Foro / Belleza

Algo para ocultar rojeces, acné debido a rosacea

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las :23
L
liviu_9694331
16/6/09 a las 11:04


Hola,

Tengo la cara continuamente llena de rojeces, acné, debido a una más q probable rosacea. Sabeis de algun cosmetico que lo pueda utilizar para ocultar dichas rojeces? si puede ser q no sea muy cantoso ya q para los hombres puede resultar embrazoso ver q utilizas maquillaje. Además soy deportista y me gustaria poder aplicarlo despues de cada ducha, una o dos veces al dia si hiciera falta, gracias

Ver también

A
an0N_877571799z
16/6/09 a las 11:28

Linea masculina dni make up
la firma dni make up tiene una linea especial para hombres y productos especiales para las rojeces. te dejo el telefono 915210564 y su pagina. www.dni-makeup.com

K
khloe_6913824
16/6/09 a las 16:17


Yo tb tengo la cara llena de rojeces. Utilizo una base protectora de clinique que se llama Redness solutions y ayuda a disimularlas y no se nota que la llevas. Sobre los 23 euros. lo venden en droguerias
Para taparlas un poquito mejor puedes optar por ponerte una crema protectora que tiene ligero color pero que no se nota (yo uso la de heliocare factor 50; crema compacta para pieles mixtas; no da brillos y la tienes en claro y en oscuro según tu tono de piel; aunque la veas muy oscura en la cajita no se nota nada). Unos 19 euros y la venden en la farmacia
No desaparecen del todo pero se disimulan mucho. Creo que es una forma de que no tengas que usar maquillaje y no se nota.
suerte
Pero te aconsejeria que te lavases le cara por las noches para quitarte los posibles restos. Mi madre tb tiene rosacea y usa hidraloe de venta en farmacias 10 euros.

D
dagmar_9939341
16/6/09 a las 18:20

Ocultar rojeces
Hola

yo al principio probaba con los correctores de deliplus y me hacia una pasta. Una chica a la que yo voy a maquillarme se lo dije, (www.tumaquilladora.260mb.com) y me recomendó redness solutions, sobre todo una cremita que tiene factor 15 y la echas antes de maquillarte o si no te maquillas sobre tu crema de siempre. tiene un ligero color verde, que sobre lo rojito no se nota y hace que se vea menos.

yo también utilizo aloe, pero uno que es organico de oriflame, de momento me va bien

y como crema de dia, como redness me era muy cara, esta chica me dijo de la anti rogeurs de avene, y me va muy bien

K
khloe_6913824
16/6/09 a las 20:37


Por cierto, pq no vas al dermatologo? Pq dices más que probable pero no dices que sea eso exactamente. Deberías ir pq te mandará cremas que te ayudarán a controlar el acné y a disminuir la intensidad y el número de o de los brotes. Luego ya puedes usar para disimular las cosas que te hemos dicho pq que sepas que las rojeces solo se van con laser (y no siempre desaparecen del todo, sino que se disimulan)
bs

S
sulema_5616706
17/6/09 a las :23

Buenas
Antes de nada lo mejor es que acudas la dermatologo y le comentes tu problema él mismo te podrá decir que producto echarte para disimular, o ya como alternativas nos tienes a nosotras, lo que te han dicho las demás foreras no sé porque no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Yo para el acné como ha dicho otra chica por ahí uso HELIOCARE que es gel crema solar factor 50 para pieles grasas con un poquillo de color na y menos y parece que disimula algo. También así que conozca puedes usar COAVRANCE de AVENE que hasta es resistente al agua lo CAMOUFLAJE CREAM es como una maquillaje compacto pero te tapa todo todo en plan como lo mencionado anteriormente,sólo lo he probado una vez. y me tapba hasta las pecas y no es tan pastoso como el de avene..tiene infinidad de tonos así que imposible no dar con el tuyo ¿lo malo que a mi madre (que por eso lo probé) le costó 45 lo compró en una peluqueria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir