Foro / Belleza

Algologic para manchas y marcas de acne

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 20:05
K
kavita_5555721
14/12/04 a las 21:34

bueno, aki va mi duda!!

a ver... yo tenia algo de acne x la cara, nada exagerado (gracias a dios) xo he llegado a tener la kara digamos q pok estetika. segun el mediko tenia acne vulgar y claro, comparado con gente q tiene mucho ams problema pues si que era vulgar... el caso esk me tenia un poko acomplejada y el mediko me receto unas pastillas que se llamaban MINOCIN. lo q hacian, esk durante lo q duraba el tratamiento (1 mes en mi kaso) te salian muxos mas granitos xo luego se te sekaban y gracias a ello he reducido casi completamente mi acne. ahora solo me sale algun granito aislado xo tngo la kara basikamente limpia.

el caso esk debido a eso me dejaron algunas markitas y tmb tngo algunas manxas en la kara las cuales no se a q es debido... el dermatologo me dijo q si q tenia algunas markitas de acne xo de las manxas no me dijo nada: puede ser de mi tipo de piel, manxas solares o debido a q durante un tiempo stuve tomando rayos uva (esto ultimo es deduccion mia).

hace unos dias stuve buskando informacion x internet, ya q como x fin!! acabe cn mis granitos, pues keria tener la kara perfecta y eliminar esas manxas. el dermatologo tmb me receto unas cremas xa mantener la kara sin granos y eliminar esas dixosas manxas xo no me hacen nada... a lo q iba: siempere he oido q los productos naturales de aloe vera dan buenos resultados, asike fui a una herboristeria y le pregunte el dependiente. me dio una crema llamada ALGOLOGIC exa a bases de algas y no se q mas... me dijo q tenia muy buenos resultados, q era sobre todo xa manxitas y markas. ahora mi pregunta esk si ALGUIEN LA HA PROBADO Y DE VERDAD TIENE BUENOS RESULTADOS!!!

espero q alguien pueda contestarme y si no, cnd se me acabe el bote (que da xa largo...) os comentare si de verdad es efectiva.

1saludo a todos y siento haberme enrollado tanto :P

Ver también

S
sashka_8007384
14/12/04 a las 23:16

Hola shasitah!
Me alegro que hallas escrito este post pq yo tengo acné desde los 11 años y tengo ya 29.
Imagínate la cantidad de marcas que tengo.

Espero que te vaya de fábula para que me la puedas recomendar.

Cuento con que nos digas algo en breve.
Saludos.
Lucy.

N
nasly_6515955
15/12/04 a las 2:19
En respuesta a sashka_8007384

Hola shasitah!
Me alegro que hallas escrito este post pq yo tengo acné desde los 11 años y tengo ya 29.
Imagínate la cantidad de marcas que tengo.

Espero que te vaya de fábula para que me la puedas recomendar.

Cuento con que nos digas algo en breve.
Saludos.
Lucy.

Hola
La marca es algologic, o algologie?

Si es algologie la conozco, y la marca en general es bastante buena, aunq depende de cada persona.

el producto que te vendió puede ser:

El GEL DE CENTELLA ASIATICA,
ALOE VERA Y ALGAS??

K
kavita_5555721
16/12/04 a las :10
En respuesta a nasly_6515955

Hola
La marca es algologic, o algologie?

Si es algologie la conozco, y la marca en general es bastante buena, aunq depende de cada persona.

el producto que te vendió puede ser:

El GEL DE CENTELLA ASIATICA,
ALOE VERA Y ALGAS??

Tienes razon
era algologie.. esk la e parece una c
fallo mio!!

es una emulsion aclaradora con liposomas

N
nasly_6515955
16/12/04 a las 14:16
En respuesta a kavita_5555721

Tienes razon
era algologie.. esk la e parece una c
fallo mio!!

es una emulsion aclaradora con liposomas

Hola
Si ya se cual dices, la he visto pero no la he probado, aunq tiene buena pinta.

A
aksana_7296402
16/12/04 a las 20:05
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Si ya se cual dices, la he visto pero no la he probado, aunq tiene buena pinta.

Ojalá!
Con la de agujeritos que tengo yo en la cara y como me gustaría hacerlos desaparecer. A ver si hay alguien por ahí que hable de resultados. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir