Foro / Belleza

Algo para crecer el cabello urgente!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:46
A
an0N_573074199z
23/4/09 a las 10:08
En respuesta a an0N_879469799z

Me urgue algo para crecer el cabello
tengo muy poco cabello y muy delgado y se me esta cayendoo que puedo hacer

La mejor solucion a tu problema es:
Si tienes muy poco cabello, delgado y ensima se te esta callendo, lo mejor y mas efectivo es q... Te suicides jajajajajajaja.. bye Besitos

Ver también

E
enze_9091483
5/5/09 a las 3:19
En respuesta a raghad_9119902

Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

gracias


xido
gracias eso me va a servir un xingo
me urge ke cresca ia no se ni ke pts
hacer vale me boi biie biie....!!!!!!

A
an0N_651781799z
10/5/09 a las 16:43

No tengo la solución, pero espero que esto les sirva de algo..
A ver.. primero que nada un saludo!

no entiendo mucho lo que escriben, no se si es por la ortografia o por el acento americano, ya que yo soy de España.
Hace ya un año tenia mi orla (graduacion) y la peluquera me atendió tarde, me hizo un destrozo! yo tenia una melena rizada muy bonita, tenia mechas rubias y llevo sanandome el pelo 2 años!

Eso fue lo que colmó el vaso! y tuve que pasarme los 3 meses de verano con ese corte.. porque no tenia ningun arreglo!
al pasar los 3 meses le pedi a una peluquera que me arreglara el corte y de hecho me arregló bastante..

El caso es que la ultima vez que me lo corté fue en diciembre.. y no me he vuelto a hacer nada mas..
he notado que la mejor solucion no es cortarlo cada tres meses ni uno ni 2!

la clave esta en la paciencia... diganmelo a mi! que lo estoy deseando..

me he puesto extensiones en algunas ocasiones.. quedan muy bien pero son muy incomodas!
asi que paciencia chicass! y no hagan caso de productos caros ni remedios caseros..

El unico que hare yo a partir de hoy es el de trenzar el pelo todas las noches!
mucha suerte, paciencia, y por favor mejoren la ortografia

BESITOSSSSSS!

X
xuhare_9907133
13/5/09 a las 16:36
En respuesta a maxime_6111992

Pon cuidado
TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

Ojo
y te dio resultado porque yo tengo uno mucho mejor antes de acostarte te aplicas mechon por mechon mierda de caballo mezclada con orin de perro y vomito de borracho buenisimo te lorecomiendo si no te da resultado pues pasate la cero

X
xuhare_9907133
13/5/09 a las 16:51
En respuesta a veska_7852253

Reallaurita
¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme!!!!!!
tenia el pelo rubio de pequeña pero ya lo tengo bastante mas oscuro pero me queda un poco de rubio pero solo por arriba abro el pelo por de bajo y lo tengo muy oscuro, el caso esque por arriba lo tengo rizado pero mas ondulado y por la zona de la nuca lo tengo esponjoso y muy en redado.
¿ me puedo hacer el pelo a capas? ¿ remedios para esto?

Morenita
NO NENA YO COMO ESTILISTA TE RECOMIENDO QUE TE APLIQUES UN ALISER PARA CABELLO FUERTE SI NO ESTA DEBIL DELO CONTRARIO PARA CABELLO DELICADO EL SUPREME ES MUY BUENO ES UN PRODUCTO AMERICANO LUEGO CADA 8 DIAS TE APLICAS UN MASAJE DE AGUACATE PARA HUMECTARLO DE RECAMIER PROCURA NO LAVARLO DE SEGUIDO Y CUANDO LO HAGAS QUE SEA PARA CABELLO LISO TE DESEO SUERTE

P
pasion_5457900
21/5/09 a las 3:24
En respuesta a marli_8518965

Siempre habla un cojo.....
ecrivir?

Mira quien habla
ecrivir?

F
ferial_6478549
26/5/09 a las 8:37
En respuesta a an0N_651781799z

No tengo la solución, pero espero que esto les sirva de algo..
A ver.. primero que nada un saludo!

no entiendo mucho lo que escriben, no se si es por la ortografia o por el acento americano, ya que yo soy de España.
Hace ya un año tenia mi orla (graduacion) y la peluquera me atendió tarde, me hizo un destrozo! yo tenia una melena rizada muy bonita, tenia mechas rubias y llevo sanandome el pelo 2 años!

Eso fue lo que colmó el vaso! y tuve que pasarme los 3 meses de verano con ese corte.. porque no tenia ningun arreglo!
al pasar los 3 meses le pedi a una peluquera que me arreglara el corte y de hecho me arregló bastante..

El caso es que la ultima vez que me lo corté fue en diciembre.. y no me he vuelto a hacer nada mas..
he notado que la mejor solucion no es cortarlo cada tres meses ni uno ni 2!

la clave esta en la paciencia... diganmelo a mi! que lo estoy deseando..

me he puesto extensiones en algunas ocasiones.. quedan muy bien pero son muy incomodas!
asi que paciencia chicass! y no hagan caso de productos caros ni remedios caseros..

El unico que hare yo a partir de hoy es el de trenzar el pelo todas las noches!
mucha suerte, paciencia, y por favor mejoren la ortografia

BESITOSSSSSS!

Buena!!!
buena respuesta amiga !!! y si es cierto hay que mejorar la ortografia saluditos

L
luken_8077150
28/5/09 a las :35

Si que creese
creo que ps ami me cortaron el pelo por emo y eso
no me gusto para nada..

lo ke utilizo ahora son estos ingredientes:romero,amole,tepezcohuite,savi la,y raiz de drago


esoo


si me a funsionado y muchoo


sientes el cambio en 3 sem. o en un mes
pero bueno ojala y ayude .



I
izaro_7967181
3/9/09 a las 17:41

Es fácil
sólo tienes que echarle pastillas anticonceptivas a tu shampoo; compra las más baratas, muélelas, vacíalas en el pomo de tu shampoo o reacondicionador y úsalo regularmente y voila...

M
myra_8746190
7/9/09 a las 23:59

Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

G
gorane_6394171
10/12/09 a las 16:00
En respuesta a bisma_10019583

Mi cabello
no me crese el cabello desde hace 4 años

Hola
Amiga ami no me crece hace como 2 años ayudame soy cubana pero este pelo no me crece necesito saber que hacerme quieroq ue me cresca el pelo

A
asmaa_8798711
11/12/09 a las 5:47
En respuesta a myra_8746190

Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

Eleccion de color
HOLA. ME QUIERO PINTAR EL CABELLO PERO NO SE DE QUE COLOR DEBA HACERLO, SI NEGRO O CON MECHAS RUBIAS. SOY MORENA CON LOS OJOS VERDES Y TENGO EL CABELLO CHINO. ME AYUDAN

A
an0N_804631399z
19/12/09 a las 20:28
En respuesta a valeri_9730007

Olap
pues mira amiguita mi concejo es que debes disimular tu corte con un maquillaje nuevo o un look nuevo cambio de roba o colorea tus ojos que resalte y vas a ver que no se fijaran en tu corte si no en tus ojos mientras te vuelve a creceer.

Tiempo limite
ola este ay m corte mi pelo el viernes y estoi d vacaciones juju pero saben m lo dejaron muy chiquito y tengo un mes para k m cresca lo mas que se pueda antes de regresar a la escuela!!!! por favor ayudenme

I
ilena_5946699
28/12/09 a las 16:31

Masajes en la cabeza
estoy en tratamiento en una clinica privada para la caida del pelo y a raiz de tener k darme masajes xa ke se e fortalezca mas y este mas nutrido, te puedo decir ke me lo corto 4 dedos cada 4 meses y me crece de 5 a 6 dedos, vamos k cada vez lo tengo mas largo

C
celtia_9538414
4/4/10 a las 21:10

Weyyyyyyyyyyyyyy
bueno lo ke es bueno tambien es mojarse con un poco de agua la raìz de tus cabellos todos los dìas ya que es como una planta..............tambien debemos tomar en cuenta el clima en que estamos ya que en verano es mas probable un crecimiento mas veloz.....sabes tambien es muy util que consumas vitaminas E.....en la farmacia venden unas capsulas blandas de 1000gr compuestas slo de vitaminas E funcionan al 100%.......espero te ayuden chaito

S
suad_8069141
7/4/10 a las 20:16
En respuesta a liga_8669626

Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

Ya no aaguaanto!
estoy desesperadaa ya llevo mucho tiiempoo sin qe mi pelo mee cresca!!
la paciencia no FUNNCIOONAA NOO!! elde CEBoolla lo estoy aciiendoo! pero creo qe todavia no me da resultadoo!
el aceita de oliva si siirvee! te sirvee a qe te lo mejoree lo maltratadoo!
POORRFAVORR AYUUUDEENNMEE YA NO AAGUUANTOO MASS!!! SE LOSS SUUPLICOO!!

Z
zurine_9169922
7/4/10 a las 22:10
En respuesta a celtia_9538414

Weyyyyyyyyyyyyyy
bueno lo ke es bueno tambien es mojarse con un poco de agua la raìz de tus cabellos todos los dìas ya que es como una planta..............tambien debemos tomar en cuenta el clima en que estamos ya que en verano es mas probable un crecimiento mas veloz.....sabes tambien es muy util que consumas vitaminas E.....en la farmacia venden unas capsulas blandas de 1000gr compuestas slo de vitaminas E funcionan al 100%.......espero te ayuden chaito

Paracrecer el cabello mas rapido
para que el cabello crezca mucho mas rapido yo estoy usando champu de caballo y la verdad es que es sorprendente como crece yo llevo tiempo usandolo, probadlo y me comentais chicas!! saludosss!!

B
bharti_5938456
4/7/10 a las 12:48
En respuesta a asmaa_8798711

Eleccion de color
HOLA. ME QUIERO PINTAR EL CABELLO PERO NO SE DE QUE COLOR DEBA HACERLO, SI NEGRO O CON MECHAS RUBIAS. SOY MORENA CON LOS OJOS VERDES Y TENGO EL CABELLO CHINO. ME AYUDAN

Mi opinion
se k hace tiempo k comentaste esto pero justo yo lo leo

yo opono k el color negro con mechas rubias te kedaria genial por los ojos verdes queda cui bonito solo k te aconsejo k primero prueves un tiempo con el pelo negro y luego si kieres te pongas mechas

D
denize_6375431
13/9/10 a las 15:00
En respuesta a ilena_5946699

Masajes en la cabeza
estoy en tratamiento en una clinica privada para la caida del pelo y a raiz de tener k darme masajes xa ke se e fortalezca mas y este mas nutrido, te puedo decir ke me lo corto 4 dedos cada 4 meses y me crece de 5 a 6 dedos, vamos k cada vez lo tengo mas largo

Oola!!
Hola zaesbsolo qeria preguntarte k tipo de masajes te asen y cn que tratamientos
la vdd yo siempre eh tenido mi cabello mui corto de los hombros ya no me crese la vdd. Me encantaría tenerlo largOo!!

D
denize_6375431
13/9/10 a las 15:03
En respuesta a myra_8746190

Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

Olaa !!
Ola i k thipo de pazZthillas zon las que echas al shampoo tienen otro nombre amm!! O como las puedes consegir

S
smahan_6025462
14/9/10 a las 17:48

Pastillas
olaaa a todas xicas pos nada solo decir q yevo un tiempo usando el truco de las patillas anticoceptivas y ami me funciona en 9 meses me a cecido muxisimo claro tmb me pongo el aceite de oliva cada semana ya q tngo el cabello muy seco xro siempre cuidandolo con su mascarilla y todo espero q t ayude

M
mama_6038075
3/10/10 a las 11:38
En respuesta a luken_8077150

Si que creese
creo que ps ami me cortaron el pelo por emo y eso
no me gusto para nada..

lo ke utilizo ahora son estos ingredientes:romero,amole,tepezcohuite,savi la,y raiz de drago


esoo


si me a funsionado y muchoo


sientes el cambio en 3 sem. o en un mes
pero bueno ojala y ayude .



Pelo
disculpa tengo una pregnta, como cuanto te crecio en un mes aprox?? si es k puedes respoder porfavor

F
fara_8020042
5/10/10 a las 20:10
En respuesta a edenia_8501265

Hola niña¡¡
ok. a veces eso pasa, primero te recomiendo que te lo pintes del todo de tu cabello esto lo hara un poco mas pesado cosa que te favorece si lo quieres alaciado, y lucira mucho mejor las capas dependen del alrgo que lo tengas, te recomiendo que uses acondicionador para que no se enrrede y si tienes mucho ve a una sala a entresacarpara quitar un poco, muy conveniente para la epoca de calor, si lo quieres un poco ondulado (de moda ahorita y mas con calor) toma un poco de mouse en tre tus manos y despeinalo un poco se ve genial suete bye

A la de que le crezca ¡yaaa!
jejje...me hicieron mucha gracia todos los mensajes, pero sobretodo pienso q se puede sacar mucho provecho a todos los consejos q habeis dejado.
Bueno decir q yo me corté el pelo muymuy corto hace un mes y algunos dias y ya me ha crecido casi dos cm. Pacienciaaa,

L
liuva_8784682
13/11/10 a las 4:43
En respuesta a ouafaa_5850170

Solucion
hola!!he provado de todo para esto..xq me encanta tener la melena larga y casi todos esos remedios caseros son falsos,lo unico q a mi me funciono es trenzarme el pelo por la noche antes de domir asi todos los dias y en un año me crecio de los hombros hasta el codo apxomidamente..bastante,tb tomo té de cola de caballo q dicen q le da mas fuerza al cabello y la verda q lo tengo bastante bien.espero haberos ayudado!chau!

Qué horror...
No entiendo por qué, y me van a perdonar la expresión, pero, maldita sea, ¡¿por qué escriben tan mal?! ¿No se supone que son mujeres que han ido al instituto/universidad y algunas hasta trabajan? ¿No leen? ¿No leen ni siquiera los subtítulos de las películas? (y sólo los que están bien, que son muy pocos)
¿Qué les cuesta informarse sobre la ortografía y la gramática? ¡Por Dios! ¡Juro que nunca había visto tantos HORRORES ortográficos en mi vida! ¡Deberían estar todas en alguna cárcel para personas mal habladas! ¡Lean, por favor! ¡Dan pena!

N
nawal_5439272
17/3/11 a las 20:42

Crecimiento del cabello
Hola!! revisa ésta página, tienen muy buena información para el cabello
http://hablandodecabello.com/category/cabello/crecimiento/

M
milena_9903363
21/5/11 a las :23

Hola amoress
hola chiquisss mira os cuento yo estoy utilizando el champu de caballo... y bueno lo use 3 veces y si me veo el pelo bastante mejor y un poquito mas largo pero un poquitin solo jejej!! queria saber si puedo echarme champu de caballo y en otro champu pastillas anticonceptivas ya que uso el champu de cabello para el primer lavado y otro champu para el segundo lavado si aplico pastillas anticonceptivas a este otro al del segundo lavado pasara algo? me lo podre echar?? bueno gracias de ante mano si alguna sabeis algoo un beso amos

A
anyela_6042714
24/5/11 a las 1:49

Hola!! n.n
mira tengo un blog donde subo muchas recetas para cabello, de como hacerlo crecer, cuidarlo, mas brillo etc! también puedes ponerte extensiones

mira: http://annlook.blogspot.com/ (contéstame por ahi)

si quieres decirme algo mi facebook es

:Ann Look Peinados.

y si buscas peinados búscame en youtube con muchos vídeos e ideas :

http://www.youtube.com/angydarkita1

besos espero ayudarte!!!

M
milena_9903363
24/5/11 a las 10:18
En respuesta a anyela_6042714

Hola!! n.n
mira tengo un blog donde subo muchas recetas para cabello, de como hacerlo crecer, cuidarlo, mas brillo etc! también puedes ponerte extensiones

mira: http://annlook.blogspot.com/ (contéstame por ahi)

si quieres decirme algo mi facebook es

:Ann Look Peinados.

y si buscas peinados búscame en youtube con muchos vídeos e ideas :

http://www.youtube.com/angydarkita1

besos espero ayudarte!!!

Holaa
ponerte extensiones es lo peor para el pelo la silicona no deja respirar a el pelooo!! no tengo blog casi no lo entiendo no veo nada para el cabello.. jajja bsss!!

A
anyela_6042714
25/5/11 a las 19:45

Yo de nuevo.
por si no saben usar el blog o ubicarse, auqi dejo dnde esta directamente la nota

http://annlook.blogspot.com/2011/05/quieres-tu-pelo-mas-largo-rapidamente.html

besos!!!

M
maribi_6532662
26/5/11 a las 12:35

Biotina
Hola, si quiere que el cabello le crezca más rápido le recomiendo un producto que se llama ERGINES ACTIVES, si entra en www.carlosoliveras.net y pone en el buscador este producto verá la información del mismo.

R
romina_7854427
30/9/11 a las 1:24

Respuesta qe encontre en internet
Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Agua de papa
Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Aceite de romero
En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.
Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

La luna para hacer crecer el pelo más rápido
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Nutrición para el cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Evitar el agua caliente
Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente
Otra receta casera con Cebolla para el pelo
Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente
Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

Cremas para el pelo
Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo
Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

Aceite de semilla de uva
Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.
Agua de romero
Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 8:09

Ayuda!!! alizado con productos chi
Hola!
Soy nueva chichas pero necesito su ayuda Urgente....hace 2 semanas me realizaron el alisado chi y el pelo se en peso a caer no quiero ponerme nerviosa pero de verdad ya me estoy preocupando por que no bien me paso la mano por el pelo y me encuentro hebras de pelo en mis manos Si alguien sabe que puedo hacer por favor díganme ya que de verdad estoy preocupada no me quiero que dar calva o sin pelo mas después de haber gastado tanto para cuidarlo y que me pase esto

Por favor chicas ayúdenme!!!

Desde ya les agradecería cualquier ayuda posible!!!

A
ametsa_5450602
2/10/11 a las 12:50

Para que el cabello crezca
debe estar bien nutrido, por eso aconsejo el tratamiento de queratina, fortalece el cabello, y además de activar su crecimiento, también crecerá bonito y sano.
La fibra capilar está compuesta en su gran mayoría por Queratina. Esta, a su vez, es una proteína fibrosa compuesta por 15 tipos de aminoácidos, de los cuales podemos destacar la cisteína. Las proteínas presentes en este Tratamiento tienen la capacidad de unirse a los puentes disulfuro existentes en el cabello, permitiendo así dar nueva forma al cabello, lo que aporta un cabello con efecto liso y de alta duración utilizando el método de aplicación. Esta fusión entre los elementos naturales del cabello y el compuesto de este Tratamiento de Queratina es el que te permitirá lucir un cabello mas sano y brillante.

Si quieres información escribeme a queratinabig@hotmail.com

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 18:36
En respuesta a ametsa_5450602

Para que el cabello crezca
debe estar bien nutrido, por eso aconsejo el tratamiento de queratina, fortalece el cabello, y además de activar su crecimiento, también crecerá bonito y sano.
La fibra capilar está compuesta en su gran mayoría por Queratina. Esta, a su vez, es una proteína fibrosa compuesta por 15 tipos de aminoácidos, de los cuales podemos destacar la cisteína. Las proteínas presentes en este Tratamiento tienen la capacidad de unirse a los puentes disulfuro existentes en el cabello, permitiendo así dar nueva forma al cabello, lo que aporta un cabello con efecto liso y de alta duración utilizando el método de aplicación. Esta fusión entre los elementos naturales del cabello y el compuesto de este Tratamiento de Queratina es el que te permitirá lucir un cabello mas sano y brillante.

Si quieres información escribeme a queratinabig@hotmail.com

Ayuda!!! alizado con productos chi
Hola!
Gracias por el dato

N
nelina_8636024
26/10/11 a las 11:10
En respuesta a ametsa_5450602

Para que el cabello crezca
debe estar bien nutrido, por eso aconsejo el tratamiento de queratina, fortalece el cabello, y además de activar su crecimiento, también crecerá bonito y sano.
La fibra capilar está compuesta en su gran mayoría por Queratina. Esta, a su vez, es una proteína fibrosa compuesta por 15 tipos de aminoácidos, de los cuales podemos destacar la cisteína. Las proteínas presentes en este Tratamiento tienen la capacidad de unirse a los puentes disulfuro existentes en el cabello, permitiendo así dar nueva forma al cabello, lo que aporta un cabello con efecto liso y de alta duración utilizando el método de aplicación. Esta fusión entre los elementos naturales del cabello y el compuesto de este Tratamiento de Queratina es el que te permitirá lucir un cabello mas sano y brillante.

Si quieres información escribeme a queratinabig@hotmail.com

Necesita ayuda mi cabello
que clase de tratamiento es pastillas capsulas crema aceites porfavor es que me entresaque demasiado cabello y ahora tengo mi pelo muy delgado nesecito algo de cuerpo por eso necesito la respuesta

Y
yenny_7188490
3/11/11 a las 23:21

Auxilioooooooo
por favor yo tambien quisiera algo que sea rapido y efectivo para mi cabello sin maltratarlo porque me cortaron el cabello y lo quier tener de nuevo largo por favor ayudenme lo necesito

E
esohe_8555359
14/11/11 a las 3:03

Ayuda urjente http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g
yo tanbien m corte mi pelo y m lo dejaron muy pequeno como puedo aser pr que m cresca rapido ya biene la navidad y no m gustaria tenerlo tan cortohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif

N
nawal_5439272
24/11/11 a las 21:46
En respuesta a esohe_8555359

Ayuda urjente http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g
yo tanbien m corte mi pelo y m lo dejaron muy pequeno como puedo aser pr que m cresca rapido ya biene la navidad y no m gustaria tenerlo tan cortohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif

Sábila
Hola, yo también me lo corté demasiado, pero he estado haciéndome mascarillas de sábila 2 veces x semana con miel, y yogurt, y he notado q me ha crecido rapidísimo.
También me hago masajes con aceite de oliva en la noche.

P
pau_6308381
24/1/12 a las 14:33

Yo quiero esto
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374177_178552438904783_100002500844046_357073_64270717_n.jpg

Y de momento con el champú de biotina me va de lujo...
Crece superveloz y no se me cae.

denoha
denoha
26/4/12 a las 22:25

Trucos
tengo varios trucos mejor aceptame y te digo por facebook este es mi coreo linda_media@hotmail.com

A
an0N_902451499z
27/4/12 a las :00

Productos profesionales a buen precio
Estimado cliente,

Queremos presentarle nuestra nueva web, donde podrá encontrar una selección de las principales firmas de peluquería a precios muy asequibles, que estamos seguros que dará solución a las necesidades que pueda tener.

Ahora por registrarse tendrá un 3% de descuento adicional en la primera compra.

Productosdepeluquerialowcost.c om nace con el ánimo de ofrecer un servicio cómodo y eficaz al cliente, con precios claros, y sin comisiones ocultas, tanto a nivel nacional como internacional, y siempre con la máxima de precios lowcost.

Productosdepeluquerialowcost.c om está en continuo crecimiento por lo que intentamos siempre ofrecerte las principales marcas de peluquería y estética: Schwarzkopf, Revlon, LOreal, Sheiseido, Rogeine, Wella, Sebastian, American Crew, Collexia, Termix, Ga.Ma Italy, GHD, Moser, Parlux, Steinhart, Wahl.


Un saludo
Alfonso

M
milena_9903363
27/4/12 a las 3:00
En respuesta a denoha

Trucos
tengo varios trucos mejor aceptame y te digo por facebook este es mi coreo linda_media@hotmail.com

Holaa
pero como es tu facebook?

denoha
denoha
1/5/12 a las 12:14
En respuesta a milena_9903363

Holaa
pero como es tu facebook?


pos la cuenta ke tehe dADO ES LA MIA DE FACE...........SOLO AGREGAME Y VERAS

R
retaj_9708670
5/5/12 a las 4:14

Urge!
mis puntas estan super qemadas y no me qiero cortar el cabello....algien qe me diga qe puedo hacer en ese caso pleasee

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :49

Yo sé como
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

S
shana_5873379
18/2/13 a las 22:03

Mas facil
Me han dicho que peinarlo y lavarlo bastante ayuda, mas aun si te haces trenzas en las noches (2 si puedes)

I
israe_7304359
3/6/13 a las 6:10
En respuesta a denoha

Trucos
tengo varios trucos mejor aceptame y te digo por facebook este es mi coreo linda_media@hotmail.com

Kiero saberrrrr ajaja
pucha me gustaria saber esos trucoos que tienes

L
leilei_7898692
25/11/13 a las 11:35

Cuidados para el cabello
como recuperar mi pelo esta seco

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 21:21

Eso me pasó
Yo tuve que usar unas mascarillas para el cabello y comer nueces, pescado y vegetales verdes que todos son buenos para el crecimiento. Compré una mascarilla llamada pro naturals y es con aceite de argán y eso me sirvió mucho. También corté las puntas cada 3 meses para que me creciera mas rápido el cabello.

E
eiman_9372312
24/4/15 a las 22:51

Shampoo, acondicionador, pepino y clara de huevo
Hola Guapah! Te recomiendo que en un Boul o Vasinija, Pongas un poco de tú shapoo usual, acondicionador, 1 o 2 claras de huevo, pepino machacado o en trozos muy pequeños Revuelvas 2 minutos y dejes reposar durante 5 minutos, anntes de lavarte el cabello desenredalo Y Bañalo normalmente usando la preparación ya dicha Dejalo en tu cabello 1 o 2 minutos, Y Juagalo entre más lo hagas mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir