Foro / Belleza

Algo para los lunares

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 20:42
N
nasra_8149245
5/8/06 a las 15:00

hola soy una chica española de 18 años y resulta que en mi piel tengo bastantes lunares, algunos mas grandes y otros mas chicos. el caso es que la mayoria los tengo por el cuello y me estoy dando cuenta de que cada vez me tengo mas en la cara aunque son pequeños. se que es bueno no exponerse mucho al sol y de hecho no lo hagoy tambien de ir al dermatologo pero es que tardan mucho en darme la cita. tambien por la piel de mi cara tengo algunas pecas pero solo me salen en verano porque es cuando unicamente me da el sol y en invierno ya me quitan sin darme con ninguna crema. pido porfavor que si algien sabe como remediar esto que me intente decir algo, nose alguna crema o algun remedio.espero vuestro consejo muchas gracias!!

Ver también

M
maribi_9554296
30/5/07 a las 20:42

Los lunares no son un problema
wenas yo tb tengo 18 años,y muchos lunares por el cuerpo,y aora k tomo el sol me han salido mas,el caso es k ace kosa de dos años me extirparon dos lunares en la espalda ya k kreian k era melanoma,los lunares eran bastante grandes y cambiaron mucho de color en poko tiempo...al final no fue nada grave.
eso de tener muchos lunares y k kon el sol te salgan mas es normal,yo lo konsulte kon mi mediko y me dijo k mientras usara proteccion adecuada eso no era un problema,es algo normal.
y respecto a las cremas no se si habran...pero no creo,porcierto yo tb tengo pecas en la kara y kon el sol muchas mas,pero weno eso a mi no me supone ningun problema..estan ahi y tampoco me molestan...jeje

weno muxos bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest