Foro / Belleza

Algo para hacer brillar el cabello??

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:13
L
lynne_7997981
8/3/04 a las 2:31

hola alguien sabe de algun metodo facil pero efectivo que garantice que de brillo al cabello porfavor nececito su ayuda

Ver también

Y
yailen_9870631
8/3/04 a las 18:08

Yo te recomiendo......
el champú y spray de brillo de Bonacure, van genial!!
Un besazo

L
lynne_7997981
8/3/04 a las 23:00

Olaaa
GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS ESPEROPODERR CONSEGUIR EL PRODUCTO YA QUE YO SOY DE CHILE.. GRACIAS NOPS VEMOS

Z
zouhra_9086354
9/3/04 a las 5:45

Hola
hola, yo te recomiendo una mascarilla de platano, licuas un platano bien madurito junto con aceite de almendras dulces y te lo pones en todo el cabello. dejas una media hora y te lo enjuagas y listo. te va a quedaR BIEN BRILLOSITO. y ya que te enjuagues en la ultima agua que te pongas agregale un chorrito de vinagre al agua y asi lo dejas.
OTRA: Aplicate una mascarilla de mayonesa en todo el cabello y ya veras como te va a quedar. de pelos. bueno pues ojala que te intersen y si quieres puedes buscar aqui mismo en belleza-cabello unos REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO que yo mosma les puse. bueno pues soy tu amiga danieel1 hasta pronto.

S
shuwei_8062213
9/3/04 a las 13:43
En respuesta a yailen_9870631

Yo te recomiendo......
el champú y spray de brillo de Bonacure, van genial!!
Un besazo

Spray de brillo bonacure
Buenos días,

Me podrías decir dinde puedo encontrar el Spray de Brillo de Bonacure, como se utiliza y sobretodo cuanto cuesta.
Gracias por tu contestación.

Lydia

Y
yailen_9870631
9/3/04 a las 17:18
En respuesta a shuwei_8062213

Spray de brillo bonacure
Buenos días,

Me podrías decir dinde puedo encontrar el Spray de Brillo de Bonacure, como se utiliza y sobretodo cuanto cuesta.
Gracias por tu contestación.

Lydia

Hola lydia!!!
A ver...tienes el realzador de brillo Bonacure Keep, que da brillo e intensifica el color (si lo llevas teñido) su precio suele ser de 8 o 9 euros.
O el tratamiento de brillo(Gloss), que da brillo y reestructura un poquito las zonas dañadas...
Se reparte por todo el cabello..se deja unos 3 min y se aclara bien.Cuesta unos 10 euros. Da mejor resultado junto con el champú de brillo.....ok??
Puedes encontrarlos en tiendas profesionales o peluquerías que trabajen con esta marca...
Espero haberte ayudado..Besos

S
saleta_6063559
11/3/04 a las 12:21
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
hola, yo te recomiendo una mascarilla de platano, licuas un platano bien madurito junto con aceite de almendras dulces y te lo pones en todo el cabello. dejas una media hora y te lo enjuagas y listo. te va a quedaR BIEN BRILLOSITO. y ya que te enjuagues en la ultima agua que te pongas agregale un chorrito de vinagre al agua y asi lo dejas.
OTRA: Aplicate una mascarilla de mayonesa en todo el cabello y ya veras como te va a quedar. de pelos. bueno pues ojala que te intersen y si quieres puedes buscar aqui mismo en belleza-cabello unos REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO que yo mosma les puse. bueno pues soy tu amiga danieel1 hasta pronto.

El xheken lo recomiendan en otros foros,
dice que deja el pelo genial, pero yo no lo he probado, e realidad es colágeno.

J
junmei_5842381
12/12/04 a las 16:12
En respuesta a lynne_7997981

Olaaa
GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS ESPEROPODERR CONSEGUIR EL PRODUCTO YA QUE YO SOY DE CHILE.. GRACIAS NOPS VEMOS

Shampoo klorane
Hola

Leì tu pedido de internet y me gustarìa saber si encontraste el shampoo Klorane, te agradecerìa me contestaras.

Saludos,

Cristina.

B
bodil_9484126
2/4/05 a las 8:37
En respuesta a lynne_7997981

Olaaa
GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS ESPEROPODERR CONSEGUIR EL PRODUCTO YA QUE YO SOY DE CHILE.. GRACIAS NOPS VEMOS

Yo tbn soy d chile
ya sabes donde conseguir estos productod d los k hablasn, t lo agradeceria un monton

A
an0N_538603399z
2/4/05 a las 17:02

Precio capilar xhenken
por favor me podeis decir cual es el precio que tiene? gracias

N
naha_9619668
4/10/11 a las 15:38

Klorane chile
hola quisiera si encontraste en chile klorane y en donde y cuanto vale y el que sabe que lo diga porfa

saludos

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 15:02

Respuesta para dar brillo en el pelo
Yo utilizo el acondicionador express liso-seda de Gliss (Schwarzkopf)
Me va genial. lo utilizo después de la ducha con el cabello húmedo y va genial. Me deja el pelo mas suave y brillante.
Te dejo el enlace con la foto para que sepas mejor cual es

http://www.bellezachicas.com/wp-content/uploads/acondicionador_gliss.jpg

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Ester

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 17:10

Swkpf
estoi totalmente de acuerdo con ester...el de gliss es una pasada, pero a parte te recomiendo un buen serum da un brillo tremendo...yo lo que hago es aplicar la mascarilla de gliss sin aclarado (la de reparacion que lleva "purpurina" ) y me lo seco con el secador trabajandolo con el cepillo redondo, despues me aplico una avellanita de serum y paso la plancha...cuando termino me doi un toque de aire frio con el secador para que cerrar bien la cuticula y evitar que cambie de forma o absorba humedad ( mui importante) y listo..un cabello brillante,suave y flexible y en caso de que te lo alises el alisado dura y dura y dura sobre too si sigues el ultimo paso y ademas tienes una buena plancha. un saludo , espero haberte ayudado

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 17:13

Pd
se me olvidava algo mui importante..y un metodo casero infalible....el vinagre deja un brillo espectacular, tambien la cebada (de la cerbeza) yo lo hago una vez a la semana..luego te lo lavas normal despues de dejarlo un ratito..notaras los resultados..pruebalo y me cuentas

Los imprescindibles de belleza para brillar este verano
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir