Foro / Belleza

Algo q me ha dado muy buenos resultados....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las :01
A
ahlam_5926623
17/11/08 a las 17:42

PARA EL ACNE ES UNA CREMA QUE SE LLAMA BENZAC QUE ES A BASE DE PEROXIDO DE BENZOILO,
MUY BUENA PARA ESAS ODIOSAS ESPINILLAS, HACE UNOS AÑOS TENIA MI CARA MUY MAL A CAUSA DEL ACNE
Y AHORA UNO QUE OTRO GRANO QUE APARECE DE PRONTO, PERO CON ESTA CREMA LOS COMBATO DE INMEDIATO JAJA.

PARA LAS MANCHAS DE LA CARA Y PEQUEÑAS ARRUGAS EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ES GENIAL, LO USO TODAS
LAS NOCHES Y DESPUES ME PONGO UNA CREMA CON BABA DE CARACOL (ESTA LA USO TAMBIEN
POR LA MAÑANA), TODO ESTO POR SUPUESTO QUE DESPUES DE LIMPIAR BIEN EL ROSTRO, YO USO PARA ESO UNA LOCION A BASE DE MANZANILLA.

Y POR ULTIMO PARA QUE LAS PESTAÑAS SE MANTENGAN FIRMES Y LINDAS, VASELINA EN CREMA.

BUENO, ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVAN ESTOS CONSEJOS,

SALUDOS A TOD@S

Ver también

A
an0N_853586899z
18/11/08 a las 20:03

Curioso lo de la vaselina
No lo sabía, gracias! Yo la utilizo siempre para los labios pero voy a ver si me va bien para las pestañas. Aprovecho para contarte mi última adquisición: son unos parches antiarrugas que se llaman frownies que probé precisamente gracias a las opiniones de este foro. Hace un par de semanas comentaron en la tele que los utilizan también las modelos antes de salir a pasarela para que sus rasgos se vean relajados. Llevo 3 semanas utilizándolos y realmente se me han suavizado mucho las arrugas. Ya me he pedido otra cajita porque estoy decidida a continuar hasta Navidades. Después de 2 años de no ver a mi hermana que vive en Canadá voy a ver si me ve con más o menos arrugas que cuando se fue. Ya os contaré!

R
rahel_5705869
18/11/08 a las 21:56

Responeme please
pero tu tenias arugas antes de acharte ese aceite o te sirve solo para prevenirlo

E
elisea_8144504
2/12/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_853586899z

Curioso lo de la vaselina
No lo sabía, gracias! Yo la utilizo siempre para los labios pero voy a ver si me va bien para las pestañas. Aprovecho para contarte mi última adquisición: son unos parches antiarrugas que se llaman frownies que probé precisamente gracias a las opiniones de este foro. Hace un par de semanas comentaron en la tele que los utilizan también las modelos antes de salir a pasarela para que sus rasgos se vean relajados. Llevo 3 semanas utilizándolos y realmente se me han suavizado mucho las arrugas. Ya me he pedido otra cajita porque estoy decidida a continuar hasta Navidades. Después de 2 años de no ver a mi hermana que vive en Canadá voy a ver si me ve con más o menos arrugas que cuando se fue. Ya os contaré!

Hola de nuevo
Bueno t acabo de mandar un mensaje entrecortado, porque lo he enviado in querer. Te queria preguntar si estos parches son muy buenos para el contorno de los ojos, o si conoces otra csa que me puedas recomendar. Tengo 34 años y la verdad que me noto muchas arrugas y el contorno de los ojos con muchas arrugas de expresión. Me puedes dar algun consejo?? como cremas que hayas probado y cosas que hayas leido en este foro. GRACIAS...

R
reka_9041100
2/12/08 a las 22:02
En respuesta a elisea_8144504

Hola de nuevo
Bueno t acabo de mandar un mensaje entrecortado, porque lo he enviado in querer. Te queria preguntar si estos parches son muy buenos para el contorno de los ojos, o si conoces otra csa que me puedas recomendar. Tengo 34 años y la verdad que me noto muchas arrugas y el contorno de los ojos con muchas arrugas de expresión. Me puedes dar algun consejo?? como cremas que hayas probado y cosas que hayas leido en este foro. GRACIAS...

Quién iba a decir que unos parches iban a quitar arrugas!
Yo llevo ya un tiempo utilizándolos. Al principio aguanté todo el mes seguido porque vi que realmente reducían las arrugas. Yo no los utilizo en la zona de contorno de ojos, pero tengo una amiga que sí y le va bien. Me acostumbré a dormir con ellos y ahora me los pongo casi cada noche (es como una tentación... piensas: cuanto más me los ponga, menos arrugas se ven y como cuestan tan poco! Ahora he visto que han sacado una funda de almohada con una tela especial de cobre que también reduce arrugas: parece que es la última tecnología de la NASA ... he pensado regalármela estas Navidades, más adelante ya os contaré si noto la diferencia.

Z
zeiane_9490396
3/12/08 a las :01
En respuesta a elisea_8144504

Hola de nuevo
Bueno t acabo de mandar un mensaje entrecortado, porque lo he enviado in querer. Te queria preguntar si estos parches son muy buenos para el contorno de los ojos, o si conoces otra csa que me puedas recomendar. Tengo 34 años y la verdad que me noto muchas arrugas y el contorno de los ojos con muchas arrugas de expresión. Me puedes dar algun consejo?? como cremas que hayas probado y cosas que hayas leido en este foro. GRACIAS...

Para las arrugas de los ojos
Yo me dedico a la belleza y para el contorno de los ojos concretamente existen varios productos. Lo primero que debes hacer es hidratar y reafirmar el contorno diariamente por la mañana y por la noche. Los precios de los productos que te voy a decir rondan desde los 24 a los 35 euros.
Yo utilizo una crema reafirmante para ojos que además ilumina, con lo cual aparte hidratarte y reafirmarte encima te reduce de forma natural las ojeras.
Si tienes bolsas o tienes los ojos cansados lo mejor es un gel reparador, con extractos botanicos para revitalizar los ojos hinchados.
Y para atacar directamente las patas de gallo y cualquier otra arruga que te moleste, hay que usar un DECONTRACTOR de arrugas. El resultado es visible en minutos y es alucinante!!
Si quieres puedes escribirme a sonia.mk@hotmail.com
Saludos,
Sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram