Foro / Belleza

Algo con respecto al formol

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 20:51
F
fany_7855492
28/3/08 a las 13:13

Niñas teneis cuidao con el formol porque se os pueden caer a pedazos las unias. No se os ocurra poner formol en las unias porque las quema toas y ademas las amarillea primero antes de hacerlas caer, tened cuidado.

Ver también

N
nini_8722155
30/3/08 a las 17:28

Hola!
mira que e leido tu mensaje y me as descolocado, porque por el foro hay muchas chicas que comentan que el formol endurece y refuerza las uñas, y veo que tu aora pones que se pueden caer.. y me dio miedo!! andina3 explica que ay que ponerse una vez a la semana en las uñas, eso el primer mes, luego una vez cada 2 semanas y luego una vez al mes!
que hacemos usamos formol o no?????

espero tu respuesta!!! chao besos desde gerona, es que pensava empezar mañana el tratamiento pero em has echo dudar!

P
penka_5132072
30/3/08 a las 20:51

Formol
Hola a todas.. deciros que llevo muchismos años utilizando el formol, y no se me han caido las uñas, ni quemado.. claro esta.. no me lo pongo todos los dias¡¡¡ creo que lo he explicado anteriormente, y seguramente me habeis leido, como he dicho, somos mayorcitas, y que cada una haga lo que quiera, yo desde luego, sigo con ello para el resto de mis dias, no hay mejor endurecedor para mi en el mercado, ni mas barato sin duda alguna. Algunas chicas lo han comprobado y asi me lo comunicaron, estan muy contentas y me alegro de que mi experiencia les haya ayudado. Todo es bueno, si lo usamos con cabeza y responsabilidad. Mucha suerte, y por favor.. las que ya han notado resultados, pq se notan encuanto se pone la primera vez, que lo digan para que otras chicas, vean que para nada es peligroso ni dañino.Suerte y besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook