Foro / Belleza

Algo para el mal aliento???

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 3:04
S
sheena_8135853
23/6/15 a las :23
En respuesta a nijole_9072267

Te puede interesar
sobre el te verde , que ayuda eliminar bacterias , mata virus ,!
hasta las bacterias del estomago , que tal vez te produce el ,al aliento.Tiene propriedades buenas para el organismo , en general. De lo que he tomado , conozco bien capsulas , con buen resultado. Informate en la web , siempre hay informacion sana sobre el te verde!

Lo del mal aliento no lo sabia
no tenia ni idea que tambien ayuda a no tener mal aliento, a mi me dicen que lo tome por el aporte extra de energia

Ver también

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 4:54

Es natural y bueno !
intenta a conseguir capsulas de camellia sinensis , y un buen enjuague , vas a ver como hay buenos resultados
la camellia sinensis , ayuda bastante en varias dolencias ,!

A
aian_6996486
11/7/15 a las 19:04

Camellia sinensis
la toma de camellia sinensia es muy sana y ademas de dar resultados que se notan en exterior , en el interior tiene tambien muchas propriedades sanas
si lo encuentras en capsulas , es super bueno ,

S
sasha_9078883
19/8/15 a las 21:07

Buscar el problema
Hola mira nose si te servira esta respuesta puesto que ya pasaron 15 años pero ante todo ten PANCIENCIA . Por lo que creo que puedes estar pasando es una CANDIASIS ORAL lo que te recomendaria es que vayas a un buen medico y el entonces te recetara antibioticos para matar el germen que esta causando esto

D
daouda_7491952
20/8/15 a las 17:41


Camellia sinensis , candidus , estos eliminan bacterias de la boca ,,del estomaco virus y bacterias , esto lo hace el te verde!
http://thaicarevita.blogspot.com.es/
http://forosaludnatural.com/foro/
la mayor informacion , !!

S
susi_7855170
21/8/15 a las 15:48

Muchas alternativas
aparte de que debes de lavarte los dientes a menudo ,usa enjuague bocal , puedes tomar te verde , o ajo en capsulas , ayuda eliminar bacteria , virus .
Lee mas informacion a mi me ayuda , vamos que es algo diferente
http://forosaludnatural.com/foro/
aqui he leido y encontrado cosas buenas , diferentes.
saludos!!!

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 17:39


Hola , puedes elegir entre te verde o blanqueador de dientes s base de plantas candidus thaivita , excelente ! Anibacteriano , reduce la placa deja buen aliento y sano .
Suerte , lo uso y esta muy bien!

S
suely_9348845
7/10/15 a las 12:03

Spray bucal
Si llevas una buena higiene como dices puedes probar a llevar en el bolso el <a ="https://www.google.es/search?q=spray+bucal+mercadona&es_sm=122&tbm=isch&il=NbufOD6F2DhNPM%253A%253BtVkkwH 6Hx3QpaM%253Bhttp%25253A%25252 F%25252Fwww.posiciona.net%2525 2Fproyectos%25252Fkorott-packaging-spray-oral.html&source=iu&pf=m&fir=NbufOD6F2DhNPM%253A%252CtVkkwH 6Hx3QpaM%252C_&biw=1366&bih=643&usg=__faE7k_tTV-YD6soZoNdMvbL53UM%3D&ved=0CCwQyjdqFQoTCIbEv7aMsMgCFYYYH godALoHTA&ei=kuwUVoazJIaxeID0nuAE#rc=NbufOD6F2DhNPM%3A&usg=__faE7k_tTV-YD6soZoNdMvbL53UM%3D">spray bucal del mercadona</a>. Te deja un aliento fresco y a mi me ha ido muy bien en determinados momentos

A
atiger_b81f7cz
19/10/15 a las 11:42

Carbón vegetal
Hola, el carbón vegetal va muy bien, yo lo compro en la farmacia de Arkocápsulas, es buenísimo, pruébalo!

R
roaya_5760734
12/11/15 a las 16:19

Mal aliento
mezcla bicarbonato de sodio con la crema dental y lava tus dientes como de costumbre o se puede como enjuage mezclando una cucharadita de bicarbonato con agua tibia

A
an0N_586832799z
18/11/15 a las :14

Bebe agua.
Lo que produce el mal aliento muchas veces es cuando tenés la boca seca, aparte de lavarte los dientes 3 veces al día, limpiarte con hilo dental y usar enjuague tenés que asegurarte de beber dos litros de agua diarios , porque la falta de saliva y deshidratación producen bacterias y estas producen el mal aliento. bebé agua y tendrás saliva de sobra.. veras que va a mejorar.

E
elisafed
3/8/16 a las 22:22

Mi experiencia..
Mi caso era muy especial, esto afectò negativamente mi vida social. Estuve desesperada por curar mi mal aliento tanto que usaba todo tipo de enjuagues bucales, pastillas de menta y otros productos dentales que simplemente no funcionaron.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarelmalaliento

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que volvì a disfrutar de todo lo que el mal olor de mi boca me habìa quitado.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
Me siento mucho mejor No sólo porque eliminò la causa raíz de mi mal aliento, sino que también me ha dado una sonrisa blanca y brillante para el resto de mi vida.

D
dayana_6399417
28/8/16 a las 16:05

Bicarbonato
Realiza tu cepillado con bicarbonato y enjuagate con bicarbonato veras como se neutraliza el olor.

T
taisa_9388333
15/6/18 a las 5:44

Hola chicas, yo intente todo y no pude quitarme el problema nunca..

hace poco encontre a una doctora que se llama Doctora Colik, es muy buena y no cobra muy caro.

les dejo su pagina web, espero poder ser de ayuda porque se que es un problema feo.

www.halitosis.com.ar

animo!

M
matar_8722337
17/7/19 a las 2:59

Hola
yo tuve el mismmismo problema, pensé en operarme las amigdalas.
Deje los octeos por 6 años, pero empezè con sintomas gastrointestinales, entonces estaba haciendo intolerancia a gluten o enf celiaca, llevo 2 meses con esta dieta y mejorè. Volví a comer lacteos.
Vayan a gastroenterologo y pidan que descarte enfermedad celiaca. Solo soy un caso aislado, pensé en compartir gracias

M
matar_8722337
17/7/19 a las 3:04

Hola hay que descartar intolerancia a gluten con un gastroenterologo urgente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir