Foro / Belleza

Algo para crecer el cabello urgente!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:46
A
ayden_9929303
26/9/15 a las 4:36
En respuesta a nelina_8636024

Necesita ayuda mi cabello
que clase de tratamiento es pastillas capsulas crema aceites porfavor es que me entresaque demasiado cabello y ahora tengo mi pelo muy delgado nesecito algo de cuerpo por eso necesito la respuesta

Hola
Yo te puedo alludarb en eso que necesita tu cabello. Este es mi correo Yessenia.0716@hotmail.com

Ver también

A
adai_6275355
29/9/15 a las 10:46

Champú activador del crecimiento
El champú de naranja de D'Shila es un champú 100% natural que activa el crecimiento del cabello. Es ideal para tu caso!!! Además huele superbieen y deja el cabello fantásssticoooooo!!!
Ya me contarás tu experiencia con el champú, un besoo!!!

S
sergia_9950328
10/3/16 a las 22:49

Shampoo cola de caballo:3
Te recomiendo un shampoo que es de nefertiti se llama cola de caballo con ese te va a crecer mucho muy fuerte y brilloso te lo recomiendo

Z
zhao_5871046
11/3/16 a las 16:30

Shampoo de cebolla
El shampoo de cebolla es muy bueno para hacer el cabello, tambien lo deja muy sedoso y brillante, el olor es un poco fuerte pero cuando se seca se te quita el olor. Yo lo probe y realmente me sirvio.

Te dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=Iu8yZWzDc-Y

Y
yisel_7454274
12/3/16 a las 21:57

No hay nada que funcione mas que esto:
Lo primero que hay que saber es, que para que el pelo crezca, es indispensable tener una buena circulacion sanguinea. De esta forma, llega la cantidad de sangre necesaria a los foliculos para estimular el crecimiento. Si ocurre lo contrario, el pelo no crece. Hay pastillas que ayudan, como la vitamia E. Su funcion es extraordinaria para crecer muy, muy rapido. Tambien hay masajes que ayudan muchisimo.

Si quieres saber mas sobre este tema, lo cual te ayudara muchisimo si lo aplicas de la mejor forma, entra aqui:

IWvarieties.com

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 20:19

Prueba pro naturals

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 21:12
En respuesta a zuzana_9426008

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Yo uso el aceite Vivese senso duo, lo pongo por la tarde antes de dormir y lo dejo en mi cabello toda la noche. El resultado es fenomenal

A
ajay_9074729
7/2/17 a las 13:46
En respuesta a zuzana_9426008

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Hola Alexsandra.

Hay muchos remedios para hacer crecer el cabello rapidamente. Yo particularmente prefiero los naturales, así que te dejo esta web que encontré por si te ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir