Foro / Belleza

Algo muy extraño, a ver si pueden ayudarme.

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 3:24
R
rabab_9481607
10/5/06 a las 14:14

Hace ya mucho tiempo (unos 2 años, sin que haya disminuido los cuidados a mi cabello (es mas ahora uso productos mejores, y lo cuido mucho mas) noto algo muy extraño en mi cabello. A ver si puedo explicarlo.

Cuando se me cae y too un pelo lo noto muy irregular, por partes mas suave, por parts mas grueso, por partes mas fino, quebrado y/o formando una seri de angulitos....imaginense un cabello como una serie de wwwwwwww-----=====---www----, jajajaj, no se si me explico,
alguien puede aconsejarme? En la pelu no me dijeron nad que me sirva

Ver también

A
an0N_945249899z
10/5/06 a las 14:40

Hola
tendras el cabello irregular.ami tambien m ha pasado alguna vez.n le des muxa importancia,porq n es nada extraño.un saludo

M
mercy_7179299
10/5/06 a las 15:06

Un buen cosejo:
yo no soy peluquera ni ninguna experta en el cudado del cabello pero si de verdad te preocupa ese problema deberias de consultarlo con un dermatólogo,ellos son médicos y tienen mas idea que las peluqueras sobre esos problemas,seguramente te darán un tratamiento que te solucione el problema.

R
rabab_9481607
16/5/06 a las 5:44
En respuesta a mercy_7179299

Un buen cosejo:
yo no soy peluquera ni ninguna experta en el cudado del cabello pero si de verdad te preocupa ese problema deberias de consultarlo con un dermatólogo,ellos son médicos y tienen mas idea que las peluqueras sobre esos problemas,seguramente te darán un tratamiento que te solucione el problema.

Muchas gracias
No lo habia pensado, seguire u consejo, un beso!

I
itziar_7495254
16/5/06 a las 17:26

Ayuda
usar chanpu de bebe lavar dia por medio usar suero fisiologico y pastilla anticon ceptiva 1-desolver suero con pastillas 2-aplicar en cabello por 30 minutos luego enjuagas con agua tivia luego lavas con shampo un poco repetir en 7 dias espero te resulte

A
alaya_8246416
2/10/06 a las 17:12

Una pelukera
HOLA SOY PELUKERA NO M CONSIDERO UNA EXPERTA, PERO SÉ ALGO D ESTO. MIRA ... LOS CABELLOS PUEDEN SER LISOS O RUGOSOS NO TIENE PORQUE SER TODOS IGUALES A MI TMB M PASA LO K A TI JEJE , Y NO T PREOCUPES K NO ES RARO. TAMBIEN PUEDE SER QUE TENGAS L PELO UN POCO POROSO POR TECNICAS QUIMICAS TINTES Y DEMS PERO WENO CON UNA BUENA HIDRATACION SE PSARA.
ESPERO PODER ABERTE AYUDADO UN BESO ,MUAKKK

O
olesia_5548964
25/10/15 a las 3:24

A mi me pasa lo mismo!
Hola!!

Ha pasado tiempo desde que escribiste esta entrada pero me ha sorprendido encontrarme con alguien con el mismo "problema" que yo.

A mi me pasa que tiene como dices forma irregular, cuando tengo el pelo teñido de color claro se me ven las partes del pelo mas "finas" mas claras que las oscuras y se nota cuando te acercas. Con mi pelo natural que es el moreno también se ve pero hay que fijarse mas.

Las peluqueras siempre les llama la atención! jaja

Una vez pregunte y me dijeron que es cosa de genética, no tiene mas. Es lo mismo que quien tiene el pelo rizado es por el propio pelo es mas plano y le da esa forma.


Eso si, es muy frágil y fino... y quebradizo por supuesto, en fin... es lo que hay jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook