Foro / Belleza

Algo para q baje la regla?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 21:21
A
an0N_728957299z
7/2/06 a las 11:37

No me baja la regla, estoy tomando las anticonceptivas, no estoy embarazada, son los nervios y llevo ya 9 dias de retraso. El jueves tengo hora cn el medico pero queria saber si hay algo natural para q venga. Estoy un poco nervis! GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

J
jenica_7053162
27/12/16 a las 21:32

Hace dos dias que me hago baños fe agua caliente en en estomago, para que me venga la regla. Pero aun no viene. Sabeis porque? Que puedo hacer?

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 11:58

Tranquila,...
Pasa muy a menudo que se retrase por nervios. Yo cuando estudiaba y estaba de exámenes ni me bajaba. A la que me relajaba me bajabala regla,..., pero yo he tenido retrasos de 15 días,...Si no estásembarazada no te preocupes. Dicen que es bueno ponerse paños calientes por las zonas de los ovarios y hacer ejercico (correr subir o bajar escaleras)Son consejos de mi madre que le daba su madre, o sea mi abuela,...
El cuerpo femenino es muy complicado,...no te preocupes,,..

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 14:33

Puede que sean los nervios..
Cuanto mas pienses en ello mas nerviosa te pondras.. pero es raro que tomando anticonceptivas se te retrase n o? A mi me recomendaron una vez tomar aspirina de adultos.. y si, me bajo al dia siguiente.. pero bueno, espera a ver que te dice el medico. Suerte!!

R
rubina_8784688
7/2/06 a las 16:09

Mi solucion
yo cuando me tarda en bajar lo que hago es tomarme una aspirina y me baja, no se a q se debe pero siempre lo habia oido, prueba y no te pongas nerviosa.
saludos

D
dona_5880921
2/4/06 a las 23:56
En respuesta a rubina_8784688

Mi solucion
yo cuando me tarda en bajar lo que hago es tomarme una aspirina y me baja, no se a q se debe pero siempre lo habia oido, prueba y no te pongas nerviosa.
saludos

Efecto aspirina-regla
la aspirina favorece la aceleracion del ritmo cardiaco, asi tambien la descoagulacion de la sangre,por eso te la recomiendan para prevenir infartos. Te puede causar una hemorragia si la usas para combatir el colico, pero te puede ser util si aun no te baja,o si no es tanto flujo como el acostumbrado. si tu problema no es hormonal o de embarazo, a veces puede ayudar.

J
jenica_7053162
27/12/16 a las 21:32
Mejor respuesta

Hace dos dias que me hago baños fe agua caliente en en estomago, para que me venga la regla. Pero aun no viene. Sabeis porque? Que puedo hacer?

G
gohar_6200951
20/1/17 a las 21:21
En respuesta a rubina_8784688

Mi solucion
yo cuando me tarda en bajar lo que hago es tomarme una aspirina y me baja, no se a q se debe pero siempre lo habia oido, prueba y no te pongas nerviosa.
saludos

HOLA ME PODRIAS AYUDAR QUE TIPO DE ASPIRINAS TOMASTE SI SON LAS PASTILLAS O LAS EFERVECENTES 

G
gohar_6200951
20/1/17 a las 21:21
En respuesta a rubina_8784688

Mi solucion
yo cuando me tarda en bajar lo que hago es tomarme una aspirina y me baja, no se a q se debe pero siempre lo habia oido, prueba y no te pongas nerviosa.
saludos

HOLA ME PODRIAS AYUDAR QUE TIPO DE ASPIRINAS TOMASTE SI SON LAS PASTILLAS O LAS EFERVECENTES 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir