Foro / Belleza

Algo efectivo para quitar una cicatriz

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 3:50
N
nazik_7194326
2/1/12 a las :22

me gustaria que porfavor alguien me dijera como me puedo quitar una cicatriz qe tengo en el labio inferior, hace un año que me cai y se me abrio el labio, me tuvieron qe dar 3 puntadas, pero me qedo una cicatriz muy fea y la vd es qe me acompleja mucho , ya e probado cicatricure y no me sirvio de nada, y estoy probando el gel facial mederma pero casi no veo cambios y ya llevo 3 meses utilizandolo... porfavor diganme algo que si funcione

Ver también

N
nabiha_6265094
23/1/12 a las 18:23

Aloe-vitae
Hola!!! Yo llevo tiempo comprando en una tienda en Valencia que se llama Aloe-Vitae y la verdad es que me ha ido todo de cine aparte del precio que es más que razonable.
Os dejo el telefono: 963267860

A
avneet_8676959
2/1/15 a las 23:40

Conseguiste algo efectivo?
hola buenas,
acabo de leerte he visto que el post es antiquísimo, pero yo también me he caido recientemente y no se como va a quedar el labio, me gustaría saber si has encontrado algo efectivo para tu cicatriz?
gracias

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:51

Algo que sirve para hombre tambien
hola , tengo a mi novio con una cicatriz bastante fea en el cuello , ha sido por un simple quiste de grasa , bueno bastante grande la cicatriz tiene creo que unos 10cmm todo el mundo cree que ha sido por algo asociado con peleas , cosas mala y quiere que se la borre un poco , o desaparecer si es posible ..documentandome un poco he mos elegido algo de plantas para el principio antes de apuntarse a cirurgia . Aceite de plantas premiun herbal oil skin care , que sirve para estrias del cuerpo o arrugas. contento de empezar a usarlo.

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:21

Hola
Te cuento más o menos lo mismo que a otra chica del foro, he usado un aceite de plantas tailandesas que venden en Thaivita.es, se llama Premiun Herbal Oil cuidado de piel, me hizo muy bien para una cicatriz con relieve que tenía arriba del ombligo, me dejó la piel lisa y el color casi igualado-.

L
liliam_6015333
26/2/15 a las :30


un buen consejo ?? el premium herbal oil skin care es muy bueno para cicatrices m arrugas , para la piel en general

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:09

Mirar en thaivita
Aquí hay sólo productos hechos de plantas tailandesas, y tienen un aceite de plantas muy bueno para las cicatrices, lo digo por experiencia, casi no se notan!!!

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:50


buenas , a mi sobrina , le han recomendado premium herbal oil skin care y es excelente , no lo ha conseguido en herbolarios , parece que lo hay solo en internet , y resulta , muy bueno! ademas cuida la piel en general hasta de arrugas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir