Foro / Belleza

Algo contra la celulitis ya!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:11
T
tourya_8881609
12/1/06 a las 11:09

hola chicas al igual que muchas de vosotras sufro de celulitis y ademas bastante, voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana me pongo crema de esa efecto calor y todo el rollo, pero na de na, por lo menos yo me veo siempre la misma, alguienpodria ayudarme con su experiencia o mandarme alguna recetita casera o algo asi?
y la mesoterapia esa....es muy cara? no se va para siempre verdad?? GRACIAS

Ver también

R
rawya_8590772
12/1/06 a las 12:22

Celulitis
Hola Pily,

No se remedio alguno contra celulitis, pero si algo que ayuda muchisimo a quemar grasa y por ende...reduce celulitis tambien.
Ni mas ni menos que Te verde; si el te que toman en China, es muy bueno para drenar toxinas en el cuerpo, pero como todo, no abusar. Se recomienda dos tazas al dia.
Pero que sea TE verde, no TE fermentado y de sabores. Te verde totalmente. Lo consigues en las boutics de TE o seguramente en los herbolarios. Es hecho en China.
A mi me ayuda contra celulitis y barriguitis junto con un gel de Clarins para celulitis necia. Eso si, tienes que ser muuuuuuy constante.
Saludos

L
lyubka_9488994
12/1/06 a las 16:11

Comer sano
ola, come sano, bebe muchisima agua y date masajes con alguna crema anticelulítica, no es necesario q sea demasiado cara, yo uso una de garnier q el envase es amarillo, va bastante bien....chaoooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook