Foro / Belleza

¿algo que realmente funcione para fortalecer pestañas?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las :38
L
luma_7304212
10/6/06 a las 1:49

Hola esque ya estoy arta que digan hechate aceite de ricino para fortalecer vaselina para alargar o noseke porke es mentira a mi x lo menos no me funciona alguien sabe algo ke funcione ke lo aya probado y le aya dado resultaos??un besitoo wapisss

Ver también

A
an0N_546343499z
10/6/06 a las 3:16

Es cierto
Yo tambien estoy harta de que digan que el aceite de ricino aqui y que el aceite de ricino haya, es pura mentira, muchas usuarias de este foro opinan sin haberlo probado, y finjiendo de que les ha funcionado, x lo menos a mi yo lo use note q se me engrosaron y me crecieron un poco, pero me caen mas de lo normal asi que ni fortalecen ni crecen mas , es todo falso.

N
nataly_8700734
10/6/06 a las 13:34

Belcils
Coprate una cremita que venden en la farmacia de la marca belcils, que sirve para fortalecer e hidratar las pestañas, a mi me viene muy bien. De la misma marca tambien puedes encontrar en la farmacia tambien rimel, tienes uno trasparente y en negro, cada uno sirve apra una cosa,. Mirales, yo hace mucho que gasto cosas de esta marca para las pestañas y estoy muy contenta. Se lo he recomendado a mas gente en el foro y parece que en sudamerica no tienen esta marca. Yo soy de españa.
Un saludo

L
lylia_8061068
10/6/06 a las 15:48

Abéñula
Mira lo que uso yo y me da muy buenos resultados es la abéñula. Es específica para las pestañas, la venden en farmacias y es barata.
Si la pruebas ya me contarás!!

L
luma_7304212
12/6/06 a las :38
En respuesta a an0N_546343499z

Es cierto
Yo tambien estoy harta de que digan que el aceite de ricino aqui y que el aceite de ricino haya, es pura mentira, muchas usuarias de este foro opinan sin haberlo probado, y finjiendo de que les ha funcionado, x lo menos a mi yo lo use note q se me engrosaron y me crecieron un poco, pero me caen mas de lo normal asi que ni fortalecen ni crecen mas , es todo falso.

Gracias x contestar
Hola gracias x contestar,iré a la farmacia y compraré abeñula aver ke tal va.. jeje un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir