Inicio / Foro / Belleza / Algo que huela a coco

Algo que huela a coco

15 de diciembre de 2006 a las 22:40

sabéis de algún gel para el cuerpo o crema de después de la ducha que huela a coco? y dónde lo puedo encontrar?

Tags relacionados #Cuidados

+
15 de diciembre de 2006 a las 23:41

Hola
Pues veras yo compro en la farmacia un gel que se llama cocoderm y es de los laboratorios fardmeco con respecto al body milk en yves rocher y body shop hay.Un saludo

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las :42
En respuesta a sbd1

Hola
Pues veras yo compro en la farmacia un gel que se llama cocoderm y es de los laboratorios fardmeco con respecto al body milk en yves rocher y body shop hay.Un saludo

Precio?
sabes qué precio tiene cada uno de los que me dices?

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 1:32
En respuesta a gogusarul

Precio?
sabes qué precio tiene cada uno de los que me dices?

..........--------------..............
hola cariño, en yves rocher encontraras aromas a coco y demas.. tienes gel , crema, colonia, etc.. yo uso uno para despues de la ducha de papaya y coco de avon, es muy bueno, pero si quieres aroma mas a coco compra y.rocher, muchos besines cariño!

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 9:36
En respuesta a rubikilla

hola cariño, en yves rocher encontraras aromas a coco y demas.. tienes gel , crema, colonia, etc.. yo uso uno para despues de la ducha de papaya y coco de avon, es muy bueno, pero si quieres aroma mas a coco compra y.rocher, muchos besines cariño!

Precio
rubikilla que precio tienen esos que me dices?

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 13:36
En respuesta a gogusarul

Precio
rubikilla que precio tienen esos que me dices?

hola gogusarul, cariño, los precios creo que el bote pequeño 4 euros y el que es un poquito mas grande 6 con algo , mira guapa te dejo la direccion por si acaso no la sabes vale?¿

http://www.yves-rocher.es/

aqui encontraras esa colonia que ay muchos mas olores , si tienes mas preguntas no dudes en decirme algo vale guapa muchos besines!

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 13:46
En respuesta a rubikilla

hola gogusarul, cariño, los precios creo que el bote pequeño 4 euros y el que es un poquito mas grande 6 con algo , mira guapa te dejo la direccion por si acaso no la sabes vale?¿

http://www.yves-rocher.es/

aqui encontraras esa colonia que ay muchos mas olores , si tienes mas preguntas no dudes en decirme algo vale guapa muchos besines!

hola otra vez!!! mira guapa si vas a mirar esa web, entra y vete a el apartado " ideas regalo para mujeres" , y vete al apartado numero 12
abajo del todo tienes ofertas ahora ,colonia, leche corporal una esponja, y el gel de coco tnbien, echale una ojeada!! muchos besos!!!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 14:55
En respuesta a rubikilla

hola otra vez!!! mira guapa si vas a mirar esa web, entra y vete a el apartado " ideas regalo para mujeres" , y vete al apartado numero 12
abajo del todo tienes ofertas ahora ,colonia, leche corporal una esponja, y el gel de coco tnbien, echale una ojeada!! muchos besos!!!!!

Miles de gracias!
muchas gracias a todas!!!!! la verdad es que no es caro y vienen bastantes cosas! miles de gracias por vuestra ayuda!

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 21:17

Una selección de coco
Hola, pincha en el enlace y luego en Mis productos favoritos, encontrarás una selección de productos con olor a coco y todas sus propiedades nutritivas. Saludoss

www.my.oriflame.es/bellezalinea2

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 22:39
En respuesta a gogusarul

Miles de gracias!
muchas gracias a todas!!!!! la verdad es que no es caro y vienen bastantes cosas! miles de gracias por vuestra ayuda!

no ay de que cariño, estamos todas aqui para eso guapa, muchos saludos cariño!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• De la cera a la cuchilla, consejos??

2 de octubre de 2011 a las 10:35

• Qué es mejor ahcer cuandio te sale un grano con pus blanca

13 de octubre de 2009 a las 3:49

• Qué crema me compro del mercadona???

3 de junio de 2009 a las 21:48