Foro / Belleza

Algo efectivo para quitar una cicatriz

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 3:50
N
nazik_7194326
2/1/12 a las :22

me gustaria que porfavor alguien me dijera como me puedo quitar una cicatriz qe tengo en el labio inferior, hace un año que me cai y se me abrio el labio, me tuvieron qe dar 3 puntadas, pero me qedo una cicatriz muy fea y la vd es qe me acompleja mucho , ya e probado cicatricure y no me sirvio de nada, y estoy probando el gel facial mederma pero casi no veo cambios y ya llevo 3 meses utilizandolo... porfavor diganme algo que si funcione

Ver también

N
nabiha_6265094
23/1/12 a las 18:23

Aloe-vitae
Hola!!! Yo llevo tiempo comprando en una tienda en Valencia que se llama Aloe-Vitae y la verdad es que me ha ido todo de cine aparte del precio que es más que razonable.
Os dejo el telefono: 963267860

A
avneet_8676959
2/1/15 a las 23:40

Conseguiste algo efectivo?
hola buenas,
acabo de leerte he visto que el post es antiquísimo, pero yo también me he caido recientemente y no se como va a quedar el labio, me gustaría saber si has encontrado algo efectivo para tu cicatriz?
gracias

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:51

Algo que sirve para hombre tambien
hola , tengo a mi novio con una cicatriz bastante fea en el cuello , ha sido por un simple quiste de grasa , bueno bastante grande la cicatriz tiene creo que unos 10cmm todo el mundo cree que ha sido por algo asociado con peleas , cosas mala y quiere que se la borre un poco , o desaparecer si es posible ..documentandome un poco he mos elegido algo de plantas para el principio antes de apuntarse a cirurgia . Aceite de plantas premiun herbal oil skin care , que sirve para estrias del cuerpo o arrugas. contento de empezar a usarlo.

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:21

Hola