunicación.. bess

A
an0N_562031499z
13/3/07 a las 13:36
En respuesta a esraa_7296146

Ok
vale lunikaa haber si van apareciendo las demás, mas que nada por que no perdamos la comunicación.. bess

Foro nuevo...
Encontré la dirección del foro nuevo donde han ido a parar algunas chicas de Vogue. Y lo más curioso es que encontré la dirección en el foro putalocura, en el post donde se han dedicado a regodearse de que hayan cerrado temporalmente nuestro foro. Os doy la dirección http://bakinjam.losforos.es/
De momento hay poca gente pero está controlado, no como el de Vogue. Y ya os digo, no me llaméis loca por poner la dirección en público porque los indeseables esos ya la tienen

G
grete_9579769
13/3/07 a las 14:16
En respuesta a an0N_562031499z

Foro nuevo...
Encontré la dirección del foro nuevo donde han ido a parar algunas chicas de Vogue. Y lo más curioso es que encontré la dirección en el foro putalocura, en el post donde se han dedicado a regodearse de que hayan cerrado temporalmente nuestro foro. Os doy la dirección http://bakinjam.losforos.es/
De momento hay poca gente pero está controlado, no como el de Vogue. Y ya os digo, no me llaméis loca por poner la dirección en público porque los indeseables esos ya la tienen

Llegué tarde
jooooo, yo creo que se han ido de ese foro ya porque los otros tenían la dire, me parece que se han mudado a otro, si lo sabeis acordaros de mi porfi.

E
esraa_7296146
13/3/07 a las 14:45
En respuesta a grete_9579769

Llegué tarde
jooooo, yo creo que se han ido de ese foro ya porque los otros tenían la dire, me parece que se han mudado a otro, si lo sabeis acordaros de mi porfi.

Bakinjam
he intentado meterme a esa dirección de donde dicen que está el otro foro, pero no me carga la página......

B
bruna_706456
13/3/07 a las 15:17

Hola a todas

soy una chica de las que conocia el foro vogue hace poco y no estaba registrada la verdad me gustaba por que daban información novedades, bases, etc., y ayer me encontre con las desagradables fotos, deciros que se me ha ocurrido meterme en el foro del que hablais y esta los trolls en uno de los post vuelven aparecer las imagenes bueno solo he visto la cabeza de la niña por que lo he cerrado, os lo comento para que no os registreis hasta que sea seguro.
suerte y siento no poder ver un foro como el que teniais por que me ayudaba a tomar decisiones sobre que comprar.
un saludo

G
grete_9579769
13/3/07 a las 15:40
En respuesta a esraa_7296146

Bakinjam
he intentado meterme a esa dirección de donde dicen que está el otro foro, pero no me carga la página......

A mi si
A mi si, pero ya te digo, me parece que se han vuelto a mudar. Te mantendré informada si me entero de algo

A
an0N_907413799z
14/3/07 a las 11:32

Holaaa.
Hola, chicas.

Yo, también, posteaba en Vogue, pero continúa cerrado.

En la nueva dirección, todavía, no hay mucha gente, y en otra que había, he visto que el servidor no conecta. A ver si nos enteramos de alguina otra dirección.

Saludos a todas.

G
grete_9579769
14/3/07 a las 12:10
En respuesta a grete_9579769

A mi si
A mi si, pero ya te digo, me parece que se han vuelto a mudar. Te mantendré informada si me entero de algo

Mp
Thasa tienes un mensaje privado

E
esraa_7296146
14/3/07 a las 13:14
En respuesta a grete_9579769

Mp
Thasa tienes un mensaje privado

Tu tambien... ja ja
gracia guapisima... bss

G
grete_9579769
14/3/07 a las 14:28
En respuesta a esraa_7296146

Tu tambien... ja ja
gracia guapisima... bss

Ya está
Thasa otro privi......

E
esraa_7296146
14/3/07 a las 15:15
En respuesta a grete_9579769

Ya está
Thasa otro privi......

Tienes un
privi

N
noela_8068040
15/3/07 a las 11:35
En respuesta a esraa_7296146

Tienes un
privi

Foro gente vogue
Hola! Me podeis mandar un privado con la nueva dirección?? Me interesa mucho, entre otras cosas porque he perdido las direcciones de las webs de academias de maquillaje profesional en madrid que fui recopilando en el foro de vogue (sobre todo las que recomendó floopsy).

Gracias.

A
an0N_917262399z
15/3/07 a las 13:10
En respuesta a noela_8068040

Foro gente vogue
Hola! Me podeis mandar un privado con la nueva dirección?? Me interesa mucho, entre otras cosas porque he perdido las direcciones de las webs de academias de maquillaje profesional en madrid que fui recopilando en el foro de vogue (sobre todo las que recomendó floopsy).

Gracias.


Podeis mandarme la dire??

E
esraa_7296146
15/3/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_917262399z


Podeis mandarme la dire??

Lunika entra en vogue!!
tines un privi!!!!

A
an0N_854593499z
29/3/08 a las 19:01
En respuesta a esraa_7296146

Lunika entra en vogue!!
tines un privi!!!!

Porfiiiii,ayudaa!!!!
hola chicas!!!,vereis me lei el post entero de vogue y ahora me he enterado de que unos panolis lo invadieron.Jooo,por fii me podeis ayudar a encontrarlo?? que tengo que hacer para volver a encontrarlo???,que pena que unos desgraciados estropeen lo de los demas.Porfi contestadme !!! muchos besos a todas las chica de vogue!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir