Foro / Belleza

Algo para reducir marcas de expresion, manchitas y rojeces??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:02
L
lifen_6310899
12/12/07 a las 18:57

hola,

Teng 24 años pero ya me estan apareciend algns marcas de expresion que se van a marcar cada vez mas, lo se por que es la misma marca que tiene mi hermana y mi madre:P, asi que se como va a kedar..por eso me gustaria probar algo como ampoyas de vitaminas o alguna crema, que no sea una antiarrugas por que no creo que sea bueno empezar de tan joven con una crema de esas pero si me gustaria algo que me ayudara a evitar estas marcas de expresion y tambien algo para manchitas de la cara y rojeces...es que nunca me he cuidado mucho la piel y por eso noto que se me esta estropeand y supong que con algunas cremas o algo lo mas natural posible (prefiero los productos naturales y baratos a las cremas muy caras y con muchos quimicos)podre mejorar mi piel...

asi que si me pueden decir de algunas ampoyas, mascarillas o cremas...yo habia pensado comprar la crema de vichy "normaderm" que se supone que es para las manchitas, rojeces dice algo como "para los desarreglos epidermicos" o algo asi:P...alguna la ha probado??es efectiva??

muchas gracias a todas!!!

Ver también

L
lifen_6310899
13/12/07 a las 11:02

Up
alguna recomendacion???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir