Foro / Belleza

Algo decepcionada

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 11:10
N
naual_6362539
19/10/09 a las 15:40

Hola como estan? les cuento que ayer fui con la idea de comprarme Narciso Rodriguez pero lamentablemente la chica que me atiende siempre no estaba y habia otra bastante antipatica.
Le pedi un perfume para regalarle a mi suegra el anais anais y ya me iba a comprar el N.Rodriguez para mi y la verdad que no se si no me puso bien o no se pero no me quedo nada de olor, la otra vez si me duro horas y horas.
Tambien aproveche a probarme Indigo de kenzo que no le encontre nada interesante, Escale a Pondinchery que me gusto bastante y duro bastante en mi piel, Hypnose sense que aunque la chica me dijo que no era dulce a mi me parecio que si.
Scarlett de cacharel tampoco me parecio interesante, y light blue de D&G duro mucho en mi piel.
Bueno no se si soy yo pero ultimamamente no me conforman mucho los perfumes, si alguna de ustedes tiene alguno de estos quiero me den su opinion en cuanto a fijacion y esas cosas.
Bueno besos y gracias

Ver también

A
an0N_593332699z
19/10/09 a las 15:57

Hola marifer
Vamos que no fué tu mejor dia no?
Hypnose sense, yo también lo encuentro bastante dulce,
Light blue para ser edt,tiene muy buena fijación, aunque yo soy de i love love..
en cuanto a Narciso, sé que hay edt y edp, tal vez la 1 vez te probaste el perfume y esta vez te han dado edt puede ser?

N
naual_6362539
19/10/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_593332699z

Hola marifer
Vamos que no fué tu mejor dia no?
Hypnose sense, yo también lo encuentro bastante dulce,
Light blue para ser edt,tiene muy buena fijación, aunque yo soy de i love love..
en cuanto a Narciso, sé que hay edt y edp, tal vez la 1 vez te probaste el perfume y esta vez te han dado edt puede ser?

Jajaja
La verdad que ayer no fue mi mejor dia perfumistico jajaj, fui toda contenta por N Rodriguez pero la verdad que no me convencio, pero pienso fue porque la chica me lo puso muy de lejos y echo mas para otro lado que para mi brazo, igualmente voy a volver a insistir.
El que me probe fue el del frasco rosado.
El i love love? es de moschino? se parecn con light blue? pregunto par a probarlos.
Si hypnose sense yo tambien lo e ncontre dulce rico, pero nada del otro mundo.
besos y gracias por tu respuesta

M
maily_6909126
19/10/09 a las 21:37

Hola marifer
Aunque no los tengo, se que Light Blue y Escale à Pondicherry tienen muy buena fijación (mejor aún Light Blue).

Light Blue y I love love son casi iguales, yo no los puedo distinguir, pero hay chicas que sí, porque los conocen muy bien.
En un olor muy similar tienes Gotas de color de Ágatha Ruiz, que es bastante más económico.

Ah, y creo que casi todas estamos igual con los perfumes, sin encontrar algo que nos guste de verdad, o encontrando tan solo uno entre las novedades.

¡Besos!

L
lee_6428683
19/10/09 a las 22:56
En respuesta a naual_6362539

Jajaja
La verdad que ayer no fue mi mejor dia perfumistico jajaj, fui toda contenta por N Rodriguez pero la verdad que no me convencio, pero pienso fue porque la chica me lo puso muy de lejos y echo mas para otro lado que para mi brazo, igualmente voy a volver a insistir.
El que me probe fue el del frasco rosado.
El i love love? es de moschino? se parecn con light blue? pregunto par a probarlos.
Si hypnose sense yo tambien lo e ncontre dulce rico, pero nada del otro mundo.
besos y gracias por tu respuesta

Consejo,repite y pruebalos de nuevo
marifer,el i love love,si es de moschino,y es fresco,parecido al ligth blue,yo tengo este ultimo,y lo uso en invierno,y para ir al gym.Con narciso rodriguez,te aconsejo q pruebes de nuevo,es un perfumon,y seguro,q te gustaria,yo lo uso,muy a menudo,y estoy muy comoda con elcuando,lo pruebes,espera un tiempo,para ver como evoluciona el olor en tu piel
saludos....

S
selica_743091
20/10/09 a las 3:54

Hola marifer !!!
Hola como estas? yo tengo el N Rodriguez for her EDT.. el de frasco negro. En realidad yo lo encuentro mas nocturno y almizclado.. la verdad no sabria describirlo porque soy desastrosa y siempre busco parecidos ... pero en este caso no encontre parecidos para poder describirlo, me encanta, es muy elegante! El problema es que pasado un ratito ya no puedo olerlo en mi piel, y como decian algunas criticas, el aroma pasa de a rafagas cuando hago algun movimiento, a veces me mata de ansiedad porque quiero seguir oliendolo y se me va .... tal cual !!!!!
De los otros que me contas .. Probe Scarlett y me gusto pero no para comprarlo.. es rico.. se nota que va a tener buena venta ademas la presentacion es hermosa. Pero en mi caso.. no me tienta de comprarlo.
Indigo de Kenzo lo vi parecido a Emporio Elle... no igual pero .. fue el primero que recorde cuando me lo probaron.
Y bueno I Love love... es fresco y citrico y dulce... yo lo veo chicas jovenes..
Light blue lo probe hace tiempo y en ese momento andaba tras el Armani Code y no era lo que buscaba yo en ese momento...
Y quiero probar Hipnose Senses que me muero y aun no lo he visto por acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

bueno amore.. te mando besos... espero te sirvan las opi

besitos

A
an0N_593332699z
20/10/09 a las 11:10
En respuesta a naual_6362539

Jajaja
La verdad que ayer no fue mi mejor dia perfumistico jajaj, fui toda contenta por N Rodriguez pero la verdad que no me convencio, pero pienso fue porque la chica me lo puso muy de lejos y echo mas para otro lado que para mi brazo, igualmente voy a volver a insistir.
El que me probe fue el del frasco rosado.
El i love love? es de moschino? se parecn con light blue? pregunto par a probarlos.
Si hypnose sense yo tambien lo e ncontre dulce rico, pero nada del otro mundo.
besos y gracias por tu respuesta

Hola guapa
Pues, i love love se parece un montón a Light blue, y es algo mas barato, y la fijación es muy buena
para mi es uno, por no decir el mejor de mis perfumes de verano, pruebalo,haber que te parece.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram