Foro / Belleza

Algo para alisar el pelo????

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 7:49
Z
zahra_6311363
24/1/02 a las 21:14

Hola me yamo Maria.Y tengo el pelo ondulado.A veces m lo suelo rizar,aunq el riza no es definido;pero realment lo q a mi m gustaria es alisarmelo sin tener q usar secador porq me resulta muy lioso.He probado con varios productos como gominas,leches alisadoras,etc;pro nada ninguna lo deja liso.Tambien pense en comprarme el champu d pantene "suave y liso"pro dicen q no hace efecto.Q puedo hacer?Q ultilizo?Ayudanme por favor.Gracias d antemano.

Ver también

Y
yngrid_8012305
14/2/02 a las 5:48

Para alisar el pelo
HOLA!!!
Te cuento que no es mi caso, pero tengo una amiga que tenia rulos muy rebeldes y el pelo muy grueso. La solución fue que en una casa de productos de belleza profesional compro una crema para alisar el cabello y el resultado fue genial. Eso si, acordate que debe ser la mas fuerte y si tenes el pelo teñido olvidate.
Un beso, probalo

A
an0N_842358899z
18/2/02 a las 12:53

Oleo-relax de kerastase
Hola Maria,

Me llamo Ana y tu problema con tu pelo me es bastante familiar. Mi peluquera me recomendo que utilizara oleo-relax. Hay tres productos que componen la gama, un champú, una crema suavizante y un aceite.

Mi pelo no es ni rizado ni liso. Un horrooooorrrrr! pero des de que utilizo este producto es más fácil peinarlo y secarlo y cuando el tiempo es húmedo le cuesta bastante más rizarse.

Yo utilize el aceite. Dos aplicaciones despues del lavado. Has de tener en cuenta que este producto engrasa las raices del pelo. Por eso es aconsejable que se utilize solo un producto de la gama.

Espero que te funcione. El envase es de color naranja. No debes lavarte el pelo despues de la aplicación

Besos,

Ana

S
simi_9861413
18/2/02 a las 15:15

Liss control de l'oreal professionnel
hola,mira yo tengo el pelo bastante liso aunq con bastante tendencia a ondularse tambien,cuando hay humedad se me ondula y encrespa,es decir q de por si no es del todo liso.A mi me va muy bien el gel-crema Liss Control q se echa despues de lavar y no se aclara,es un producto q alisa la fibra capilar y fija un poquito a la vez,tiene un indice de fijacion"2",y a nada q lo peines mientras lo secas queda bastante liso(hay q peinar para darle la forma lisa,pero no hace falta alisarlo en plan secador y cepillo mechon a mechon ni nada de eso,por lo menos a mi,quiza si lo tienes muy ondulado un poco si te hara falta),bueno el pelo queda muy suave y no queda apelmazado,aunque fije un poco no se queda duro ni muchisimo menos,a mi me lo recomendo personalmente la peluquera cuando le dije q queria algo q diera un aspecto menos seco a mis puntas y que lo dejara suave.

B
britta_8456716
24/4/02 a las 16:45

Alisar
Yo he utilizado leche alisadora de revlon, va muy bien, pero eso si, secate bien el pelo con el secador, pq si te lo dejas secar al natural te queda encartronado! despues prové crema alisadora Special Fx straight de l´oreal que va estupendamente! te pones un poco en los mechones con el pelo humedo y con el secador te peinas el pelo hacia abajo y te queda liso y suave sin esfuerzos!y por provar, prové suave y liso de pantene! utiizo por eso, el champú y la crema alisadora, y a mi no va del todo mal, mas que nada te lo deja super suave y fino, pero hay que currarse mas el secador, osea, que para mi el que va mejor es el de l´oreal! porcierto, yo lo tengo ondulado!Spero ayudarte un poco!

Y
yuyan_9872001
24/4/02 a las 23:05

Yo me hice el pelo liso
Hola...
Veras yo tengo el cabello parecido a ti, y me hice el Alisado permanente en una peluqueria, me ha durado casi ya 6 meses y sigue igual " LISO", esta me la hicieron con una crema de IONES, que duro el tratamiento como 5 horas en la peluqueria, pero valio el tiempoy el $$$, y para cuidarlo me recomendaron la linea de Oleo -RElax..tanto la mascarilla, el shampoo y acondicionador...y claro las "gotitas"...mira el "tarro" de la mascarilla dura bastante y es la que practicamente le ayuda a quitar el "encrispado " del cabello, asi que...espero y te sirva mi experiencia...la verdad a mi me facino..y ademas tengo el cabello con tinte y no se me ha maltratado nada...
Y ahora que ya me crecio, pues me lo voy a volver hacer...en la misma peluqueria...y asunto arreglado, adios secadoras y planchas...

O
ouadia_9712302
22/5/13 a las :25

Prueba con la plancha
La mejor forma de ver nuestro pelo liso, suave y brillante es alisándolo con la plancha de pelo, en mi caso yo uso la Karmin G3 y me deja el pelo genial y sabes porque no me despego de mi plancha porque yo probé de todo (químicos, naturales) y los químicos me maltrataron mucho el pelo y los naturales que me recomendaban no surgían efecto y pues por eso me quedo con mi plancha que aparte es profesional y no quema ni maltrata mi pelo.

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 16:16

Keratina o aceite de argan
No uses más productos comerciales como pantene, contienen sulfatos, sodio y alcohol que reseca el cabello y puede irritar el cuero cabelludo. Te recomiendo usar productos como aceite de argán de Pro naturals que ayudan a hidratar el cabello además de dejarlo lacio y suave.

A
ayako_8073035
19/1/14 a las 22:22

Alisado brasileño de argan oil de inoar
Hola chicas! Mi excelente experiencia con alisado brasileño ha sido con un producto de Brasil de la firma Inoar. Es un tratamiento que alisa el pelo de modo sano, con aceite de argan y, muy importante, SIN FORMOL. Se llama Inoar Argan Oil System. Lo hizo con una peluquera brasileña de Madrid que trabaja también con otros productos de Inoar (brazilian afro keratin, inoar g-hair, tratamiento marroquí, botox capilar, además tienen aceites, mascarillas, shampoos, acondicionadores, kits de mantenimiento...).La recomiendo 100% y su telefono es 622732574 y 631099335. Se quieren dar un vistazo en las info del tratamiento: http://www.inoar.es/productos-profesionales/inoar-argan-oil-system/ o directamente www.inoar.es y www.pricylanaves.com Besitos y vamos por los pelos lisossss!!!!!

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 21:08

Oleee
mira yo utilizo el tratamiento de pelo de pro naturals que aunque no alisa del todo el pelo lo suaviza de tal manera que ese queda sueltico, son estática ni frizz y lo mejor lo puedo peinar facilmente porque no se me volvio a enredar

E
evita_8450289
7/6/14 a las 20:08

Algo para alaciar el pelo
Hola María, aquí te dejo unos tic que me han ayudado mucho a mí, usa el aceite de oliva por lo menos una vez a la semana, no tomes sol con el porque te puede partir el pelo, póntelo por varias horas antes de lavar tu pelo, también haz lo mismo con la margarina y la mayonesa, empapa bien tu pelo con esto,saca un aceite natural de coco y échale ese aceite a tu shampoo, eso ha ayudado mucho mi pelo a alaciarse, pero lo que más me ha ayudado es la linea de productos Moroccan o Moroccanoil, que es aceite de argán es excelente!!! Úsalo y no te arrepentirás. Espero haberte ayudado.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 11:53

Champus
Hola hay champús que no te encrespa y te devuelven vida a tu pelo de Ava Puhi Moni en cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y te explicarán! ,,

Y
yera_8178409
25/4/17 a las 7:49

Alisar
Hay un champú y mascarilla genial en cienciaysalud.nsproducts.com /register Además te crean la cuenta con el 30% de descuento, pide info Tienen productos geniales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram