Foro / Belleza

Algo para hidratar los labios?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:53
X
xiuwei_5419134
14/12/06 a las 22:25

Me paso el dia entero echandome cacao y aun asi los labios se me siguen cortando muchisimo.
Existe alguna otra forma de protegerlos? cremas farmaceuticas? remedios naturales?

Gracias!

Ver también

S
sasa_5958767
15/12/06 a las :42

Prueba con carmex
Hola:

Yo he descubierto el Carmex hace unos meses y estoy encantada. Me gusta mucho el olor y además cuando he tenido los labios muy agrietados incluso con sangre ha sido muy efectivo.
Lo compré en el Corte Inglés pero también lo he visto en el Vips. No sé si lo venden en algún sitio más.
Espero que te ayude.
Saluditos

X
xiuwei_5419134
15/12/06 a las 23:47

A ver que tal funciona carmex...
Liposan ya lo habia probado y no me funciono (es que los labios se me agrietan muchisimo).
Hoy mismo he ido a comprarme carmex, ya me he puesto unas cinco veces hoy.
A ver que tal me va...

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 1:35
En respuesta a sasa_5958767

Prueba con carmex
Hola:

Yo he descubierto el Carmex hace unos meses y estoy encantada. Me gusta mucho el olor y además cuando he tenido los labios muy agrietados incluso con sangre ha sido muy efectivo.
Lo compré en el Corte Inglés pero también lo he visto en el Vips. No sé si lo venden en algún sitio más.
Espero que te ayude.
Saluditos

..........--------------..............
miel lo mas sano y natural y exfoliante ""cepillo de dientes" besossss

H
hang_8442550
16/12/06 a las 20:53

Yo ya lo he encontrado
Nawa27, tengo un niño pequeño al que le pasaba lo mismo, y ahora con el frío todavía más. Le pongo la crema Universal de Oriflame cada noche y se levanta con los labios preciosos. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir