Foro / Belleza

Algo para caida de cabello

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 19:17
O
olaitz_5369516
13/4/07 a las 19:29

Hola chicas!!
a ver si podeis ayudarme, tengo 24 años y se me cae muchisimo el pelo y la verdad que estoy bastante preocupada. ¿podriais recomendarme algun tipo de producto anticaida y para que me crezca mas fuerte? alguna vez me han dicho algunas pastillas, pero si es posible preferiria alguna ampolla o algo que no hubiera que tragar porque soy mailisma para las pastillas.
muchas gracias de antemano!! y espero vuestras respuestas!!

Ver también

N
nazha_8748471
13/6/07 a las 18:50

Re: algo para la caida
hola wapa, yo estoy = q tu, además tuve extensiones hace poco y me lo ha debilitado horrores... yo me ponía ampollas de placenta q venden en droguerías, no está mal si tu problema no es muy grave, aunque a mí ahora me gustaría pasarme a las pastillas, he tenido amigas q la han tomado y tenían un pelazo... un saludo

A
alima_5889768
29/2/08 a las 15:22
En respuesta a nazha_8748471

Re: algo para la caida
hola wapa, yo estoy = q tu, además tuve extensiones hace poco y me lo ha debilitado horrores... yo me ponía ampollas de placenta q venden en droguerías, no está mal si tu problema no es muy grave, aunque a mí ahora me gustaría pasarme a las pastillas, he tenido amigas q la han tomado y tenían un pelazo... un saludo

Extensiones
Me acabo de poner extensiones, un unos colores que para que contar. Sabeis que tinte NO PERMANENTE me puedo dar. Sabies que cuidados son los mejores para mantenerlas por mas tiempo

M
marica_8615567
29/2/08 a las 19:17
En respuesta a nazha_8748471

Re: algo para la caida
hola wapa, yo estoy = q tu, además tuve extensiones hace poco y me lo ha debilitado horrores... yo me ponía ampollas de placenta q venden en droguerías, no está mal si tu problema no es muy grave, aunque a mí ahora me gustaría pasarme a las pastillas, he tenido amigas q la han tomado y tenían un pelazo... un saludo

Hazlo de verdad!!
Hace 4 meses que di a luz y tengo 21 años. Hace un par de semanas al lavarme el pelo, me quise morir. Manojos de pelos que yo crei que no me iban a quedar ninguno. Mi niña aparecia con pelos en las manos, en la comida siempre le tocaba a mi pareja, la almohada...Y AUN CON EL PELO RECOGIDO. Fui a la farmacia, y me compre las pastillas de pilexil anticaída. Pero me seguia cayendo muxo pelo, asi que fui a la de la farmacia y me dijo que eso hace erfecto a los 2 meses. Asi que me compre las ampollas que venian con el champú. Te prometo que a la primera ampolla ya note como se redujo la caída. Estoy haciendo el tratamiento completo, pastillas, champú y ampollas. Son un pelin caras, pero con el pelo no se juega y creo que no os importara. Todo se debe a que las hormonas del pelo se regularizan a partir del 3 mes, pero si no le ponia freno me quedaba calva. Aparte, mi pelo tiene mejor aspecto y cada dia se cae menos. De verdad que a mi me solucionço el problema!!! s recomiendo tambien que despues cuando os controleis el problema tomeis vismpre vitaminas para el pelo. Si no quereis gastaros tanto dinero en mercadona hay unas que valen 4.50 y son para pelo y uñas!!! NUNCA VIENE MAL DARLE UNA AYUDA DE VITAMINAS AL PELO!! todo es natural!! un saludo y espero que te haya ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir