Foro / Belleza

Algo economico

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 12:04
S
safia_5720841
12/8/11 a las 10:05

necesito un solucion casera ,no tengo dinero ni para un crema y tengo 38 años,mi piel es seca.Alguien me puede dar una receta casera para hecharme y salir un poco de este bache economico????????

Ver también

A
an0N_798720799z
12/8/11 a las 11:42

Hola josefi
pues no se mucho de recetas caseras,pero pues yo te recomiendo en invertir un poco para que soluciones no solo tu problema de cutis seco,si no tambien tu problema economico.yo distribuyo productos de una super empresa y ahora recibo dinero de 5 paises distintos y lo hago por internet,puedes invertir en tu crema pa ra empezar y que te envien el catalogo,y asi corriges tu cutis,empiezas tu negocio y matas dos pajaros de un tiro.yo se lo que te digo tengo 9 meses vendiendo y ahora vivo de mi negocio satisfactoriamente,si quieres mas info te dejo mis datos:

lorenagreco28@gmail.com
Un cordial saludo.

S
safia_5720841
12/8/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_798720799z

Hola josefi
pues no se mucho de recetas caseras,pero pues yo te recomiendo en invertir un poco para que soluciones no solo tu problema de cutis seco,si no tambien tu problema economico.yo distribuyo productos de una super empresa y ahora recibo dinero de 5 paises distintos y lo hago por internet,puedes invertir en tu crema pa ra empezar y que te envien el catalogo,y asi corriges tu cutis,empiezas tu negocio y matas dos pajaros de un tiro.yo se lo que te digo tengo 9 meses vendiendo y ahora vivo de mi negocio satisfactoriamente,si quieres mas info te dejo mis datos:

lorenagreco28@gmail.com
Un cordial saludo.

Si me interesa
buho_jose@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir