Foro / Belleza

Algo para quitar las verrugas

Última respuesta: 23 de marzo de 2003 a las 14:31
A
an0N_993812199z
23/3/03 a las 1:59

Quisiera quitarme una verrugita sin necesidad de ir al médico, ¿sabeis algún remedio para eliminarlas o algún producto?

Gracias.

Ver también

A
an0N_784932699z
23/3/03 a las 13:33

Si
Te recomiendo uno bastante bueno,se compra en la farmacia,supongo q eres de España,ahi va el nombre: antiverrugas ISDIN
espero q te vaya bien!

S
susan_9664779
23/3/03 a las 14:31

Ir al médico tampoco es tan malo...
Yo tenía 6 verrugas: encima de una ceja, en la espalda 3 , una debajo de la axila y otra a la altura de la cintura. Esas cosas se heredan y a mi padre ya le quitaron 8 hace un par de años.
Esto te lo digo por si no te funcionara el producto que te han recomendado, aunque yo nunca lo he probado.
La "operación" es muy sencilla, simplemente pinchan encima de cada verruga para anestesiarla y luego la queman con láser. No duele nada, sólo se siente el pinchacito, y te aseguro que duele mucho menos que el dentista!!
Después te queda una pequeña postilla que no es más llamativa que la verruga en sí, y al cabo de una semana o dos se cae por sí sola 8 a mí se me han caído ya 2 de las 6, y hace 10 días que me las quitaron). Y después ya no queda apenas marca!! Las de mi padre, por ejemplo, no se ven nada.

Lo dicho, si la crema no diera resultados... no dudes en ir al médico porque eso sí que es eficaz y fácil!!

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir